Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – WITHIN TEMPTATION – MAGNUM – ARDOURS – REINO DE HADES

GHOST – WITHIN TEMPTATION – MAGNUM – ARDOURS – REINO DE HADES

2
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

El disco de GHOST en 2021WITHIN TEMPTATION empezarán en breve su próxima obraEl próximo álbum de MAGNUM en eneroARDOURS estrena temaSegundo trabajo de REINO DE HADES

El líder de GHOST Tobias Forge ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Overdrive.

"Pienso en ello todo el tiempo, pero permíteme ser transparente con esto, voy a ir al estudio para empezar a trabajar en enero. Tenemos otra gira americana en septiembre y octubre y luego volvemos a Europa, lo que nos llevará hasta navidades. Después del año nuevo tenemos una o dos cosas pequeñas a principios de año y luego será todo para el nuevo disco. La gente tiene que entender que paso entre 5 y 6 meses en el estudio, se trata de estar en ese ambiente creativo. También intento trabajar a horas normales porque tengo una familia. Me gusta llegar el lunes sobre las 9 de la mañana y hacer algo hasta la comida y pensar como voy, luego acabo y me voy a casa a ver a mi familia.

GHOST

Hacer un disco me lleva unos 6 meses y eso después me lleva al verano, momento para el que ya hemos decidido que nos vamos a tomar un Descanso, así que con suerte se terminará a finales de verano. También hay que tener en cuenta las elecciones americanas, no es un buen momento para sacar un disco cuando la gente está centrada en otras cosas. Solo quiero asegurarme de que cuando saquemos este nuevo disco tengamos la atención de la gente.

El plan es terminar el disco en el verano de 2020, pero en caso de que eso no sea así, no pasa nada. No quiero forzar la situación. Todos los discos que he sacado los he hecho con algún tipo de restricción, incluso “Opus Eponymous”, ese disco se hizo con una agenda muy apretada. Fue todo en el último minuto. Quiero asegurarme de que tengo el tiempo suficiente para editar un disco con el esté totalmente satisfecho. Cuando se plantean estrategias para GHOST teniendo en cuenta donde nos encontramos y que queremos seguir hacia adelante, tenemos que sopesar todas las posibilidades respecto al mejor momento para sacar un disco. Así que diría que podéis esperar el próximo capítulo de la historia de GHOST para comienzos de 2021.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

La apelación de los ex- miembros de GHOST a la sentencia que exoneraba al líder del grupo Tobias Forge de pagarles, fue desestimada en febrero.

Forge habló en noviembre de posibles nuevos lanzamientos del grupo.

 


 

La cantante de WITHIN TEMPTATION Sharon Den Adel ha hablado con Kaaos TV del próximo trabajo del grupo.

"Es posible que giremos el año que viene también, pero después del verano, que para nosotros termina en septiembre, empezaremos a componer otra vez. Queremos mantener eso porque estamos en un nuevo camino y todavía tenemos que desarrollarnos más en esa dirección. Me encanta gira pero he estado de gira casi un año, y para mí también es muy importante volver al estudio y trabajar en las nuevas ideas. Quiero hacer música y quiero combinarla mejor en lugar de estar otra vez cuatro años de gira para luego empezar un nuevo disco. Quiero empezar ya.

La gente ya no espera los discos, espera un tema nuevo, así que es posible que antes saquemos algunas canciones y luego un disco. No obstante no nos planteamos sacar un EP porque no reciben la misma atención por parte de los periodistas o el público. Es demasiado pequeño, la gente no presta atención a esas cosas. Por supuesto tenemos que construir nuestra promoción, todavía tienes que tener tu momento promocional para construir algo y todavía no tenemos claro como hacer eso.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Todos los detalles de su nuevo álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima edición del RESURRECTION FEST 2019.

Encontraréis los últimos cambios de formación y los lanzamientos recientes de WITHIN TEMPTATION.

 


 

El cantante de MAGNUM Bob Catley habló con el programa de radio Midlands Metalhead sobre el próximo disco del grupo.

"El nuevo disco saldrá en enero. De momento ni siquiera hemos grabado la mitad, pero normalmente sale en enero y giramos después en febrero, marzo y abril, algo así. Tony (Clarkin; guitarra) ha compuesto los temas y nosotros estamos haciendo nuestras partes. He estado un tiempo fuera con AVANTASIA pero hice la mayoría de mis voces antes de marcharme. Voy a cambiar algunas letras, así que tendré que rehacer algunas voces, pero será para mejor. Tengo ganas de hacer eso cuando vuelva de España donde tocamos con RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW en Málaga. Después de eso retomaremos el disco donde lo habíamos dejado. Debería estar acabado hacia finales de septiembre para salir en enero. Seguimos teniendo a Rodney Matthews para la portada como siempre. El material es genial, acabamos de ver el boceto de la nueva portada que envió al estudio el otro día. Es fantástica y funciona muy bien, creo que es una portada de la vieja escuela, muy fantástica. Un por misteriosa, un poco artística, un poco fantástica. Nos gustan los dragones y los magos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su nuevo directo "Live At The Symphony Hall" salió el 18 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

El último trabajo de MAGNUM "Lost On The Road To Eternity" salió el 19 de enero de 2018 a través de SPVGmbH/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

 


 

ARDOURS, la nueva banda de la cantante de TRISTANIA Mariangela Demurtas junto al multi-instrumentista y productor Kris Laurent, ha estrenado el tema "Truth".

Su debut "Last Place on Earth" saldrá con Frontiers Music el 9 de agosto.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

REINO DE HADES editan en estos días su segundo trabajo "Reflejos Del Caos".

REINO DE HADES - Reflejos Del Caos

El material se ha grabado en los estudios Bomtrack Records con David F. Castro a los controles.

Tenéis un adelanto a continuación.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS