Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – SAXON – MASTODON – Yngwie J. Malmteen – HMV...

JUDAS PRIEST – SAXON – MASTODON – Yngwie J. Malmteen – HMV Vinyl Week

58
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

El cantante de JUDAS PRIEST le tira el teléfono a un espectadorDetalles de la caja de SAXON y adelanto de su próximo directoOtra parte del documental de MASTODONYngwie J. Malmteen afirma que su debut salvo a FenderSemana del vinilo de HMV

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford quitó de una patada el teléfono a un espectador el pasado 25 de mayo durante la actuación del grupo en el Teatro Rosemont de Rosemont, Illinois.

Podéis ver un vídeo del incidente a continuación, que tuvo lugar en la sexta canción del concierto “Judas Rising”. Según algunos asistentes, el cantante estaba molesto por la luz encendida de la cámara mientras el espectador en cuestión grababa el concierto, algo que le hacía más difícil centrarse en la actuación.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

SAXON han estrenado el tema “747 (Strangers In The Night)” de su próximo directo “The Eagle Has Landed 40”, dispuesto para el 2 de agosto vía Silver Lining. La versión se grabó en Helsinki, Finlandia y participa el ex – guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell.

Además de los clásicos del grupo en directo, incluirá una versión del clásico de MOTÖRHEAD “Ace Of Spades” grabada en el festival alemán de Wacken junto al ex- guitarrista del grupo “Fast” Eddie Clark.

El lanzamiento estará disponible en una caja limitada a 747 copias que incluirá una impresión de la letra de “747 (Strangers In The Night)” escrita a mano por el cantante Biff Byford numerada y firmada por él mismo, un juego de 23 púas cada una con la portada de un disco de estudio y la portada del directo, 5 vinilos de 12” y 180 gramos, un pase de gira, un disco antiestático y un libro de 40 páginas.

También estará disponible en doble CD, vinilo, formato digital.

Los británicos realizarán en 2019 varios conciertos especiales por el cuadragésimo aniversario del grupo.

SAXON tocarán en ROCK FEST BARCELONA y el 5 de julio en el Teatro Axerquía de Córdoba dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba.

Su último "Thunderbolt" salió el 2 de febrero de 2018 a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

MASTODON han publicado la sexta parte del documental sobre la creación del disco de 2009 “Crack The Skye”, cuyo décimo aniversario celebrarán este año tocándolo íntegro en directo.

Los americanos podrían empezar a trabajar en febrero en su próxima obra.

El último disco de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos de MASTODON.

 


 

Yngwie Malmsteen ha explicado como su debut "Rising Force" ayudó a Fender a primeros de los 80 durante una entrevista con Guitar Magazine.

"No solo fui el primero en tener mi propio modelo, también fui el primero al que dieron una guitarra gratis. Fender nunca daba guitarras a nadie. No se la dieron a Blackmore, Jeff Beck, Jimi Hendrix, Hank Marvin o quien fuera.

A finales de los 70 pasaron dos cosas. Fender casi cierra, y en 1981 fue comprada por dos tipos. Empezaron de cero básicamente y estaban intentando sacar a toda esa gente del Hard Rock con sus guitarras, todo el mundo quería una por Van Halen, ¿verdad? Había tenido algunas dificultades y salió mi disco “Rising Force”, y no solo puso todo del revés, ¿qué había en la portada? Una Fender Stratocaster. Ese puto disco salvó su compañía. Eso dijeron cuando salió, no podían hacer guitarras lo suficientemente rápido, antes de eso no vendían nada, así que acudieron a mí.

Antes de que sucediera eso me ofrecían guitarras todas las compañías. Incluso Gibson. Siempre dije que no, Fender Strat, eso es lo que hay. Y lo mismo para las compañías de amplificadores, ‘no gracias, para mí Marshall.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo trabajo de Yngwie J. Malmsteen “Blue Lightning” salió el 29 de marzo a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

HMV comenzará en 7 de junio su clásica semana del vinilo con numerosos lanzamientos en el citado formato.

BLACK SABBATH
THE YEARDBIRDS

Entre los títulos más destacados se encuentra “13” de BLACK SABBATH en vinilo naranja llama limitado a 1.000 copias, los discos de QUEEN “The Works” (vinilo transparente limitado a 1.500 copias), y “Greatest Hits” (vinilo rojo limitado a 2.000 copias) y el disco de THE YEARDBIRDS “Roger The Engineer” en vinilo salpicado de tres colores limitado a 500 copias.

QUEEN
QUEEN

Tenéis la lista completa de títulos en este enlace.

