Inicio Noticias Noticias Breves KISS – CATTLE DECAPITATION – Lee Aaron – Mitch Stewart – NEONFLY

KISS – CATTLE DECAPITATION – Lee Aaron – Mitch Stewart – NEONFLY

19
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

KISS: Video de "Crazy, Crazy Nights" en GlasgowCATTLE DECAPITATION nuevo álbum en NoviembreLee Aaron: Vídeos en directoMitch Stewart, bajista de CIRCLE II CIRCLE ha terminado su álbum en solitarioNEONFLY presentan ‘This World Is Burning’ primer single de su próximo álbum.

Seguimos con más fragmentos de vídeos grabados en directo en el final de la gira europea de KISS.

Vemos el tema "Crazy, Crazy Nights", grabado el 16 de julio en SSE Hydro en Glasgow, Escocia.

Para quien no lo viera en noticias anteriores, recordamos "Rock And Roll All Nite" grabado en el mismo show:

KISS siguen su gira en unos días tras el periplo europeo, el 6 de agosto en Florida. Recorrerá muchas ciudades americanas, pasará por Australia, luego pasará por Asia… Toda la información, aqui.

KISS

Podeis ver vídeos y el repertorio de KISS en Londres en nuestra anterior noticia.

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado de los próximos proyectos del grupo

El pasado 25 de marzo vio la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada «Kissworld – The Best Of Kiss». El vinilo salió el 29 de marzo.


 

El viernes 29 de noviembre de 2019 CATTLE DECAPITATION lanzará su 9º álbum de estudio, "Death Atlas", a través de Metal Blade Records.

Producido por Dave Otero, "Death Atlas" estará disponible para pre-pedidos y exclusivamente en el Summer Slaughter Tour 2019

En el siguiente teaser podéis ver la portada:

La banda grabó en los estudios Flatline de Westminster, Colorado con el productor Dave Otero (CEPHALIC CARNAGE, ALLEGAEON) .

CATTLE DECAPITATION editó el 23 de noviembre a través de Metal Blade una recopilación de rarezas titulada "Medium Rarities".

Más detalles en esta noticia.


 

Lee Aaron tocó en el Festival d’été de Québec 8 de julio . Montreal Metal Shows ha colgado varios videos tocando en directo "American High", "Sweet Talk" y "Some Girls Do".

 

 

Recordamos su concierto completo en Wacken en 2018:

“I’m A Woman” fue vídeo clip de Lee Aaron.

El último trabajo de la canadiense “Diamond Baby Blues” salió el pasado 27 de abril de 2018. 

Más detalles en esta noticia.


 

 

Mitch Stewart, bajista de CIRCLE II CIRCLE ha terminado su álbum en solitario, "Lost In This Life". Su primer single, "Death Of Me", se editará el 21 de junio, y ya podemos ver su lyric video.

El 16 de agosto se lanzará un segundo single, "Chains", acompañado de un video clip oficial.

Stewart habló en exclusiva con BraveWords, sobre el estado actual de CIRCLE II CIRCLE. La banda lanzó Reign Of Darkness en 2015, pero no ha estado muy activa en los últimos años.

Stewart: "Nos hemos tomado un descanso. Bill (Hudson / guitarras) está trabajando con NORTHTALE, Zak (Stevens / voz) está con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, Henning (Wanner / teclados) tiene su tributo a Ozzy. "Todos nos estamos tomando un respiro muy necesario. He escrito varias canciones para un nuevo CD. Solo estoy esperando a Zak me dé el visto bueno. Por ahora, todos estamos haciendo otras cosas".


 

NEONFLY presentan ‘This World Is Burning’ como primer single de su próximo álbum "The Future, Tonight"

Es este:

Son una banda liderada por Willy Norton, cantante y el guitarrista Frederick Thunder.

El álbum será producido por Romesh Dodangoda, cuyo trabajo con MOTÖRHEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, FUNERAL FOR A FRIEND, Funeral For A Friend y, más recientemente, en el álbum número 1 "Amo" de BRING ME THE HORIZON, habla por sí solo.

 

 

 

19 COMENTARIOS

      • Quizás te siente mal, pero no es excluyente que te pueda gustar Neonfly y Gloryhammer. Lo de que te siente mal no lo digo con ánimo de fastidiar, eh? Lo digo pq yo recuerdo de más jovencito cuando leía la Kerrang cuando el personal escribía: Mis grupos preferidos son Manowar, Iron Maiden, Nirvana y Pennywise, y yo no alcanzaba a entenderlo….

        • no te preocupes, no me sienta mal, a mi hay grupos freakys que también me gustan, oigo de todo, pero que neonfly se sale un poco de lo habitual, que a mi me encantan los grupos clásicos, pero que a dia de hoy en nuestro mundillo heavy no sale casi nada novedoso, los clásicos los discos que sacan, para mí son pluff, menos los judas que sacaron un discazo, pero tu oyes a maiden, a kiss, a metallica y ando buscando grupos de éste tipo como neonfly underground para poder escuchar algo que me divierta, o tiro de los discos de los 80 los grandes clásicos heavys, no hay otra cosa….