Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Vídeos varios. Recordamos más detalles. A la venta...

ROCK FEST BARCELONA – Vídeos varios. Recordamos más detalles. A la venta las entradas de día.

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

ROCK FEST BCN

ROCK FEST BARCELONA – Videos varios. Recordamos más detalles. A la venta las entradas de día.

rock fest barcelona

ROCK FEST BARCELONA ha colgado este vídeo, para calentar motores para la edición 2019:

 

Y más artistas graban sus saludos de cara a sus actuaciones en el festival:

 

 

FNAC FACILITARÁ LA COLOCACIÓN DE PULSERAS DE ROCK FEST BARCELONA

Fnac y Rock Fest Barcelona vuelven a unir fuerzas para agilizar el cambio de abonos por pulseras del festival en los días previos al evento.

El martes 2 de julio, de 10:30 a 20:30, podréis acudir a FNAC Triangle para cambiar vuestro abono de cuatro días por la pulsera que da acceso al festival. A partir de las 19:00h podréis disfrutar de la actuación de DAERIA en el fòrum de Fnac Triangle, quienes se encargarán de aportar una buena dosis de heavy metal para ir calentando motores.

El miércoles 3 de Julio tendréis dos opciones. Podéis acudir a la FNAC Maquinista en horario de 10:30 a 20:30 para intercambiar vuestro abono por la pulsera del festival. También existirá la opción de hacerlo en la FNAC Arenas en horario de 16:30 a 20:30. Además, en el fòrum de Fnac Arenas os hemos preparado un acústico de RATTLESNAKE para amenizar la tarde a partir de las 19.00h.

rock fest

Recordad que, evidentemente, también podéis conseguir vuestra pulsera en el propio festival a partir del jueves 4 de Julio.

Es necesario traer el abono impreso y recordad que cada persona debe recoger su pulsera. No se pueden recoger pulseras de varias personas.

En caso de haber seleccionado la opción de “Recogida en tienda” y no tener aun la entrada, tendréis que recoger las entradas en la misma tienda FNAC donde os vais a colocar la pulsera.

Así mismo, quienes habéis comprado el abono de coleccionista podéis recogerlo en esos días y establecimientos trayendo vuestro DNI y el número de pedido.

Os esperamos!

En estos días la organización ha colgado algunos saludos en vídeo de bandas que tocarán en el festival:

 

 

ENTRADAS DE DIA DE ROCK FEST BARCELONA DISPONIBLES

Las entradas de día para la próxima edición de ROCK FEST BARCELONA ya están disponibles para la totalidad de las jornadas del festival. Si quieres asistir un solo día para ver a tus artistas favoritos o si quieres adquirir un abono de cuatro días puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces.

Ticketmaster
RocknRock
Entradas de coleccionista

Aprovechamos para recordar que solo serán validas las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales (Rocknrock.com, Ticketmaster y establecimientos de la red Ticketmaster como Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour). La organización no se responsabiliza de las entradas adquiridas a través de otros puntos de venta distintos a estos.

En el cartel, se han añadido los catalanes KILMARA.

 

ROCK FEST BARCELONA: EL FESTIVAL MÁS FAMILIAR

Los niños y niñas siempre son bienvenidos en ROCK FEST BARCELONA. Para hacer del festival un evento para todos los públicos donde familias enteras pueden vivir momentos inolvidables de rock y heavy metal, ROCK FEST BARCELONA permite la entrada gratuitamente a todos los menores de 12 años a fecha de celebración del festival. Así, el parc de Can Zam se llena no solo de fans de la música sino de madres, padres e hijos que disfrutan en armonía de algunos de los mejores artistas de la historia del rock.

CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA MENORES DE DOCE AÑOS

Nuevamente, ROCK FEST BARCELONA volverá a regalar exclusivas camisetas del festival para aquellos menores de doce años que acudan al festival. Una manera de que desde bien pequeños vivan y luzcan el rock durante la cita rockera más esperada del año. Podéis conseguir la exclusiva camiseta a través del siguiente enlace .

Para recoger la camiseta del menor, el adulto deberá presentar el e-mail de pedido de camiseta que reciba en respuesta a su solicitud junto con el DNI y su propia entrada comprada. Es imprescindible que el menor acuda junto al adulto responsable al punto de recogida de camisetas que se ubicará en el stand de merchandising oficial del festival. Es imprescindible que el menor no haya cumplido 12 años a fecha de celebración del festival.

No se admitirá ningún cambio (talla, edad…) una vez enviado el formulario. El plazo para solicitudes. finaliza el miércoles 12 de junio. En caso de dudas podéis enviar un e-mail a micamiseta@rockfestbarcelona.com

HOJA DE RESPONSABILIDAD DE MENORES

Si tenéis previsto acudir con menores de 16 años al festival el padre, madre o tutor legal tendrá que rellenar una hoja de responsabilidad en la carpa de menores situada a la entrada del recinto. Así mismo, quienes queráis adelantar trabajo y rellenar la hoja de responsabilidad antes del festival, podéis hacerlo descargándola en la sección de "Preguntas Frecuentes" de www.rockfestbarcelona.com

 

 

ROCK FEST BARCELONA – Distribución por días de las bandas del cartel.

 

Jueves 4 de Julio

WASP
ANKHARA
DEMONS & WIZARDS
IMPERIAL JADE
KING DIAMOND
PRIMAL FEAR
RAVEN
U.D.O.

Viernes 5 de Julio

ZZ TOP
BEAST IN BLACK
GAMMA RAY
BÖHSE ONKELZ
CANDLEMASS
ENTOMBED AD
KIN KING
MICHAEL SCHENKER FEST
NAPALM DEATH
OBÚS
THUNDER
RHAPSODY (Turilli/Lione)
POWERWOLF
RAGE con la Barcelona Rock Orchestra

Sábado 6 de julio

SAXON
ARCH ENEMY
VENOM
AVATAR
ANGELUS APATRIDA
BOIKOT
DEF CON DOS
COMBICHRIST
CRADLE OF FILTH
DELDRAC/LEGION
SACRED REICH
LOS BARONES
GUN
KROKUS

Domingo 7 de julio

DEF LEPPARD
DREAM THEATER
DEE SNIDER
CHILDREN OF BODOM
EUROPE
BIG MOUTHERS
CANNIBAL CORPSE
ELVELLON
F.M.
HAMMERFALL
HELIX
MICHAEL MONROE
SEBASTIAN BACH
SONATA ARCTICA
TESTAMENT
THERION

Ndr.: La distribución fue publicada en la web del festival, aunque es posible que sufra cambios, la incorporación posible de algún grupo más o cambio en el día de actuación.

rock fest barcelona

 

rock fest barcelona

 

rock fest barcelona

 

rock fest barcelona

 

Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Del 4 al 7 de Julio de 2019

Toda la información de VENTA DE ENTRADAS y ABONOS, aqui

Los abonos para los cuatro días están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

También se encuentran a la venta actualmente las entradas de día.

Un número limitado de paquetes VIP estará disponible a través de la web del festival.

Entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Si estas interesado en entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 932 88 70 33 o enviando un email a info@rockfestbarcelona.com

Las entradas de coleccionista se recogen en taquilla los días del festival.

Para las entradas de coleccionista, si la persona que acude a la taquilla a retirar la entrada no es el titular de la compra, deberá presentar una autorización firmada de la persona que las ha adquirido junto con la fotocopia del DNI del titular.

Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de los canales oficiales de venta (RocknRock y red Ticketmaster). La organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.