Inicio Entrevistas RAINBOW – Entrevista con su cantante Ronnie Romero sobre ROCK THE COAST,...

RAINBOW – Entrevista con su cantante Ronnie Romero sobre ROCK THE COAST, sus proyectos. LORDS OF BLACK, etc

11
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

RAINBOW
Ronnie Romero

RAINBOW – Entrevista con su cantante Ronnie Romero sobre ROCK THE COAST, sus proyectos. LORDS OF BLACK, etc

Esta mañana de jueves, 30 de mayo he entrevistado a Ronnie Romero, aprovechando que la banda de Ritchie Blackmore, RAINBOW tocará en el festival ROCK THE COAST en Fuengirola, el próximo 15 de junio.

Ronnie Romero

He esperado a que Romero volviera de Nueva York de ensayar con RAINBOW para que así nos pudiera contar más detalles de cara a la actuación, enmarcada dentro de cuatro nuevos festivales europeos donde reaparece la banda del Arco Iris.

A parte de contar cosas sobre los ensayos, las regrabaciones, etc, ha podido anticiparnos detalles del show, que nos cuenta en la entrevista.

Ronnie Romero

Así mismo, hemos charlado sobre su presente y futuro con CORLEONI, y otros proyectos y colaboraciones como la que ha realizado en el próximo trabajo de Michael Schenker, con Matt Sinner, etc

También Ronnie ha explicado sus motivos sobre su marcha de LORDS OF BLACK, desde su visión y punto de vista.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

 

RAINBOW - ROCK THE COAST

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Nunca me había fijado hasta ahora en lo muchísimo que sesea el gran Ronnie! Por cierto, me he quedado con las ganas de que explicara un poco más de que se trata ese disco de CoreLeoni del que está tan orgulloso, pues el anterior se llamaba The Greatest Hits I y eran regrabaciones de Gotthard salvo un tema inédito. ¿Éste tiene más temas nuevos o también regrabaciones? Mucho éxito en sus proyectos.

  2. Rafa, después de escuchar la entrevista a Ronnie, me reitero en el comentario que dejé ayer en otro artículo tuyo. No entiendo como Ritchie dándole tanta importancia al tema audiovisual, escoge tocar a las 9 de la noche y hacer prácticamente todo el show con luz diurna. En fin, ya se que es lo que hay. Iremos desde Madrid a disfrutar otra vez de Blackmore y su música , y sobre todo , en mi caso, volver a escuchar los temas de Rainbow, mi banda favorita de siempre.
    Salud y metal como tú sueles decir y nos vemos en Fuengirola

    • Yo estoy de acuerdo contigo. Es un cantante y frontman fantástico, pero son demasiadas bandas ya las que ha dejado: Lords of Black, Santelmo, Jose Rubio’s Nova Era… y tanto proyecto le resta credibilidad. Me gusta que se centre en el hard rock porque es mi estilo favorito, pero a Rainbow le quedan dos telediarios y CoreLeoni no deja de ser un proyecto paralelo del guitarra de Gotthard.