Inicio Noticias Noticias Breves KISS – AEROSMITH – AMON AMARTH – Sebastian Bach – RUSH

KISS – AEROSMITH – AMON AMARTH – Sebastian Bach – RUSH

7
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Vídeos y repertorio de KISS en LondresJoe Perry de AEROSMITH: “No haremos una gira de despedida. Tal vez lleguemos a estar 75 años juntos"Johan Söderberg, guitarrista AMON AMARTH: “Somos una banda de metal, y no una banda de folk metal”Sebastian Bach habla sobre el uso de cintas pregrabadas en directoGeddy Lee añora tocar y componer con RUSH.

Podemos ver algunos vídeos de KISS de su actuación celebrada en el O2 Arena de Inglaterra el pasado 11 de julio.

GUNS N’ ROSES

Este es el repertorio interpretado:

  1. Detroit Rock City
  2. Shout It Out Loud
  3. Deuce
  4. Say Yeah
  5. I Love It Loud
  6. Heaven’s on Fire
  7. War Machine
  8. Lick It Up
  9. Calling Dr. Love
  10. 100,000 Years" (solo batería)
  11. Cold Gin (con solo de guitarra de Tommy Thayer)
  12. God of Thunder (solo de bajo)
  13. Psycho Circus
  14. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
  15. Love Gun
  16. I Was Made for Lovin’ You
  17. Black DiamondBeth (Eric Singer al piano)
  18. Crazy Crazy Nights
  19. Rock and Roll All Nite

 

 

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado de los próximos proyectos del grupo

KISS empezaron el 31 de enero su gira de despedida “End Of The Road” en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 

Tenéis vídeos en este bloque.

El pasado 25 de marzo vio la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada “Kissworld – The Best Of Kiss”. El vinilo salió el 29 de marzo.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry habló con el periódico Star Tribune, http://www.startribune.com/ .

Sobre el 50 aniversario de AEROSMITH:

"Celebraremos los 50 años en cualquier concierto que hagamos el año que viene. De ninguna manera será una gira de despedida. Tal vez lleguemos a estar 75 años juntos. Ya veremos".

Sobre su relación con el cantante Steven Tyler en la actualidad, Joe Perry respondió:

"Nos llevamos bien. Los dos queremos lo mismo. Simplemente hacemos las cosas de diferentes maneras.

"Esa es una de las cosas que hemos aprendido. No dejamos que se vuelva personal. Salimos juntos. Todavía tenemos nuestros problemas, pero solo hablamos de música.

"La relación entre Steven y yo ha sido tumultuosa a lo largo de los años, pero no queremos perder tiempo en eso. Definitivamente lo pasamos bien juntos".

Al preguntarle sobre la posibilidad de un nuevo álbum de AEROSMITH, Joe respondió:

"Existe la posibilidad de que vayamos a hacerlo … Estamos tocando en Las Vegas, pero espero que tocar juntos cada noche nos marque el camino para que volvamos al estudio. Me gustaría hacer otro álbum o al menos un par de canciones más. Sé que es posible ".

Perry ya reveló en enero que tenían intención de meterse al estudio en breve, y en abril de 2017 que harían una gira de quincuagésimo aniversario.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones de AEROSMITH.


 

Johan Söderberg, guitarrista AMON AMARTH habló con Rocker.sk.

A continuación traducimos algunos extractos (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET).

Habla de como surgió la inspiración en el último álbum, "Berserker":

‘Dijimos, vamos a hacer las mejores canciones que podamos’. Ese siempre es el objetivo. Siempre intentamos que el próximo álbum sea mejor que el anterior, pero no siempre tienes éxito en eso. Es algo que descubres tras algunos años. “Twilight Of The Thunder God” está considerado por muchos como uno de nuestros mejores álbumes, pero cuando lanzamos ‘Surtur Rising’ o ‘Deceiver Of The Gods’, pensamos que ‘Deceiver Of The Gods’ era mejor que ‘Twilight’ cuando acabó de salir, pero quizás después de algunos años piensas que tal vez ‘Twilight’ sea mejor. Ahora, pensamos que ‘Berserker’ está a la par con ‘Twilight Of The Thunder God’ … Definitivamente es el álbum más exitoso cuando se trata de ver las posiciones en las listas "

Sobre las canciones y su temática, Johan apunta:

"Todas nuestras canciones hablan sobre mitología vikinga, mitos y cosas por el estilo, excepto este último álbum que es más un álbum conceptual, que tarta una historia que gira a través de un personaje en todo el álbum. Tengo muchas letras sobre mitología, pero los álbumes anteriores tenían ya mucho de eso. Creo que este álbum se parece más a los álbumes anteriores, como ‘Twilight Of The Thunder God’ ".

Johan habla sobre los videos:

"Los videos no son exactamente como las letras de las canciones. Se supone que también son divertidos. No son exactos a lo que cuentan las historias de las canciones. Solo algunos elementos están conectados a las canciones."

Sobre la popularidad de Thor el personaje de Marvel:

"La forma en que yo lo veo no es como lo retratan los cómics de Marvel. Creo que sería bueno que la gente abra los ojos y descubra más cosas quer no cuentan en una película de ‘Thor’ hecha en Hollywood. Tal vez deberían descubrir más sobre Thor en Internet, ‘¿de dónde es Thor?’ deberían descubrir la verdadera mitología, y luego interesarse en descubrir más detalles ".

