Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – FLYING COLORS – Timo Tolkki – BLITZKRIEG -ACID...

Ronnie James Dio – FLYING COLORS – Timo Tolkki – BLITZKRIEG -ACID REIGN

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Vídeos y repertorio de la nueva gira del holograma de Ronnie James DioTítulo y fecha para el disco de FLYING COLORSTimo Tolkki prepara gira tocando material de STRATOVARIUSEl nuevo álbum de BLITZKRIEG en diciembreACID REIGN ultimando su disco de regreso

La nueva gira americana del holograma de Ronnie James Dio comenzó el pasado 31 de mayo en el Barbara B. Mann Performing Arts Hall de Fort Myers, Florida.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. King Of Rock And Roll
  2. Mob Rules
  3. Children Of The Sea
  4. The Last In Line / Holy Diver
  5. Stand Up And Shout
  6. Don’t Talk To Strangers
  7. Egypt (The Chains Are On)
  8. Gates Of Babylon
  9. Invisible
  10. Stargazer
  11. Heaven And Hell / Man On The Silver Mountain
  12. Rainbow In The Dark
  13. We Rock
  14. Neon Knights

A continuación tenéis varios vídeos de Fort Myers y del 1 de junio en Orlando, también en Florida.

La viuda del vocalista Wendy Dio está trabajando en un documental sobre el cantante, su biografía y reediciones entre otras cosas, además de haber comentado que le gustaría conmemorar el año que viene el décimo aniversario de su muerte.

El pasado 7 de diciembre Wymer Publishing publicó un nuevo libro fotográfico dedicado a Ronnie James Dio titulado “A Life In Vision”.

Últimos lanzamientos de DIO.

Más declaraciones de Wendy Dio en este bloque.

El guitarrista Doug Aldrich comentó en agosto de 2017 que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

El tercer trabajo de FLYING COLORS llevará por título “Third Degree” y saldrá en principio el próximo mes de septiembre.

Ya han anunciado cuatro fechas en EE UU y para diciembre tienen intención de venir a Europa. La banda ha querido dejar claro que esos 5 conciertos en América, los cuatro que ofrecerán en Europa y su aparición en el crucero festival Cruise To The Edge serán las únicas apariciones en directo del grupo, al menos de momento.

Su último álbum "Second Nature" vio la luz el 29 de septiembre de 2014 en Europa y el 30 en América del Norte a través de Music Theories/Mascot Label Group.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Parece que Timo Tolkki se va recuperando tras haber sido ingresado el pasado viernes. El pasado viernes reveló que estaba preparando una gira con temas de STRATOVARIUS para finales de agosto y primeros de octubre. Por sus mensajes, parece que el músico tienen intención de visitar Iberoamérica.

El músico también ha decidido no cerrar su página de Facebook.

Su nuevo trabajo del proyecto AVALON "Return To Eden" está dispuesto para el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El próximo trabajo de BLITZKRIEG llevará por título “Loud And Proud” y saldrá en diciembre a través de Mighty Music en CD y vinilo.

La banda celebrará en 2020 su cuadragésimo aniversario.

El último disco de BLITZKRIEG “Judge Not” salió el 28 de abril a través de Mighty Music en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia

 


 

ACID REIGN han fichado con Dissonance Productions para editar su nuevo trabajo en septiembre.

Los británicos reeditarán hacia finales de año todos sus lanzamientos editados hasta ahora.

Sus últimos sencillos en esta noticia.

Una breve biografía y más información sobre su regreso en este bloque.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. La idea del holograma me hubiese parecido fantástica para un único concierto en honor a Ronnie y sin fines de lucro. Sin previo aviso, y con todo el mundo asistiendo al concierto, el holograma hubiese sido una sorpresa muy emotiva y perfecta para despedirlo (entiendo que a algunos no le gustaría la idea ni para un concierto tributo; pero hubiese sido mucho decente que lo que se está haciendo ahora). Lo de Wendy ya da asco!

    Lo que no había notado hasta ahora, es que desde los costados el holograma se ve mucho peor, ya que desde posiciones no frontales el fondo de la panalla no encuadra con el fondo del escenario.

    Pobre Ronnie, que en paz descanse ;-(

  2. Novela, novela: músicos en estado robotoide y sin feeling, desconectados entre sí, acompañando a un artilugio inexistente… y la gente traga. Solo falta que logren la “interactuación” del muñeco con los músicos, véase sonrisas cómplices, comentarios y demás parafernalias. Todo se andará, pero cuando cada cual en su casa pueda ver su propio concierto holográfico interactivo… (si antes no se va todo a la mierda, claro) solo un concepto transhumano-holográfico colmena-borreguil tipo experiencia lobotomizadora en masa podrá convocar a miles y además cobrar por ello.

    El humano desea ser “deshumano”. Está tan a la vista que no parece notarse… muchas bandas veteranas están sugiriendo esto, sobre su continuidad en el grupo, o posibles reemplazos como músicos… tipo franquicias tributo pero suplantando al original, tanteando a la peña que sigue sin coscarse y aceptando cada pufo que se les pone ante las narices. Unos lo reconocen, otros lo sugieren, cada vez disimulan menos, dado el tipo de forma de pensar impulsiva que nos empapa y mantiene bien ataditos. Aunque a algunos no les guste, la gran mayoría lo aceptará.

    Si dada la coyuntura se da por válido que cualquiera pueda sustituir a un Tipton, a un Angus, a un Bill Ward… posteriormente, cualquiera sustituirá al sustituto. Y no pasa nada… el caso es “que no pare el $$$$$how”.

    A ningún músico o profesional cotidiano de esto se le ocurriría ser suplantado por un holograma, salvo que los intereses ajenos (que arrastran intereses internos colaterales) así lo exijan, pero ya entramos en categorías “superiores”, no precisa o necesariamente de calidad artística, sino de marketing y alto standing.

    La gran mayoría de la gente normal acepta que hay que saber parar a tiempo.

    Lo dicho, todo me lo invento, todo lo que afirmo es falso, no hay que hacerme ni caso.