Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÚE – MINISTRY – Steve Grimmett – EVIL IMPULSE – Soren...

MÖTLEY CRÚE – MINISTRY – Steve Grimmett – EVIL IMPULSE – Soren Andersen

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MÖTLEY CRÚE estrenan nuevo vídeoEl ex- bajista de TOOL se incorpora a MINISTRYSteve Grimmett recuerda su intento de unirse a IRON MAIDENVídeo de EVIL IMPULSEPróximo trabajo del guitarrista de Glenn Hughes Soren Andersen

MÖTLEY CRÜE han publicado un videoclip para el tema “Take Me To The Top” con imágenes de la película basada en el grupo “The Dirt” que se estrenó el 22 de marzo en Netflix. Tenéis nuestra crónica aquí.

Podéis escuchar los cuatro temas nuevos del grupo en esta noticia.

Aunque no ha confirmado nada, el bajista Nikki Sixx no descarta un regreso del grupo.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- bajista de TOOL Paul D’Amour se ha unido a MINISTRY y se estrenará en directo con el grupo en la gira que comienzan el mes que viene.

En principio MINISTRY comenzaron el pasado mes de enero a preparar su próxima obra.

Su último trabajo "AmeriKKKant" apareció el 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

El libro del líder Al Jourgensen y otros lanzamientos de MINISTRY.

 


 

El cantante de GRIM REAPER Steve Grimmett ha recordado para Bravewords su intento de entrar en IRON MAIDEN cuando éstos se separaron de Bruce Dickinson.

“Sí, pero no lo conseguí. Fui a través de Rod Smallwood porque le conozco bastante bien y le dije que quería formar parte de ello y me envió una maqueta. Le envié material y le llamé como un mes después, me dijo que estaba entre los tres primeros para MAIDEN. Luego me enteré de que habían elegido a Blaze (Bayley). Es un gran tipo y un gran cantante, pero en aquel momento solo estaba empezando a ser conocido. Yo ya estaba girando por Japón, EE UU, Reino Unido. Incluso hubo una petición en Kerrang para que yo fuera el cantante de MAIDEN, eso fue muy curioso. Me habría gustado ese trabajo.”

El nuevo disco de GRIM REAPER llevará por título “At The Gates” y se está grabando en los estudios Samurai.

Grimmett ya declaró en abril de 2017 que también estaba preparando un directo y un libro.

Un nuevo tema benéfico para el cantante y los detalles de su recuperación en este bloque.

Su último trabajo "Walking In The Shadows" apareció el 23 de septiembre de 2016 a través de Dissonance Productions.

Más detalles en esta noticia.

 


 

EVIL IMPULSE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Everlasting”. El clip ha sido dirigido y editado por Dreamcore.

Su segundo y último trabajo “The Unbroken Ritual” salió en diciembre de 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de Glenn Hughes Soren Andersen (Marco Mendoza, Mike Tramp, THE DEAD DAISIES, D.A.D.) sacará el 7 de junio a través de Mighty Music un nuevo sencillo titulado “City of Angels”, el cual precede a su nuevo trabajo “Guilty Pleasures” que verá la luz el 4 de octubre con el citado sello.

Soren Andersen - City of Angels

Próximamente también estrenará un vídeo para el tema que ha filmado en Los Ángeles.

A continuación tenéis un adelanto.

En ese nuevo álbum han participado músicos como Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS), Glenn Hughes, Marco Mendoza o Ida Nielsen (Prince). Todo el álbum es instrumental y ha sido compuesto íntegramente por Andersen.

“Guilty Pleasures” estará disponible en vinilo, CD, caja limitada y formato digital.

Andersen también ejerce de productor y es co – propietario de los estudios Medley de Copenhague. Además de los mencionados ha trabajado con Tommy Aldridge (WHITESNAKE, ex- THIN LIZZY, Ozzy Osbourne), Joe Lynn Turner (ex- RAINBOW), PRETTY MAIDS, THE DEAD DAISIES, THE ANSWER, Dave Mustaine (MEGADETH), Eric Martin y Billy Sheehan (MR. BIG), ARTILLERY, TYGERS OF PAN TANG, Phil Campbell (ex-MÖTORHEAD), ELECTRIC GUITARS, Jesper Binzer (D:A:D).

Más sobre el músico en su Facebook.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Efectivamente, el Sr. Grimmett es un crack y le sigo en todo lo que hace y ha hecho. Pero hay que reconocer que ni él ni Blaze conservan una buena voz. Por supuesto que hubiera molado x1000 que hubiera estado en Maiden pero las cosas son como son y como han sido, dar pena porque no le cogieran o recordar eso… El problema está en que si le hubieran cogido su fama sería mucho mayor de la que tiene ahora que digamos que se mueve en un circuito heavy más underground de lo que le gustaría. Y claro, el Sr. Grimmett quiere más como todos los cantantes.