Inicio Noticias Noticias Breves Max & Igor Cavalera – Geoff Tate – VIO-LENCE – RON KEEL...

Max & Igor Cavalera – Geoff Tate – VIO-LENCE – RON KEEL BAND – WHITE WIZZARD

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Max & Igor Cavalera también en Colombia con su gira especialGeoff Tate no tiene planes para un nuevo discoVIO-LENCE hablan del futuro de la reuniónNuevo vídeo de RON KEEL BANDWHITE WIZZARD revelan su nueva formación.

Max & Igor Cavalera siguen anunciado fechas en Sudamérica. A las confirmadas ayer, la banda ha añadido un nuevo concierto el 6 de junio en el Royal Center de Bogotá, Colombia.

La pareja está inmersa en su gira especial "89/91" en la que tocan temas de los discos de SEPULTURA "Beneath The Remains" y "Arise" de nuevo a Hispanoamérica.

Las últimas noticias de CAVALERA CONSPIRACY.


 

El cantante Geoff Tate (OPERATION MINDCRIME y ex – QUEENSRŸCHE) ha revelado en una entrevista con Silver Tiger Media que no tiene intención de preparar música nueva en un futuro próximo.

"Ahora mismo estoy un poco tomándome un descanso de discos, sobre todo porque este año me estoy dedicando a la gira de AVANTASIA. Hacia finales de año a lo mejor empiezo algo para hacer un disco. Simplemente le estoy dando un descanso."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tate

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME "The New Reality" salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El cantante reveló poco antes que este disco sería el último del proyecto.

Sus actividades en solitario en esta noticia.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.


 

Los miembros de VIO – LENCE han hablado del futuro del grupo en una nueva entrevista con Mosh Mog (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Perry Strickland: "Creo que simplemente queremos tocar juntos. Pasarlo bien y volver al rollo básico de la vieja escuela. Aquí Mr. Rockstar (refiriéndose al guitarrista Phil Demmel) probablemente ha hecho todo en el mundo. Yo tengo mis pequeñas cosas, y creo que para nosotros, se trata de volver a tocar, pasarlo bien, sin estrés, echarlo todo en el escenario y pasado bien, sobre todo porque algunos de nosotros no hemos tocado en 16 años y aún tenemos errores. Especialmente Dean (Dell; bajo) y yo. Se trata de pasarlo bien y de echar unas risas, y parece que eso lo hemos conseguido. Simplemente vamos a disfrutar eso y que pase lo que pase."

Phil: "Mi rollo es ir viendo según venga."

Dean: "Vamos a tocar un concierto y ver como va."

Phil: "Luego se agotó y pensamos en hacer dos. Tenemos Bélgica y encabezamos un festival en Illinois, además de dos conciertos en Nueva York. Vamos a hacer un par de conciertos con SACRED REICH, uno en Los Ángeles y otro en Phoenix, de donde son ellos. El concierto de Los Ángeles se agotó en un día. Una locura. Simplemente me encanta tocar con estos tíos, de hecho todo el mundo me dice que he vuelto a sonreír en el escenario. Pero eso es porque antes no me dejaban hacerlo. Eso podría ser exagerado."

Perry: "Hemos pasado por algunas fases en las que nos ha llevado un mes y medio volver a sentirnos unos a otros porque todos tratábamos muy poco unos con otros, y queríamos asegurarnos de no caer de nuevo en… La reunión del 2.000 fue casi como una mala adicción. Era como, ‘aquí estoy haciendo esta mierda, es malo para mí y no me gusta.’ Esto está claro que no es eso porque trabajo 10 horas al día. Estoy todo el día pensando en ensayar. Estoy bien en mi vida y antes no era así. Trabajar 10 horas al día y estar pensando en ensayar todo el día, estoy muy emocionado por tocar. Eso es algo que no había sentido en a lo mejor 20 años."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tenéis vídeos de la reunión en este bloque.

Demmel declaró en febrero que no tenían intención de hacer una gira.

El vocalista Sean Killian se recuperó finalmente de su cirrosis hepática.

Las últimas novedades de VIO-LENCE en esta noticia.


 

RON KEEL BAND han estrenado su nuevo vídeo para el tema que da título al nuevo trabajo del grupo "Fight Like A Band", aparecido el el 1 de marzo a través de EMP Outlaw, filial del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Label Group.

Más detalles en este bloque.


 

Aunque anunciaron su final definitivo en abril de 2018, WHITE WIZZARD han anunciado que están preparando un nuevo disco del grupo.

La banda liderada por el bajista Jon Leon ha anunciado su nueva formación, compuesta por el ex – cantante de CELLADOR Mikey Dean Gremio, el guitarrista James J. LaRue (que tocó en el disco d 2018 "Infernal Overdrive", el también guitarrista Will Wallner (que participó en el disco de 2013 "The Devils Cut"), y el batería Devin Lebsack (que tocó en el single de 2014 "Marathon Of Dreams").

El nuevo material será en principio producido por Ralph Patlan.

En principio la banda pensaba editar su autobiografía este 2019.

Su último trabajo "Infernal Overdrive" salió el 12 de enero de 2018 a través de M Theory.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

3 COMENTARIOS