Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – El martes 2 de julio se presentará en...

ROCK FEST BARCELONA – El martes 2 de julio se presentará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet la edición 2019.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

ROCK FEST BARCELONA – El martes 2 de julio se presentará en el Parc
de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet la edición 2019.

ROCK FEST BARCELONA

Esta web asistirá a la presentación en el recinto del festival, que se completará con una visita guiada al recinto del festival. En su momento publicaremos un reportaje previo al festival

El acto de presentación, contará con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon; la representante de la promotora RockNRock, Inés Quintana, y el vocalista de OBÚS, Fortu Sánchez.

Posteriormente, a las 19.30 horas, en el Centro de Arte Can Sisteré (calle de Sant Carles, s/n) tendrá lugar la inauguración de la exposición «Santako School of Rock», de los fotógrafos Hara Amorós, Rosario López, Xavier Mercadé, Alexey Stradubanov y Jordi Vidal.

Esta muestra forma parte del programa del "Curso de Verano de Historia del Rock UB. Santako School of Rock", organizado por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y la Universidad de Barcelona, durante el mes de julio en Can Sisteré, que hará una aproximación crítica a la historia del rock, con énfasis en su perspectiva social y cultural.

 


 

ALTERACIONES DEL SERVICIO DE METRO Y OPCIONES DE TRANSPORTE PARA ROCK FEST BARCELONA

Debido a las obras y trabajos de mejora que TMB realizará en la L1 de Metro a partir del próximo 29 de junio, el servicio estará interrumpido entre las estaciones de Clot y Fondo, lo cual se cubrirá mediante un servicio alternativo de autobuses por parte de la compañía. Desde Rock Fest Barcelona recomendamos que lleguéis hasta la estación de Can Zam usando la L9-Nord. La L9-Nord se coge en la estación de La Sagrera, a la que podéis llegar mediante la L5 de Metro y con trenes de Rodalíes de Catalunya en sus líneas R3 y R4.

Desde TMB nos ofrecen un enlace para saber las mejores combinaciones con las que llegar a vuestro destino teniendo en cuenta las interrupciones de servicio: https://www.tmb.cat/ca/-/tall-L1-metro-barcelona

REFUERZO DE BUS NOCTURNO PARA ROCK FEST BARCELONA

Como en años anteriores y con motivo de la celebración del festival Rock Fest Barcelona 2019, las noches del 4 de julio al 5 de julio, del 5 al 6 de julio, del 6 al 7 de julio y del 7 al 8 de julio se reforzará el servicio de bus metropolitano nocturno (Nitbus) en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Se reforzará el servicio de la línea N9 de Nitbus hasta Plaza Catalunya (Barcelona) con paradas en Pl. Glòries, Pl. Tetuán y Pl. Catalunya. El refuerzo del servicio tendrá su inicio en la parada de Bus situada en el Parque Europa con Av Francesc Macià.

Además, el resto de líneas de Nitbus que dan servicio a la ciudad, mantendrán su servicio habitual:
• N6, con parada en Parc Europa / Av Francesc Macià
• N8, parada en Parc Europa / Balears
• N9, parada en Plaça de la Vila (junto boca salida <M>Santa Coloma L1)

https://www.tmb.cat/ca/-/tall-L1-metro-barcelona

 

Nuevos HORARIOS actualizados ROCK FEST BARCELONA 2019

ROCK FEST BARCELONA

Para descargar los HORARIOS en alta calidad

ROCK FEST BARCELONA

 

ROCK FEST BARCELONA

 

ROCK FEST BARCELONA

 

ROCK FEST BARCELONA

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Toda la información de VENTA DE ENTRADAS y ABONOS, aqui

  • Los abonos para los cuatro días están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).
  • También se encuentran a la venta actualmente las entradas de día.
  • Un número limitado de paquetes VIP estará disponible a través de la web del festival.
  • Entrada gratuita para niños menores de 12 años.
  • Si estas interesado en entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 932 88 70 33 o enviando un email a info@rockfestbarcelona.com
  • Las entradas de coleccionista se recogen en taquilla los días del festival.
  • Para las entradas de coleccionista, si la persona que acude a la taquilla a retirar la entrada no es el titular de la compra, deberá presentar una autorización firmada de la persona que las ha adquirido junto con la fotocopia del DNI del titular.
  • Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de los canales oficiales de venta (RocknRock y red Ticketmaster). La organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

ROCK FEST BARCELONA ha colgado este vídeo, para calentar motores para la edición 2019: