Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH anuncian fechas: Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid confirman sus fechas, 3,4...

AVALANCH anuncian fechas: Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid confirman sus fechas, 3,4 y 5 de octubre 2019 y 18 de enero 2020 respectivamente

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

AVALANCH anuncian fechas: Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid confirman sus fechas, 3,4 y 5 de octubre 2019 y 18 de enero 2020 respectivamente

AVALANCH

Lo hacen con esta nota:

"Ya está aquí la continuación de la gira española de AVALANCH con su último disco, "El Secreto", en la cual confirman las primeras 4 ciudades por las que pasará la formación más internacional que ha tenido esta banda de origen asturiano.

Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid confirman sus fechas, 3, 4 y 5 de octubre 2019 y 18 de enero 2020 respectivamente, en las cuales la banda dará un show muy especial, basado en su última obra, y también apoyado por sus grandes Hits.

Barcelona tiene un cambio a la sala Bikini, pero todas las entradas adquiridas para la anterior ubicación serán totalmente válidas.

Atentos a la opción del pase VIP y sus ventajas que se irán desvelando próximamente.

Además, estarán muy bien acompañados por DRAGONFLY en Valencia y REGRESION en Barcelona, donde tendrán la oportunidad de presentar a su nuevo cantante Antony Ellis en la Ciudad Condal.

Información y entradas a la venta en Wegow.com

AVALANCH

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver voy a contestarte y jamás he escrito en este medio aún siguiéndolo hace años y años, pero me parece tú opinión bastante sesgada y falta de evidencias.
    En primer lugar técnicamente los discos de avalanch anteriores, a los dos últimos, son de risa, de sonido de parvulito y los cantantes ,de karaoke malo…Con los dos últimos, con la banda all star, el grupo simplemente supera con holgura magos de ozes, saratogas, leos y demás formaciones repetitivas y en global ,todo el panorama nacional.Es más se ponen en producción a un nivel europeo, superando la calidad sonora de grupos contrastados, con el plus de que en el secreto no hay temas relleno…
    Las letras son cuidadísimas, la batería es de otro universo, los guitarristas son uno de ellos legendario ,el otro rionda un virtuoso.Los bajistas que han cogido son máquinas.
    Yo esto lo he visto en directo , porque no creía que pudieran poner en directo lo que se oye por disco;muy superiores a grupos internacionales, realmente una maquinaria increíble en directo y no soy seguidor de avalanch.
    ^Por otro lado y de esto sé bastante, por suerte o por desgracia, con todos los respetos, los vocalistas anteriores de avalanch tenían muchas carencias técnicas.Este chico que hay, Israel domina absolutamente todas las facetas del canto ,es un cantante completísimo, yo diría que el mejor del panorama nacional ciertamente.
    Si hay que dar caña da por arriba por abajo , tesitura, armonía, colocación, sentimiento…No sé porque lo atacan, puede ser analfabetismo cinésico-musical o vete tú a saber qué catetadas varias…
    En cuanto al público yo fui a un concierto nacional en una capital y había un entradón de cojones, muchísima gente ..Sin ir más lejos lo tenían puesto el disco en un centro comercial de la capital…
    Es verdad que quizás dan pocos conciertos a nivel nacional e internacional,pero me parece bien, pues la impresión queda e s que dónde van , van cobrando un cache para las figuras que lleva…y si no pagan no mueve a esas bestias.
    Que en este país no se reconoce la calidad, que hay mucha envidia…pero que evidentemente un disco como el secreto estará con tiempo ,donde tiene que estar por producción por letras, por calidad de grupo… está claro…me extraña muchísimo que esta formación no dure y si no lo hace será por el fracaso eterno en este país con el metal y que he comprobado con la edad que tengo; siempre con el victimismo echándole la culpa a los poderes públicos ,cuando la responsabilidad es de los propios músicos que se devoran entre ellos..
    Yo he vivido que mientras grupos europeos con 16 años de edad se apoyaban entre ellos y los he visto crecer y triunfar, caso de épica por poner un ejemplo de cientos, aquí enloquecen de ego se despedazan entre ellos, el eterno aldeanismo en este país, que ha impedido e impedirá proyectarse al rock de este país en Europa;ese es el origen de el fracaso del rock duro en este país.
    En cuanto a lo que dices del periodista es muy grave.
    No soy santo de devoción de rafa Basa porque entiendo que con un grupo muy potente de la capital donde vivo , de esto hace 15 años, un grupo potentísimo, no fue muy justo , pero de ahí a decir que el periodista tiene intereses x ,en apoyar a un grupo me parece para su profesión muy grave.
    Saludos.