Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Timo Tolkki – UNRULY CHILD – LION’S SHARE –...

JUDAS PRIEST – Timo Tolkki – UNRULY CHILD – LION’S SHARE – In Union We Stand

18
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Ian Hill no cree que Glenn Tipton aparezca en los próximos conciertos de JUDAS PRIESTTimo Tolkki en LimaClip con letras de UNRULY CHILDNuevo single de LION’S SHARECambio de sala para el evento In Union We Stand

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha hablado con Lethbridge Herald sobre el estado de salud del guitarrista del grupo Glenn Tipton, aquejado de Párkinson.

Ian Hill

“En este momento Glenn no se encuentra muy bien. Vino al primer concierto en Florida pero no creo que venga el resto de la gira. Aunque, ¿quién sabe con la medicina moderna?

De momento y aunque tiene muchos proyectos aparte de JUDAS PRIEST, seguimos con Andy (Sneap). Le queremos, es un gran tipo y un guitarrista tremendo. Nos encantaría tenerle como miembro permanente del grupo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

Timo Tolkki estará el 7 de septiembre en el Centro de convenciones Fesiva de Lima, Perú interpretando clásicos de STRATOVARIUS junto a una banda local.

El guitarrista está preparando una gira por Iberoamérica para finales de verano.

Su nuevo trabajo del proyecto AVALON "Return To Eden" está dispuesto para el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

UNRULY CHILD han estrenado un nuevo tema titulado “Living In Someone Else’s Dream”.

El 9 de agosto editarán a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Big Blue World".

Más detalles en esta noticia.

 


 

LION’S SHARE han sacado un nuevo single y clip con letras para el tema “We Are What We Are”.

LION'S SHARE - We Are What We Are

El guitarrista y líder Lars Chriss ha estado acompañado en la grabación por el cantante de ASTRAL DOORS Nils Patrick Johansson, el bajista Andy Loos y el teclista Kay Backlund.

La banda se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo trabajo, para el que han compuesto ya 25 temas y que esperan sacar en algún momento de 2020.

Su anterior single en esta noticia.

La banda sacó el pasado 28 de septiembre un nuevo EP homónimo.

Su última obra “Dark Hours” salió el 25 de marzo de 2009 a través de Blistering Records.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El evento In Union We Stand que iba a celebrarse el 14 de septiembre en la sala Sound Stage de Madrid será ahora en la sala Shoko también en la capital.

Estas son las bandas participantes:

  • OMISSION
  • RANCOR
  • AGRESIVA
  • ROAR

Las puertas se abren a las 17 horas.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva sala.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

18 COMENTARIOS

    • Sin duda. Pero fue él mismo quien renunció y regaló los derechos del nombre de su ex banda. Algo que aún le pesará, sin duda, pero que fue producto de su enfermedad mental. No obstante, ha comentado que ha compuesto temas para el próximo disco de Stratovarius. Veremos si es así

  1. Es evidente que Tipton va a ir a peor, no a mejor, eso se sabía cuándo salió la noticia de su enfermedad. Se les perdonó hacer gira con guitarrista suplente, pero no deberían agarrarse a eso y seguir como si tal cosa, porque esto ya no es Judas Priest. Les queda poco recorrido porque la edad no perdona, y se están comiendo todo este tiempo haciendo de teloneros de Ozzy con conciertos de una hora raspada. No hay necesidad de esto. Este es mi grupo preferido desde siempre, pero no voy a tratar con todo por el simple hecho de que sigan en activo Halford y Ian. Tampoco creo que K.K regrese, sería como tener dos K.K en el grupo, el original y la copia.
    Si realmente Tipton tiene capacidad sin de componer, que imagino que sí, porque se puede componer incluso sin tocar la guitarra al máximo nivel, no tiene sentido más giras mundiales. Halford tiene una carrera en solitario muy buena, deberían dejar a Judas Priest ahí arriba, donde se merece y zanjar. Pero lamentablemente, no lo van a hacer y van a seguir hasta que no quede nada que exprimir.

    • Mi banda favorita tambien son Judas, pero eso no significa que lo justifiquemos todo….Yo, a veces en este foro he comentado el estado lamentable de Halford en directo, y ‘la peña’ se pilla unos rebotes tremendos…una cosa, no quit la otra…El proximo año cumplen 50 años y haran gira con Iron Maiden y Testament…me parece una digna retirada, y si volviese Downing seria GENIAL!!!

