Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – ARMANDO ROCK – RIOT V – ANGELICA – HATRIOT

STRATOVARIUS – ARMANDO ROCK – RIOT V – ANGELICA – HATRIOT

23
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Timo Tolkki ha compuesto para el próximo trabajo de STRATOVARIUSBaja en ARMANDO ROCKAdelanto del directo de RIOT VPróximo trabajo de ANGELICAHATRIOT estrenan tema

Timo Tolkki ha revelado a través de Su Facebook que ha compuesto un nuevo tema para el próximo trabajo de STRATOVARIUS, dispuesto en principio para otoño de 2019.

Timo Tolkki

earMUSIC editó el 11 de septiembre de 2015 el último disco de STRATOVARIUS “Eternal”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRATOVARIUS.

 


 

ARMANDO ROCK se han separado de su cantante Manuel Escudero. Imaginamos que anunciarán un sustituto próximamente.

El nuevo trabajo de ARMANDO ROCK “AR II” salió el pasado 18 de diciembre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el tema de RIOT V “Warrior” extraído de su próximo directo “Live In Japan 2018”, dispuesto para el 2 de agosto a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Armor Of Light” salió el 27 de abril de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de ANGELICA “Without Words” saldrá el 30 de Agosto a través de Girder Records.

ANGELICA - Without Words

Estos son los temas que incluye:

  • WWIII
  • Wasteland
  • The Remnant
  • Just Amazing
  • Tetelestai
  • Psalm 91
  • Dead Come Alive
  • Found My Way
  • Gumbo
  • Chick’n Pick’n

Tenéis un adelanto a continuación.

Estará disponible en CD y formato digital.

Los dos primeros discos de ANGELICA “Angelica” y “Walking In Faith” fueron reeditados en mayo a través de Girder Music junto a una recopilación de maquetas inéditas titulada “The Demo Sessions”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

HATRIOT han estrenado un nuevo tema titulado “Organic Remains”.

Los americanos sacarán el 26 de julio a través de Massacre Records un nuevo trabajo titulado “From Days Unto Darkness”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

    • No comparto ese punto de vista, la verdad. Miss K aparte, los últimos trabajos de TT con Strato fueron flojo (Elements), malo (Elements II) y terrible (Stratovarius). Polaris y Elysium ya fueron como un soplo de aire fresco, pero es que Nemesis es un auténtico discazo, la losa que sepultó la posible vuelta de Tolkki, donde no solo hacían trabajos buenos que mejoraban sus últimos discos, si no, que también facturaban discazos. Con ese bagaje, yo, como miembro de Strato no quisiera la vuelta de Tolkki. Claro, los fans, estaríamos encantados, pero la banda, simplemente, no le necesitan, así de triste y cierto.

    • Hace mucho tiempo que Tolkki perdió la inspiración, en mi opinión desde Elements I, desde entonces, el mismo disco una y otra vez, copiando de aquí y de allá. El primero de Avalon, Symfonia, Allen/Lande, el primero de Revolution Reinassance… No son malos discos, pero da la sensación de estar escuchando el mismo disco, si no fuera por los cantantes que le acompañan en los discos, serían mediocres.

      En mi opinión, a Stratovarius no le interesa la vuelta de Tolkki, con él, Nemesis nunca hubiera visto la luz.

  1. Ya veremos si luego el grupo acepta el tema, porque lo de Tolkki hay que cogerlo con pinzas; sigo sus redes sociales y es como una veleta el hombre, aunque entiendo que es fruto de su dura enfermedad. Se muere de ganas de volver a su ex banda, no lo oculta, y va a hacer una nueva gira por Latinoamérica con temas de Stratovarius, pero, como decís, está en condiciones para salir esporádicamente de invitado en algunos conciertos o temas al estilo Glenn Tipton, pero no para reincorporarse a la banda a jornada completa. De todas formas, sería una buena opción, que componga algunos temas para el disco (que seguro que destacan como los mejores) y que el grupo siga con esa formación, aunque molaría la vuelta de Jörg Michael, se le echa también de menos.

  2. Sinceramente, no se entiende. Los últimos de Strato están muy bien. Se han olvidado de componer?
    A mí me huele a dos posibles respuestas: 1) es una manera de atraer atención o 2) le han aceptado un tema, por los viejos tiempos, como forma de agradecimiento y o posible excusa para invitarle en alguna actuación.
    Nada más.
    De todos modos, les deseo lo mejor, sobretodo esperando lo nuevo de Stratovarius, que siempre ha sido de mis bandas favoritas

  3. Con todos los respetos para Tolkki, creo que ya no está para muchos trotes, no solo habla a nivel físico o mental, si no a nivel de inspiración como para volver con Stratovarius y aportar algo nuevo. He escuchado su último trabajo y…ufffff…muy florido y además con algunos autoplagios vergonzantes. Creo que Stratovarius han sabido moverse bien después de su marcha y no se si ahora mismo puede dar más de lo que ya dio en su día, sobre todo viendo su nivel competitivo actual. Y Stratovarius (con Tolkki a la cabeza) es de mis grupos favoritos de siempre.

  4. Timo Tolkki me parece un excepcional compositor de este estilo, ha creado grandes himnos. Aun asi para mi Stratovarious saco su mejor disco sin el, “Eternity” que me parece el mejor de su carrera con mucha diferencia, ni un solo tema tiene desperdicio, una autentica obra maestra y referente del estilo

  5. Puede ser muy interesante escuchar a Kotipelto cantando de nuevo un nuevo tema de Tolkki, la verdad. Una de las cosas que más me gusta de los viejos tiempos en comparación con los nuevos son las melodías vocales. Tolkki sabía exprimir muy bien la voz de Kotipelto. Es cierto que la edad no perdona, y que sufrió una enfermedad en las cuerdas vocales (y aún así me encanta como todavía canta a día de hoy), pero con suerte Tolkki logra que le eche tantos cojonazos como antaño. En todo caso, con Tolkki o sin él, la banda suena rodada como un tiro. Siguen siendo mi grupo favorito y creo que tienen razones para ello, porque como decíais varios antes, Nemesis fue una joya, y Elisium no estuvo tampoco nada mal. Estoy deseando oir un disco nuevo de ellos y volver a ilusionarme como un niño pequeño a la espera de que pasen por mi ciudad para presentarlo en directo.