Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Timo Tolkki – WARBRINGER – SYNCHRONICAL – AURA NOIR

KISS – Timo Tolkki – WARBRINGER – SYNCHRONICAL – AURA NOIR

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

KISS preparan nuevos proyectosTimo Tolkki ya tiene sello para su disco en solitarioWARBRINGER en el estudioNuevo trabajo de SYNCHRONICALSingle de AURA NOIR

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado de los próximos proyectos del grupo en una entrevista con el periodista británico Rich Davenport incluida en el nuevo podcast de Three Sides Of The Coin.

Entre lo más destacado revela que tienen material inédito listo para sacar y que planea otros proyectos entre los que se encuentra una película. También explica sus razones para que esta sea su última gira, la posibilidad una formación completamente nueva llevando el nombre de KISS, su relación con el ex- guitarrista Ace Frehley desde que éste dejó de beber, los orígenes de su extenso catálogo de coleccionables, los primeros días de Casablanca Records, y las diferentes formas que tiene el público de percibir a KISS en los distintos países del mundo.

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

KISS

KISS empezaron el 31 de enero su gira de despedida "End Of The Road" en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 

Tenéis vídeos en este bloque.

El pasado 25 de marzo vio la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada "Kissworld – The Best Of Kiss". El vinilo salió el 29 de marzo.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Timo Tolkki ha fichado con Pride and Joy para editar su próximo disco en solitario titulado “Into Infinite”.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en esta noticia.

El guitarrista ha compuesto un nuevo tema para el próximo trabajo de STRATOVARIUS, dispuesto en principio para otoño de 2019.

Su nuevo trabajo del proyecto AVALON "Return To Eden" está dispuesto para el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

WARBRINGER han comenzado la grabación de su sexto trabajo, dispuesto para los próximos meses a través de Napalm Records.

El último trabajo de WARBRINGER “Woe To Vanquish” salió el 31 de marzo de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre WARBRINGER en este bloque.

 


 

SYNCHRONICAL editarán en otoño su nuevo trabajo “Forevermore”.

Estos son los temas que incluye:

  • Time
  • No more Tears of rage
  • Torn soul
  • Tie your heart
  • False Smile
  • See you later
  • Forevermore
  • Second Chance

Comenta la banda: “En esta ocasión hemos querido plasmar nuestras inquietudes reflejándolas en 8 canciones de diferente carácter, sin perder la esencia de nuestro estilo (calificado a veces como thrash, otras como progresivo, otras death), pero imprimiendo nuevos tintes de corte powermetal melódico.

Como novedad a diferencia de los discos anteriores, en este nuevo trabajo incluimos una balada dedicada a una persona muy especial que nos dejó por el camino, en la cual contamos con la colaboración a la voz de Tete Novoa vocalista de SARATOGA.”

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios La Caverna de Leganés, Madrid con Javier Salas a los controles. La sesión fotográfica corrió a cargo de Sandra Vizán y Jose Oro. La portada y todo el trabajo grafico de maquetación ha corrido a cargo de Marta García.

SYNCHRONICAL

La banda editó su debut «Losing Memories» el 29 de septiembre de 2016 de forma independiente.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

AURA NOIR han sacado a través de Sacred Bones Records un nuevo single que podéis escuchar a continuación titulado “Belligerent ‘Til Death”.

El tema es el primero de una serie de singles y se incluirá en un nuevo libro que saldrá el 27 de septiembre titulado “Defenders Of The Faith: Heavy Metal Photography” y escrito por el fotógrafo Peter Beste con prólogo del cantante de SAXON Biff Byford.

El quinto y último trabajo de AURA NOIR “Aura Noire” salió en abril de 2018 con Indie Recordings.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS