Inicio Noticias Noticias Breves BLOODHUNTER – Nuevo vídeo de «Bring me Horror», en directo y fechas...

BLOODHUNTER – Nuevo vídeo de «Bring me Horror», en directo y fechas de sus próximos conciertos

11
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

 

BLOODHUNTER – Nuevo vídeo de "Bring me Horror", en directo y fechas de sus próximos conciertos

BLOODHUNTER

Para celebrar el éxito de la presentación de The End of Faith en Madrid el pasado Marzo, la banda ha decidido lanzar este vídeo de la canción Bring me Horror grabada en directo durante dicho concierto. La producción del audio ha sido realizada por Danny Lights quien además de ser el bajista de BLOODHUNTER también ejerce de técnico de sonido para bandas como [IN MUTE] o CELTIBEERIAN.

BLOODHUNTER

Otros cortes de este concierto serán incluidos como extras en la futura reedición del primer álbum homónimo de la banda el cual se encuentra agotado desde su lanzamiento.

Próximos conciertos:

Día 14 de Junio – Festival Rock the Coast
Día 28 de Septiembre – Festival Gineta Rock
Día 26 de Octubre – Madkhora
Día 7 de Diciembre – Sala Aguere de la Laguna – STA CRUZ DE TENERIFE

Esta es la crónica y fotos de su última presentación en Madrid

La banda estrenó el pasado septiembre un vídeo para su versión del clásico de HELLOWEEN "IWant Out"en el que participa Leo Jiménez.

 

 

 

11 COMENTARIOS

      • Pues no entiendo porqué.
        He dicho que a mí el estilo me resulta cómico. Es que debería de atemorizarme o encantarme para ser respetuoso? Es que si no sucumbo a la maldad de las caras pintadas soy irrespetuoso? Pues lo siento mucho, pero desde Cradle of fith disfrazados de vampiros para luego ser millonetis por londres pues mira, me hace gracia. Con todos mis respetos.

        Al que le despierte simpatía satánica pues chico, que lo disfrute. A mi por ejemplo me intimidan más las rimas de Sabina, que desnudan como cirujano lo cómico de la realidad. A ti te podrá resultar un carca. Y no habrás faltado el respeto a su trabajo. Simplemente no lo disfrutarás. Joder que nos estamos volviendo de un sensible…

        • Con tu comentario le faltas el respeto a los músicos, no hay mucho más que entender.
          No creo que pretendan atemorizarte, intimidar te o hacerte sucumbir a su maldad.
          A mi por ejemplo, me gusta el rock y el metal sobre todo, tambien el blues, el jazz, etc… Pero también puedo apreciar lo que hace Sabina, si bien no me gusta, no entro en foroso a comentar y decir que sea carca o que me resulte cómico.
          Respecto a Cradle, pues espero que sepas lo que es el espectáculo, y no te hayas creído que son vampiros, vamos, como otros tantas bandas que se disfrazan.
          Y no se trata de que nos estemos volviendo más sensibles, es cuestión de ser respetuosos con el trabajo de los demás, que te vuelvo a repetir que creo que es lo que te ha faltado.
          La gente ante el anonimato que le brindan las redes sociales, se va volviendo más irrespetuosa, y en cuanto se les dice algo, resulta que el problema es que el resto se está volviendo más sensible, vaya tela!
          Bueno, seguro que has entendido bien todo lo que te explicado de forma clara, porque no soy muy de entrar al trapo a trolls y haters, que me da que va por ahí el asunto.

          • Pues no hombre, ni troll ni hater de nada. Tengo muchas cosas más interesantes en la vida que dedicarme a odiar nada.

            De verdad, es muy sencillo. He dicho que el ESTILO, el ESTILO joder, me resulta cómico. No he comentado nada sobre el trabajo de NINGÚN músico. He comentado mi apreciación de una mezcla de ingredientes que a mí me resulta de una forma. Y he dicho MUY CLARO, que a mi ME RESULTA, que es mi PROPIA VALORACIÓN PERSONAL

  1. Qué grupo más malo, la virgen.
    Con la cantidad de bandas extremas con calidad que hay, le dais bola a las más MEDIOCRES. Si no es por lo que todos sabemos, estos no salen del local del ensayo en la puta vida.
    Y los flipaos de Xtreem Music promocionando esto en plan «esto si que es la hostia y no la mierda de Arch Enemy».
    Madre mía, que picor me da la escena Metal cutre cañí.