Inicio Noticias Noticias Breves Jeff Scott Soto – Duff McKagan – EXHORDER – WALKING PAPERS –...

Jeff Scott Soto – Duff McKagan – EXHORDER – WALKING PAPERS – CROWBAR

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Jeff Scott Soto revela que una compañía ofreció un contrato a la banda original de David Lee Roth con él cantandoNuevo single de Duff McKaganEXHORDER terminan su próxima obraSingle de WALKING PAPERS<CROWBAR comienzan la composición

Jeff Scott Soto ha hablado con Eonmusic sobre su experiencia junto a la banda original de David Lee Roth, la cual realizó una breve aparición el pasado mes de enero en la feria para músicos NAMM celebrada en el hotel Hilton de Anaheim, California.

El grupo tocó dos canciones, “Shy Boy” y una versión del tema de QUEEN “Tie Your Mother Down”. ¿No queríais hacer cosas como “Yankee Rose” o incluso “Goin’ Crazy”?

“La idea original era hacer “Shy Boy” y “Yankee Rose”. En origen contactaron con Dave y preguntaron si quería hacerlo, pero estaba en Nueva York durante el evento y no podía, aunque dijo que le habría encantado. A partir de ahí la banda, sobre todo Steve (Vai), se preocupó porque si ponían esto en marcha y funcionaba, ya fuera una reunión o algo esporádico, haciéndolo conmigo y tocando dos canciones de David Lee Roth, él (Roth) podría pensar que como ya lo habían hecho, no le necesitaban a él. Así que decidimos quitar “Yankee Rose” y solo mantuvimos “Shy Boy” porque es el tema de Billy Sheehan. David Lee Roth sabe que es un tema de TALAS, MR. BIG la han tocado, básicamente cada banda en la que ha estado Sheehan ha hecho una versión, aparte de SONS OF APOLLO. Así que dije que no era una canción de Dave y que no debería tratarse como una canción de Dave, debería tratarse como un tema de Billy Sheehan. Ellos estaban a favor de hacer una versión de ese tema, y por eso les convencí de dejarla en el repertorio.”

Obivamente tenías que sabe que ocupando el sitio de Dave, todas las miradas iban a estar sobre ti.

“¿Sabes qué? El alboroto fue increíble. Solo formar parte de todo eso fue ya increíble. Y luego por supuesto, la secuela, recibió mucha prensa, fue ampliamente cubierto. Hasta el punto que una compañía nos ofreció un contrato a la banda de “Eat’em And Smile” conmigo al frente para hacer un disco. Hasta eso llegó, pero todo el mundo está ocupado con sus cosas y no espero que revisitemos eso de forma apropiada en un futuro próximo. EN cualquier caso fue muy divertido.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SOTO

El próximo trabajo de SOTO “Origami” está dispuesto para el 24 de mayo a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra reciente entrevista con el cantante en este enlace.

 


 

El bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan ha sacado un nuevo sencillo titulado "Last September" que podéis escuchar a continuación.

McKagan editará el 31 de mayo a través de Universal Music un nuevo álbum titulado “Tenderness”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

EXHORDER han concluido la grabación de lo que será su primer disco de estudio en 27 años.

El material ha sido producido por Jens Bogren en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia.

El material saldrá este año a través de Nuclear Blast.

El grupo está compuesto por el guitarrista y fundador Vinnie LaBella (TROUBLE, HEAVY AS TEXAS), el cantante Kyle Thomas (también miembro fundador), Jason Viebrooks (HEATHEN, GRIP INC.) al bajo, el guitarrista Marzi Montazeri (ex- SUPERJOINT RITUAL, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, HEAVY AS TEXAS) y el batería Sasha Horn (FORBIDDEN).

Los detalles del regreso del grupo en esta noticia.

 


 

WALKING PAPERS han sacado un nuevo sencillo en vinilo de 7” titulado “I Belong To You” con el tema “Trophy Wives” en la cara B. A continuación podéis escuchar el tema título.

El último trabajo de WALKING PAPERS “2” salió el 19 de enero de 2018 a través de Loud & Proud Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre WALKING PAPERS en este bloque.

 


 

CROWBAR han empezado ya a componer su próxima obra.

El último álbum de CROWBAR “The Serpent Only Lies” vio la luz el 28 de octubre de 2016 a través de SPV/Steamhammer en Europa y eOne Music en América del Norte.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

1 COMENTARIO