Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar – W.A.S.P. – Jeff Scott Soto – VISIONS OF ATLANTIS...

Sammy Hagar – W.A.S.P. – Jeff Scott Soto – VISIONS OF ATLANTIS – FOREVER STILL

8
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Sammy Hagar opina sobre David Lee RothW.A.S.P. recuperan al batería Aquiles PriesterVersión de AUDIOSLAVE por Jeff Scott SotoClip con letras de VISIONS OF ATLANTISVídeo de FOREVER STILL

El ex- cantante de VAN HALEN Sammy Hagar ha opinado sobre su predecesor en la banda David Lee Roth durante una entrevista con Planet Rock.

“No respeto el arte de Dave, pero creo que es inteligente y un gran artista, y lo que hizo con VAN HALEN al principio es fantástico. VAN HALEN no podrían haberlo hecho sin él. Dios bendiga a Dave, pero se niega a reconocer que VAN HALEN conmigo fueron más exitosos que con él, y eso es muy estúpido por su parte. Eso sería como si yo no reconociera lo que él hizo antes con el grupo, sería estúpido, ¿verdad?  

Tuvimos 8 años de grandes éxitos pero luego de repente la gente empezó a cambiar… y no fui yo ni Mike (Anthony). El disco “Balance” fue como sacarse los dientes, las cosas se volvieron muy disfuncionales en aquel momento. Las drogas, el alcohol y las inseguridades, además un mal management, mataron al grupo.”

La entrevista completa podéis encontrarla en el número 15 de la revista Planet Rock que podéis conseguir en este enlace.

Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

Sammy Hagar

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

W.A.S.P. han recuperado al batería Aquiles Priester para sus conciertos veraniegos. El músico tuvo que abandonar la banda el año pasado por problemas de agenda y fue sustituido por Brian Tichy (Billy Idol, Ozzy Osbourne, WHITESNAKE, FOREIGNER).

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por la banda el 5 de julio en el Helgeåfestivalen celebrado en el Folkets Park de Knislinge, Suecia.

Napalm Records editó el 2 de febrero el nuevo lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El cantante Jeff Scott Soto se ha aliado con el teclista Todd Waites para grabar una versión con piano y voz del tema de AUDIOSLAVE "Like A Stone". La canción puede escucharse y descargarse gratis en este enlace.

El nuevo trabajo de SOTO “Origami” salió el 24 de mayo a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas de SOTO en nuestro país en la agenda.

Nuestra reciente entrevista con el cantante en este enlace.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de VISIONS OF ATLANTIS para el tema “Heroes Of The Dawn”.

Los austriacos editarán el 30 de agosto a través de Napalm Records su próxima obra “Wanderers”.

Su nuevo directo “The Deep And The Dark Live” apareció el 22 de febrero a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

FOREVER STILL han publicado un vídeo ensayando para el tema “Say Your Goodbyes”.

Su nueva obra “Breathe In Colours” salió el 29 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

    • No cantará una mierda (ni tanto ni tan poco)… pero al menos no lo vemos todo el día llorando y hablando de otros (de los mismos, claro), como hace este tipo, que ya van unas cuantas. Y como él alguno más, parece que viven del blablabla y no de su trabajo musical.

      No respeta su arte (vaya tela, nivelón) y dice que Dave «no reconoce»… ¿qué tiene que reconocer? Lo que no hace es jugar a la chorradita rosa diaria.

      En mi opinión, dada la etapa histórica y originalidad de la bandea, los Van Halen con Roth se pasan a Van Hagar por el arco de triunfo. Algunos hablan de la reunión de los Van originales, menos lo propios Van Halen… (que tal vez lo hayan mencionado puntualmente, no lo sé, pero lo que es seguro es que nos dan la chapa todo el día con ello, como otros señores); curioso ¿verdad? Creo que se entiende. Hagar, vete a c.g.r.

  1. No sé, es verdad que los últimos discos de estudio de W.A.S.P. están a un gran nivel. Pero en directo… Aparte de la apatía de Blackie, me huele a chamusquina. La última vez que los vi hace unos años, me pareció que cantaba sospechosamente bien. Mejor que en los directos oficiales de hace veinte años. No me extrañaría mucho que lleven tiempo metiéndonosla doblada.