Sobre si AMON AMARTH ha considerado colaborar con más bandas de folk metal:

"No creo, porque soy más seguidor del heavy metal tradicional. Ese es mi tipo de música, me gustan bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST y ACCEPT. Esa es mi inspiración. Creo que somos una banda de metal, y no una banda de folk metal. Son solo las letras las que tratan el tema de la mitología, pero aparte de eso, nos vemos como una banda de metal y no deberíamos mezclarnos con los grupos que tocan instrumentos tradicionales. Escucho todo tipo de música … Puedo escuchar música clásica y electrónica, o bandas sonoras de películas como ‘Blade Runner’ cuando no escucho metal, pero sobre todo escucho IRON MAIDEN y AC / DC ".

La entrevista completa se puede ver a continuación.

AMON AMARTH tocarán en Noviembre en Sant Jordi Club (Barcelona) y Palacio Vistalegre (Madrid).

Los suecos editaron el 3 de mayo su nuevo trabajo titulado «Berserker».

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.


 

Durante una entrevista con Consequence of Sound, https://consequenceofsound.net/ el cantante Sebastian Bach, habló sobre el uso de cintas pregrabadas en shows en directo, diciendo que se ha convertido en una práctica común entre una gran parte de bandas que las usan en los conciertos.

"¡Este concierto es 100 por ciento en directo en todos los sentidos! ¡Todo real! ¡Todo el tiempo! ¡No hay grabaciones! ¡No hay nada falso!", Dijo Bach sobre su actuación, agregando:

"Tampoco sé cuánto tiempo más puedo decirte que no use pistas pregrabadas encima de un escenario, porque no lo hago y nunca lo he hecho. Y todavía no lo hago. No voy a hacerlo por esto.

"Cuando tengo bandas teloneras, y están usando grabaciones, y luego salgo yo al escenario y no uso pistas grabadas… a veces, me siento estúpido, y pienso : ‘todos estos niños que no tiene ni la mitad de mis años, suben al escenario y no paran de moverse, pero ¿no tienen que calentar la voz durante una hora antes del show, o semanas, antes del primer show?’

"A veces, me pregunto: ‘¿Por qué me molesto, si el público está tan acostumbrado a esta otra forma?’

"Acabo de hacer el crucero, llamado Legends of Rock Cruise, y tocaban bandas legendarias, como KANSAS y Edgar Winter. Estos tíos suben al escenario y te destruyen con su musicalidad. Ninguna de estas bandas en este crucero usó pistas grabadas.

Y sigue hablando sobre los supuestos “palybacks”:

"Ahora todo el mundo graba todo con sus teléfonos y luego lo publica . Esa es la razón. Nadie quiere saltar demasiado y luego dar una mala nota, y luego verlo publicado en Internet, y que la gente diga: ‘No lo ha cantado como en el disco.

"Bueno, nadie está saltando cuando está grabando el disco. Así que puedes congelarte o sentarte en una silla, así es como haces un disco, pero si quieres hacerlo, sería bastante aburrido". ..

"La mayoría de los artistas dicen: ‘Cantar es demasiado difícil’. No soy de esa escuela. He hecho cuatro conciertos de Broadway: todavía puedo cantar todas las notas. Puede que no las cante todas perfectamente en el mismo registro una noche determinada, pero lo intento y cada noche es diferente. [Risas] "

Y continua comentando:

"Estoy muy feliz de decir que en esta gira que estamos haciendo, vamos a intentar, darlo todo como seres humanos, tocar el disco en su totalidad. Y mi banda está formada por Bobby Jarzombek a la batería, ¿quién es?" He estado con él desde 2004, y tocó con FATES WARNING y Halford, y además Rob De Luca al bajo que tocó conUFO, y el guitarrista Brent Woods que tocó con Vince Neil y CHEVY METAL” .

Sebastian

El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha dicho que ya no va a esperar más a sus antiguos compañeros

El batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada hace unos días por el cantante Sebastian Bach, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

El cantante está ya en el estudio grabando su próxima obra. En marzo dijo que estaba a punto de firmar un nuevo contrato y que anunciará su nuevo sello en breve.

El cantante reveló hace unos meses que planeaba celebrar el trigésimo aniversario del debut homónimo de SKID ROW.  

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque. 

 


 

Durante una entrevista con el periódico Tennessean, se le preguntó al cantante / bajista de RUSH, Geddy Lee, si añora tocar y componer con sus viejos compañeros de banda.

El músico respondió:

"Extraño no tocar con mis compañeros con los que toqué durante más de 40 años, eso es claro. No extraño la parte desgarradora y no extraño el cansancio físico".

"Pero, por supuesto, tuve una relación muy especial con RUSH y ellos fueron mis amigos durante más de 40 años y hacer música con tus amigos es una bendición única. Es algo maravilloso. Eso si lo echo de menos".

Centrándose en su último libro, "Big Beautiful Book of Bass", Geddy agregó:

"Este es un tipo de proyecto completamente diferente. Y es por eso que me atrajo. Los nuevos proyectos son los que expanden tu mente, expanden tu forma de ver el mundo y llenan tu reserva de información que utilizas para abrirte camino en la vida.

"Cuando estás aprendiendo, estás viviendo. Es una forma de convertir una vida en interesante".

Con RUSH fuera de la carretera y fuera del estudio, ¿qué pasará con tu carrera musical?

"Realmente no sé cómo responder a eso, honestamente".

El directo de RUSH “Time Machine 2011: Live in Cleveland” verá la luz en cuádruple vinilo el 7 de junio a través de Rhino/Universal Music Canada.

La banda ha confirmado en diferentes ocasiones el fin de su carrera.

El pasado 16 de noviembre salió una caja con motivo del cuadragésimo aniversario del disco de RUSH “Hemispheres”.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS