Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – MEGADETH – Alex Lifeson – Marco Minnemann – GHAALS...

JUDAS PRIEST – MEGADETH – Alex Lifeson – Marco Minnemann – GHAALS WYRD – ALIEN WEAPONRY

5
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Ian Hill confirma que habrá aniversario de JUDAS PRIEST el año que vieneFotos de MEGADETH en el estudioEP de Alex Lifeson y Marco MinnemannEscucha el disco de GHAALS WYRDSingle limitado de ALIEN WEAPONRY

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha confirmado en una entrevista con Austin Chronicle que el grupo celebrará su quincuagésimo aniversario en 2020 con una gira especial.

"Técnicamente el 50 aniversario de JUDAS PRIEST es este año, pero no nos llamamos JUDAS PRIEST hasta 1970, así que lo dejaremos para el año que viene. Tenemos algunas ideas pero nada concreto todavía, salvo que vamos a girar. Tenemos algo de trabajo con Ozzy a principios de año, enero y febrero, que son los conciertos cancelados de este año. Ozzy enfermó y no pudo hacerlos. Después de eso empezaremos con las celebraciones por el 50 aniversario y volveremos a estar tocando. Aún no sabemos lo que tocaremos pero estará bien.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

MEGADETH han publicado varias fotos en el estudio donde están grabando su próxima obra, la cual saldrá en principio a comienzos de 2020.

Los americanos sacarán en junio una novela gráfica titulada "Death By Desing" en colaboración con la revista Heavy Metal.

La nueva recopilación de MEGADETH "Warheads On Foreheads" salió el 22 de marzo a través de UMe Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

Los discos de MEGADETH "The World Needs A Hero" y "The System Has Failed" serán reeditados en vinilo, CD y formato digital el 15 de febrero.

Otras informaciones de MEGADETH en este bloque.

 


 

El guitarrista de RUSH Alex Lifeson y el multi- instrumentista Marco Minnemann se han aliado para sacar un EP limitado con un nuevo tema compuesto por la pareja titulado “Lover’s Calling”.

Alex Lifeson/Marco Minnemann

El bajo ha sido registrado por Mohini Dey y la voz ha sido grabada por Maiah Wynne. La portada ha sido realizada por Brigitte Roka.

Solo habrá 500 copias que se venderán exclusivamente en la próxima gira de ARISTOCRATS y en la gira de Minnemann en septiembre.  

Las últimas novedades de RUSH.

La actualidad de THE ARISTOCRATS.

 


 

El nuevo trabajo de GHAALS WYRD “Gastir – Ghosts Invited” puede escucharse íntegro a continuación.

El material saldrá el 31 de mayo a través de Season Of Mist.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ALIEN WEAPONRY editarán el 7 de julio a través de Napalm Records un nuevo sencillo limitado en vinilo de 7” con los nuevos singles “Ahi Ka” y “Blinded”.

ALIEN WEAPONRY - Ahi Ka

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Tras varios singles, ALIEN WEAPONRY editaron el pasado 1 de junio su debut “Tū” vía Napalm Records.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Como me gustaría que Judas Priest en su 50 aniversario tocara canciones que muy pocas veces o ninguna vez han tocado en directo.
    Dreamer Deceiver, You Don’t Have To Be Old To Be Wise (esta la tocaron en el Epitaph), pain and pleasure, dissident aggressor, All Guns Blazing, night crawler…
    Y aunque para muchos la actual formacion no es “Judas Priest”, todos los grupos cambian de miembros muchas veces. Algunas de ellas nos duelen mas al tratarse de bandas veteranas pero eso no quita que sigamos disfrutando de su música.
    Disfrutemos de estos genios del Heavy Metal todo lo que podamos

    • Lo de Richie fue un acierto total. En 2011 tenía la entrada comprada y era el primer concierto de mi vida (tocaban Saxon, Motorhead y Judas en la Cubierta de Leganés) y estaba muy emocionado, justo 2 meses o así antes del concierto KK anunció que se iba y eso me sentó fatal pero después de ver a Richie tocar sabía que era un acierto muy pero que muy bueno