Inicio Noticias ROCK FEST BARCELONA – Otro año más el METAL brilla intensamente en...

ROCK FEST BARCELONA – Otro año más el METAL brilla intensamente en Santa Coloma . Vídeos de las tres primeras jornadas.

15
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK FEST BCN

ROCK FEST BARCELONA – Otro año más el METAL brilla intensamente en Santa Coloma . Vídeos de las tres primeras jornadas.

ROCK FEST BARCELONA

Un equipo de la web está viviendo in situ el ROCK FEST BARCELONA. Estamos subiendo constantemente vídeos e información en nuestro Facebook.

Como siempre, una vez terminado el festival, publicaremos las crónicas completas con muchas fotos.

De momento, colgamos tres vídeos Oficiales de las tres primeras jornadas.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Lo de wasp es una verdadera pena porque siguen sacando buenos temas y podrían hacer conciertos grandiosos pero yo creo que blackie está mal y no puede cantar por eso hace conciertos cortos incluso si puede saca temas y los deja sin tocar de un setlits corto ya de antemano como hizo en Granada hace unos años. Luego están sus tonterías del crison idol y sus promesas incumplidas, los temas que no toca porque ahora es cristiano por que a su hermano Dios le arreglo un problema gravisimo, las partes grabadas etc. todo eso lo juntas y dan como resultado una decepción tras otra, una verdadera lástima.

    • Cierto, de los pocos grupos clásicos que en el siglo XXI han sacado discos a la altura de los que les dieron su grandeza: Babylon, Dominator y Golgotha ( este un poco más abajo ) son muy buenos, e incluso un concierto con un set list de esos discos sería muy buen concerto. por ejemplo con Maiden es lo contrario; para mi sus discos de este siglo – Brave new world es bastante bueno pero es del 2000 – son prescindibles todos pero sus conciertos son buenísimos.

  2. king diamond, therion, saxon,arch, enemy, testament, candlemas, angelus apatrida, krokus, thunder entombed, dee snider que lo dio todo igual que sebastian que se marco un concierto memorable y que estuvo viendo testament desde la banda y ya con cannibal corpse ( con chuck billy en primera fila) ya de traca, este mi ranking de gala y una pena lo de rage que ese disco con la orquestra esta bien para escucharlo en casa pero se echaron de menas sus temas clasicos

  3. Yo tb salí decepcionado con mis queridos Wasp que hicieron un concierto para cumplir por la mínima y repitiendo otra vez el mismo setlist de siempre que ya cansa la verdad, con la cantidad de discazos antiguos y recientes que tienen Blackie y compañía… Por lo demás coincido bastante con johnnie; King Diamond, Saxon, Arch Enemy, Testament, Rage (fue espectacular verlos interpretando el XIII con la orquesta de BCN de fondo, a la que seguramente habria que haberle subido más el volumen en la mesa), Therion (se hizo muy corto y la hora no acompañaba nada) y Dee Snider fueron grandes triunfadores del festival. Dream Theater estuvieron tb muy bien y me gustaron a pesar de no ser yo seguidor suyo.

  4. si Painkill cierto lo de rage, desde primera fila no se apreciaba mucho pero por muchas ganas que tenia de verlos con la orquesta (mi hija mas) a mi gusto ehh este disco no es para tocarlo entero en un festival al menos no en su totalidad. el resto tambien coincido, Dee Snider puede repetir siempre que quiera por que lo de este tio y esa energia es increible