      • Lo del estado de forma… Los músicos y los grupos envejecen, y es imposible y está fuera de lugar además, pretender que la gente siga con las mismas facultades que cuando tenían 30-40 años. Yo he visto a Judas Priest tropecientas veces, y claro que Halford no tiene la voz y la movilidad de hace 30 años, pero están sacando material en estudio muy.dogno y.mut bueno, en directo llevan un buen espectáculo, no pasa nada por ver a Halford con casi 70 años despidiéndose de los escenarios, porque nos guste o no, esto es una despedida, dentro de 10 años no van a estar ahí con 80 años. No pasa nada porque sigan sacando buenos discos en estudio y dando buenos espectáculos aunque no puedan saltar por el escenario ni cantar como cuando tenían 30 años. Pero si pasa cuando en Judas Priest ya no están sus dos guitarristas originales. Por eso pienso que deben despedirse ya de las giras. Pero lo de la voz de Halford, los años… La música no entiende de edades. En otros estilos de música vemos a peña con 80 años en los escenarios y aquí nos queremos cargar a todos desde que tienen 50, porque llevo escuchando que Halford canta mal desde que regresó a Judas Priest.

      • Lo de la gira con Maiden de dónde lo has sacado? El año que viene, de momento, y que yo sepa, hacen gira con Ozzy , eso de Maiden y Judas Priest no me cuadra , pero bueno, todo puede ser, y en caso de que sucediese habría que pensar en pedir préstamos al banco para sacar las entradas.
        A mí me gustaría que Judas Priest saquen un último disco en estudio, con tipton en la composición de las canciones y se retiren ya. Sin gira ni leches.

      • Maiden harán gira por los States el proximo año con Testament para presentar su nuevo álbum según varias web. Lo de Judas y Maiden fue un comentario de Ian Hill. Ya giraron juntos a primeros de los 80 y la cosa no acabó muy bien. Seria un puntazo pero no le veo mucho sentido en especial para Maiden, que no necesita llevar a un super telonero para seguir llenando grandes recintos, en especial en América.

        En cuanto a lo de Sneap, lo que decís, no pinta nada como guitarrista permanente.

        Saludos

  2. bueno , yo creo que judas priest despues de lo que han hecho a lo largo de sus 50 años de historia , se merecen respeto , en estos ultimos diez años todo paso muy deprisa , la marcha de kk , el parkinson de glenn , la contratacion de faulkner y ahora andy sneap . mi impresion es que estan estirando la cuerda demasiado pero ¿quien coño soy yo para llevarles la contraria? , si glenn puede componer, todavia se puede estirar la cuerda sin que aun se rompa , son mi grupo favorito desde siempre y el ultimo disco ” firepower ” es una ametralladora hecho por unos viejos de mas de 60 años salvo faulkner . joder , eso merece muchissmo respeto , y segun mi opinion ojala saquen otro disco pronto , que digo otro … conño que saque dos , tres o lo que les venga en gana , se lo han ganado . sobre los directos decir que glenn es complicado que participe , por lo que la solucion es dificil , la opcion es llamar a kk , pero kk les dejo tirados y tuvieron que recurrir a faulkner, sino el grupo se derrumbaba .y un grupo de musica en activo jamas dejan de tocar en directo , la solucion es dificil o sencilla segun se mire , por un lado la retirada y por otro seguir …. que hagan lo que les salga de los huevos se lo han ganado . gracias priest

    • Totalmente de acuerdo. Hay que dejar que los grupos y artistas se retiren como quieran. Yo pienso que aún nos pueden dar buen material en estudio. No comparto que deban estirar el chicle de las giras sin Tipton ni K.K. (porque al final, uno podía faltar, los dos ya no). Pero si veo con buenos ojos que saquen otro disco en estudio, Firepower es un muy buen disco hecho por gente de casi 70 años, e incluso en directo, están dando un buen espectáculo, edad y años a parte… De todas formas estamos ante el final de un grande, nos pueden dar unos años años más, pero esto se acaba, así que disfrutemos de lo que puedan ofrecer. En 10 años no habrá Judas Priest en activo, eso seguro.

          • necesidad de comparar? yo ninguna. pero es llamativo que, cada uno en lo suyo, unos sacan (por fin) un disco en condiciones y son los putos dioses del metal, y la edad se convierte en mérito. otros ya han perdido la cuenta de los discos en condiciones que han sacado y ni misma edad ni hostias. entonces mejor obviábamos el dato del dni, que para discos de estudio tampoco es tan relevante.

  3. Judas Priest no son precisamente el tipico grupo que saca 10 discos malos y uno bueno, el peor disco de judas priest me parece una maravilla, y tienen muy pocos realmente flojos, te podrán gustar más o menos, pero compararlos con Saxon diciendo que estos si sacan siempre buenos discos y dan buenos directos… Saxon tienen discos infumables, todo hay que decirlo, y otros muy buenos, y en directo son muy buenos, efectivamente.

    • Exactamente. Saxon a nivel discográfico siempre estarán por detrás de Judas, le pese a quien le pese. Tienen discos flojos, aunue no malos, pero algunos de los últimos se repiten mucho. Judas jamás se han reprtido y tanto Redeemer como Nostradamus son considerados grandes discos en general pese a fallos de prducción de uno o detractores de los rollos conceptuales del otro. Me encantan Saxon pero sus carreras sencillamente no son comparables.