Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – SWEET OBLIVION – PICTURE – SAVAGE MASTER – Galia...

GHOST – SWEET OBLIVION – PICTURE – SAVAGE MASTER – Galia Metal Fest

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

GHOST estrenan clip con letrasSimone Mularoni no quedó muy contento con la aportación de Geoff Tate a SWEET OBLIVIONNuevo vídeo de PICTUREPróximo trabajo de SAVAGE MASTERFechas para el Galia Metal Fest 2020

GHOST han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Faith”. El clip ha sido realizado por Zev Deans.

La banda nos visitará el próximo mes de diciembre.

El líder del grupo Tobias Forge declaró en una entrevista que no habría un nuevo disco del grupo hasta 2021.

GHOST

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

La apelación de los ex- miembros de GHOST a la sentencia que exoneraba al líder del grupo Tobias Forge de pagarles, fue desestimada en febrero.

Forge habló en noviembre de posibles nuevos lanzamientos del grupo.

 


 

El guitarrista de SWEET OBLIVION Simone Mularoni habló con la revista Aardschok sobre la colaboración de Geoff Tate en el proyecto.

“Serafino, jefe de Frontiers Records, me puso en contacto con Geoff Tate y él también estaba contento con la música y con las melodías básicas que le había enviado. Me envió las dos primeras canciones en seguida. Había cambiado toda la estructura de los temas, borrado los solos y las melodías vocales estaban más cerca del Hip Hop que del metal. Además de eso, había añadido todo tipo de sonidos extraños de teclado. Estaba alucinado y me preguntaba que pensaría Frontiers de todo esto. A ellos tampoco les gusto y me pidieron que persuadiera a Tate para que permaneciera fiel a la idea original. Le escribí un correo muy educado explicándole que creía que mi versión funcionaría mejor comercialmente, pero su mujer, que es también su manager, llamó a Frontiers pidiendo explicaciones acerca de como osaba yo criticar el trabajo de Tate.

Tenía una gran opinión de Geoff Tate, pero me habían llamado para que fuera a la oficina de Frontiers. Por suerte había guardado todos los correos y podía demostrar que no había sido maleducado con Tate en ningún momento. Les dije que produciría el disco para ellos, pero que si el resultado final era similar a las canciones que me había enviado Geoff, no pondría mi nombre en él.”

¿El trato con Tate dejó de ser cordial después de todo esto?

“¿Qué trato? Simplemente dejó de responder a mis correos. Unas semanas después me devolvió todo el material. Geoff había grabado las voces en autobús de gira, ¿quién graba las voces en el autobús? Estuve peleando durante un mes para que sonara un poco mejor. Al final el disco salió bien, pero si lo hubiéramos hecho a mi manera…”

El debut homónimo de SWEET OBLIVION salió el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de PICTURE para el tema “Stroke”.

El nuevo trabajo de PICTURE llevará por título “Wings” y saldrá el 16 de agosto a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.  

Los holandeses están preparando un documental.

El nuevo directo de PICTURE “Live – 40 Years Heavy Metal Ears – 1978-2018" salió el 26 de octubre a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SAVAGE MASTER editarán el 25 de octubre a través de Shadow Kingdom Records un nuevo trabajo titulado “Myth, Magic & Steel”.

SAVAGE MASTER  - Myth, Magic & Steel

Estos son los temas que incluye:

  1. 1. Myth, Magic and Steel
  2. 2. The Devil’s Ecstasy
  3. 3. The Owl
  4. 4. Flyer in the Night
  5. 5. Crystal Gazer
  6. 6. Lady of Steel
  7. 7. High Priestess
  8. 8. Far Beyond the Grave
  9. 9. Warrior vs Dragon

Estará disponible en CD, vinilo, casete y formato digital.

La banda editó el 22 de abril de 2016 a través de Skol Records un nuevo trabajo titulado “With Whips And Chains”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima edición del Galia Metal Fest se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2020 en el polideportivo de la localidad vallisoletana Pozal de Gallinas.

GUNS N’ ROSES

Este es el comunicado de la organización:

“El Galia Metal Fest 2020, el festival hecho por y para fans del Heavy Metal, siguiendo la filosofía de anteriores ediciones, apoyará el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Siguiendo la estela de las anteriores ediciones del Galia Metal Fest, esta nueva edición se celebrará en el polideportivo municipal de la pequeña localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid los días 24 y 25 de Abril de 2020.

El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Tierra de Campos: Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El Galia Metal Fest 2020 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas, bar para comer todo el día y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.”

Más detalles en este enlace.