Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Zakk Wylde – KILMARA – EQUILIBRIUM – NARNIA

JUDAS PRIEST – Zakk Wylde – KILMARA – EQUILIBRIUM – NARNIA

20
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Richie Faulkner se siente decepcionado con el ex- JUDAS PRIEST K.K. DowningZakk Wylde recreará íntegro el debut de BLACK SABBATHCambios y fechas de KILMARAPróximo trabajo de EQUILIBRIUMNARNIA ultimando su nueva obra

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha revelado en una entrevista con la emisora de radio de Boston WAAF que es lo que más le molesta de las últimas declaraciones del ex- guitarrista del grupo K.K. Downing.

"Para ser sincero sobre todo es decepcionante. Yo soy un gran fan de Ken y de lo que ha hecho, y me encantaría volver a escucharle tocar la guitarra y sacar música. Por desgracia parece que lo único que hace hoy en día es dar pequeñas informaciones en entrevistas. Me encantaría escucharle tocar la guitarra otra vez. Nosotros intentamos no meternos, estamos de gira, sacando nueva música y tocándola para los fans a partir de un legado que él ayudó a crear. Así que cualquier tipo de puñaladas por la espalda o de negatividad que se eche contra la banda es decepcionante e innecesaria.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

Con motivo del quincuagésimo aniversario del debut homónimo de BLACK SABBATH, aparecido el 13 de febrero de 1970 a través de Vertigo Records, Zakk Wylde ha decidido regrabar el disco entero con su banda de versiones del grupo ZAKK SABBATH.

El disco original se grabó en un solo día en octubre de 1960 y ahora Wylde quiere recrear ese rollo para editarlo bajo el título de “Vertigo”. El guitarrista afirma que quiere grabarlo en directo en un estudio completamente analógico y transferirlo a una cinta de 2”, y hacerlo en 24 horas.

Todo el proceso será filmado para editar un DVD que se incluirá en las 500 copias que habrá del lanzamiento.

El material saldrá el 13 de febrero de 2020 y nunca estará disponible de forma comercial, digital o en cualquier otro formato más allá de esas 500 copias.

Las reservas se han agotado en dos horas.

La banda se completa con el bajista Rob "Blasko" Nicholson y el batería Joey Castillo.

Las nuevas reediciones de BLACK LABEL SOCIETY empezaron el 17 de mayo con «Sonic Brew».

BLACK LABEL SOCIETY editaron el 19 de enero de 2018 a través de eOne Music un nuevo disco titulado «Grimmest Hits».

Más detalles en esta noticia.

Zakk Wylde editó el 8 de abril de 2016 a través de eOne Music y Spinefarm Records su último trabajo «Book Of Shadows II».

 


 

KILMARA se han separado de su batería Javier Morillo sustituyéndole con Eric Martínez "Killer".

En otro orden de cosas, el grupo ha actualizado sus actividades en directo:

  • Día 24 de Mayo – Sala Utopía – ZARAGOZA + LEYENDA
  • Día 25 de Mayo – Sleepwalkers & Rocktime Fest – MANRESA + LEYENDA
  • Día 20 de Junio – Rock The Ring – SUIZA
  • Día 29 de Junio – Sala Bóveda – BARCELONA + GÜRU
  • Día 4   de Julio – Rock Fest – BARCELONA
  • Día 17 de Agosto – Dale Rock Festival – Sala Apolo – BARCELONA

Los barceloneses editaron el 31 de agosto a través de ROAR Rock Of Angels Records su nuevo trabajo “Across the Realm of Time”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

EQUILIBRIUM editarán el 16 de Agosto a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Renegades”. 

El trabajo fue grabado y producido por la banda junto al productor Robin Leijon entre septiembre de 2018 y marzo de 2019. Este será el primer disco del grupo con Skar a las voces limpias y Skadi Rosehurst en los sintetizadores. 

Comenta el líder  René Berthiaume: "Tenemos muchas ganas de volver con música nueva después de tres años. Tanto a nivel de letras como musicalmente, “Renegades” es sin duda uno de nuestros trabajos más personales e intransigentes. Estamos especialmente orgullosos de la presentación de nuestros nuevos miembros: Skadi lleva ya muchos años siendo un motor detrás de EQUILIBRIUM. Ha sido la principal responsable de las portadas, diseños, además de aportaciones musicales y de letras, y ahora nos apoyará en directo con los sintetizadores dentro de unos pocos meses. Por otro lado Skar, se ha convertido totalmente en una nueva parte de la familia EQUILIBRIUM. Algunos de vosotros le conoceréis por su trabajo en YouTube como Skar Productions. En este disco nos ha dado unas sorprendentes voces (limpias) extra junto a pistas de bajo y la consecuencia lógica era que se incorporara de forma permanente. Así que tenemos mucho en marcha ahora mismo.

Al mismo tiempo queremos decir un enorme gracias a Makki que machacó el bajo en directo para nosotros durante los dos últimos años y medio.

Nos encanta ir más allá, aguantar en lo que sería nuestra muerte interna. Así que tendréis curiosidad por lo que se acerca.”

Los alemanes editaron el 12 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast su última entrega «Armageddon».

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

NARNIA están ya masterizando su próxima obra en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia con Jens Bogren (SYMPHONY X, SEPULTURA, James Labrie) y mezclándola con el ingeniero Viktor Stenquist.

El trabajo llevará por título “From Darkness to Light”.

Los suecos editaron el 1 de septiembre un nuevo álbum en directo titulado "We Still Believe – Live in Brazil".

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Quiero aclarar que para mí Black Sabbath es mi segundo grupo preferido dicho esto, tampoco entiendo lo de Judas de teloneros pero esto va de modas en el US festival de 1983 Ozzy era telonero de Judas en fin que lo vamos hacer Los dioses del metal se merecen su gira de cabeza de cartel esperemos sorpresas para la gira 50 aniversario

    • ozz en el 83 estaba intentando levantar su carrera. en cambio los sacerdotes venian de una de sus giras mas gloriosas…
      todo es perspectiva…
      ahora ozz parece que puede reinar por encima de quien sea. pero eso es gracias a que desde hace unos años se esta reinvidicando la etapa clásica de sabbath como si fuera algo venido del mas allá (quiza es que lo fué…) pero hasta mitad de los 90 ozz no estaba vendiendo los tickets que se esperaban.
      después de su etapa televisiva, ozz duplico (como poco) el espacio de los recintos donde actuaba, y empezo a ser accesible verle en paises que apenas habia pisado.