SAXON
SAXON

 

 

 

58 COMENTARIOS

  1. No veo bien lo que ha hecho Halford. Es cierto que las linternas de los móviles molestan y mucho en los conciertos, bastante diría yo. Pero de ahí a coger y reventarle el móvil de esa forma ?? No sé, se ha pasado tres pueblos, lo mínimo que espero son unas disculpas públicas.
    Qué si, que molesta y todo lo que quieras pero no son formas, joder esperas a que acabe la canción y le haces un gesto, le gritas cualquier cosa… Al fin y al cabo el que estaba grabando su intención era tener un momento guardado del concierto, no hacerlo a posta (aunque he leído que estaba apuntándole con el foco constantemente pero eso solo lo he leído).

    Yo por ejemplo no soy partidario de sacar el móvil a grabar en los conciertos, tan solo hago 4-5 fotos contadas y lo guardo para disfrutar de verdad el concierto aunque estar 1h grabando pues también lo respeto

  2. Joder, pues no sabía yo que la marca FENDER le debe su existencia al magnánimo malmsteen…este hombre necesita otro planeta para seguir expandiendose…

    lo de halford ya le vale, menudo mamón. si aún me dices ian hill, que ese por sus cojones no se mueve en todo el puto concierto, po fale, pero el halford se pone de medio lado o se desplaza y vía, que tampoco tiene que pegarse una carrera a lo dickinson. lo mismo es que ya necesita una concentración de mil pares para las notas altas, no se…

  3. Hace no mucho geoff tate de Queensryche quito el movil a un fan y lo tiro por ahí y siguió cantando.
    Al poco de esto,Todd la Torre en otro concierto,cogio el movil de un chico,se grabo mientras cantaba y se lo devolvio educadamente al fan para que continuara el…
    Dos maneras de ver las cosas y….de actuar.

  4. Muy grande Rob. Ya me gustaría ver a todos los que lo critican dando un concierto con un gilipollas a un metro apuntándote con la linterna del móvil a la cara. Aunque se ve que, después de darle palos a Malmsteem, darle palos a Judas es lo siguiente que más puntos da en esta web.

  5. A mi Judas Priest ni me va ni me viene y al tipo en cuestión no lo conozco. El gesto es patético simplemente porque no son maneras de tratar a alguien que ha pagado una entrada por ti. Lo de los móviles es patético pero es comprensible que a algunos les guste utilizarlo en un concierto, aguantar eso entra dentro del oficio de deportistas, artistas, etc. Y si no quieren aguantarlo que lo prohíban en sus actuaciones o lo acepten, o pidan educadamente las cosas, pero eso del patadón es criminal por barriobajero y violento.

    • a mi judas priest me va y me viene, y si después de toda su trayectoria nos sentimos ofendidos por que ha soltado una coz (que yo creo que ya debe haber soltado unas cuentas) en un bolo… pues que quieres que te diga… parece que estamos en la era de ‘los ofendidos’. creo que tampoco hay para tanto… nunca te has quedado al final de un concierto a saludar a algún músico, y el pasa por tu lado y te empuja para saludar a otra persona? pues es muy habitual.
      y por eso habría que criminalizarlo y publicarlo en las webs para que ‘los ofendidos’ tengan su minuto de gloria?

      • No, nunca me he parado al final del concierto a saludar a ningún músico, si he hablado con alguno es porque me lo presentan, lo conozco o él viene a mi. No me interesa para nada eso. En cuanto a criminalizar una acción o no me es igual, yo veo la acción y la juzgo como cualquier hijo de vecino y para mi esta patada es un gesto patético lo haga mi amigo Pepe Luis o el rey de Escocia. No es un crimen, es un gesto de un tipo estúpido o que hizo el estúpido, no hay más.

  6. Halford suele ser muy educado, habrá q ver porque hizo eso porque no es propio de el. Posiblemente la luz le llevaba molestando un buen rato para leer las letras (no criticare a halford si a su edad el quiere llevar un telepromter de apoyo aunque no sea lo ideal, él sabrá si lo necesita).

    Por otra parte, y aunque no sea lo correcto, yo hasta me alegre y es que estoy hasta las narices de los móviles en los conciertos, con la cantidad de fotos y vídeos oficiales q hay de los grupos hoy en día, dedícate a ver el concierto y deja de molestar a todos los q están detrás tuyo q no tienen porque ver el escenario a través de tu móvil.

  7. bueno, pues las posibilidades de que le haya hecho daño en los dedos al tipo, de que el móvil cueste 3 dígitos altos, y de que le haya caído a alguno en todo el melón haciéndole un corte están ahí. y como en USA no son de demanditas ni nada de eso… pues si no lo prohiben explicitamente en los accesos, ajo y aguanta hasta que se lo puedas pedir con maneras, no haciendote el axl pasado de alúcinógenos.