Inicio Noticias Noticias Breves CARACH ANGREN + WOLFHEART, THY ANTICHRIST y NEVALRA – Mañana arranca el...

CARACH ANGREN + WOLFHEART, THY ANTICHRIST y NEVALRA – Mañana arranca el tour. Entre el 13 y el 20 de junio en Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona

3
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

CARACH ANGREN + WOLFHEART, THY ANTICHRIST y NEVALRA – Mañana arranca el tour. Entre el 13 y el 20 de junio en Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona

CARACH ANGREN

Mañana jueves 13 de junio arranca la gira en Madrid

Ya están disponibles los horarios para "Pitch Black Summer Tour" en Madrid.

19:00h – Apertura de Puertas
19:20 h – NEVALRA
20:05 h – THY ANTICHRIST
20:55 h – WOLFHEART
22:00 h – CARACH ANGREN

 

Recordamos los detalles y las fechas:

  • Jueves 13 de junio – Madrid (Sala Mon)
  • Domingo 16 de junio – Sevilla (Sala X)
  • Martes 18 de junio – Granada (Sala El Tren)
  • Miércoles 19 de junio – Valencia (Sala Republica)
  • Jueves 20 de junio – Barcelona – Razzmatazz 2

Y esta es la nota de los organizadores:

CARACH ANGREN, la banda holandesa de Black Metal Sinfónico visitarán nuestro país el próximo mes de junio dentro de su gira "Pitch Black Summer 2019" que les llevará a visitar : Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, y Barcelona. Pero no llegan solos: WOLFHEART, THY ANTICHRIST y NEVALRA son las bandas que les acompañaran en su gira veraniega.

Los maestros del horror prometen que: "Este verano Europa quedara sumida en la oscuridad y traeremos el horror a todos vosotros".

¿Estáis preparados para la gira más oscura del verano?

Entradas a la venta próximamente a través de la red de RocknRock  y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour).

CARACH ANGREN

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Yo estuve en el concierto de Madrid y había poca gente.la mitad de la sala MON como mucho,pensé que en Valencia,Sevilla y Granada no iba a ir mucha gente pero esperaba equivocarme aunque si han suspendido es lo que apuntaba la poca gente que hubo en Madrid.
      Creo que se han equivocado con Carach Angren como cabeza de cartel, no están mal pero el Black sinfónico ha perdido seguidores.
      Me gustaron bastante Nevalra aunque soló los dejaron tocar 20 minutos,me gustaron mucho Thy Antichrist y WolfHeart son un cañón,hubiera ido más gente si estos hubieran sido los cabezas de cartel