Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ triunfan en Veracruz, México ante casi 65.000 personas en...

MÄGO DE OZ triunfan en Veracruz, México ante casi 65.000 personas en el inicio de su “‘Apocalipsis Tour”. Primer set list, videos y fotos

96
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MÄGO DE OZ triunfan en Veracruz, México ante casi 65.000 personas en el inicio de su "’Apocalipsis Tour". Primer set list, videos y fotos

MAGO DE OZ

El pasado miércoles en la noche, MÄGO DE OZ tocaron en Veracruz, México, y debutaron en su "’Apocalipsis Tour", presentando temas nuevos de su "Ira Dei". Este fue el repertorio interpretado:

MAGO

Esta es la nota que publica la banda:

64.825 personas (para ser exactos), reunidas en la Expo Feria de Coatza 2019 (México) fueron las afortunadas de ver el inicio de este ‘Apocalipsis Tour’

No hay palabras para describir este espectacular inicio de gira, cuya próxima parada será Madrid, dentro del Garage Sound Fest, el viernes 26 de Abril.

¡¡El Apocalipsis ha comenzado!! ¡Temblad maldit@s!

Vemos algunas instantaneas publicadas en redes sociales:

MAGO DE OZ

 

MAGO DE OZ

 

MAGO DE OZ

La gira arranca en España el viernes 26 de abril en Madrid, en el MulaFest/Garage Sound en Ifema-Feria de Madrid. RafaBasa.com estará allí para hacer un reportaje.

Esta es la lista de fechas y lugares, confirmados, de momento:

MAGO DE OZ

 

Recordamos su vídeo clip "Te traeré el horizonte":

 

Recordamos la crítica de "Ira Dei" escrita por nuestra redactor Miguel Alejandro Ramos Vera

Esta es la entrevista con Txus y un fragmento de su tema "El Amor Brujo"

Y en esta charla, Txus presenta en primicia cinco anticipos más de "Ira Dei"

 

 

 

96 COMENTARIOS

  1. Vaya vaya, parece que a pesar de todo lo que se ha criticado el disco la gente está deseando verlos en directo. Yo también tengo ganas de ver como suenan los temas de Ira Dei sobre un escenario…
    Me alegro de que una banda española de Rock tenga tantísimo éxito tanto aquí, como fuera de España.

  2. Es el setlist más flojo de la historia de Mago de Oz, me esperaba algo más original, donde quedaron “Van a rodar Cabezas”,”Jesús de Chamberí”,”Aquelarre”,”Hazme un sitio entre tu piel”,” la conquista”,”Astaroth”, entre muchas otras. Demasiado single, es mi opinión.

  3. Gratuito o no, meter a 65mil personas tiene su mérito. Todo hay que reconocerlo. El setlist en sí … No es lo veo raro… Cadaveria seguido de Xanandra o el libro de las sombras seguido del otro tema que podían haber sido intro del anime… La parte central me gusta más porque la han puesto de Happy hasta arriba, Tequila… Jimmy, Hasta que el cuerpo aguante, hoy toca ser feliz… Que nde hecho la de Jimmy no pensé que la fueran a tocar… Tengo ganas de ver cómo suena esa en directo. Igual me acerco alguno a ver.

  4. Ojala y fuesen lo que fueron antes e hiciesen discos y letras como las de antes
    Por un lado me alegra que triunfen tanto pero es escuchar las letras de los ultimos discos o escuchar los temas del ultimo disco y pensar… joder…. esa fama igual se la meece mucho mas… no se…. opera magna?
    Tal vez una caida gorda les haria ponerse las pilas y el grupo volveria a sonar como sonaron. Pero triunfando tantisimo con un disco tan malo me parece que va a hacer imposible que volvamos a oir un disco bueno de ellos alguna vez mas en la vida.
    Jose por su lado, intenta, intenta aproximarse y sonar como en el pasado, hacer folk… pero no puede.
    No le sale. Le sale algo parecido pero de menor calidad. Y eso que tiene a Jose Rubio que ha sacado dos discazos brutales en su carrera en solitario.
    Imagino que tambien influye la chispa de la juventud que les dio la creatividad en su momento pero ya se ha largado.

  5. Cuando un grupo necesita darse tanto autobombo cada tan poco tiempo… Cada vez me creo menos los datos y las cifras que se dan en todos lados… Si es verdad pues bien por ellos, normal que por alli lo peten… Incluso aqui lo haran. El set list corto y salvo dos o tres canciones de entre las que me gustan

  6. Yo el setlist no lo vi mal. Supongo que habrá otro más para los conciertos donde cobren entrada pero está gira de verano que son gratuitos donde los ve todo el pueblo … fueron a lo que fueron. Además según veo incluyeron el libro de las sombras para el público que viene, eh. Aunque yo lo hubiera puesto más adelante para hacerlo de rogar. Si lo pones al principio parece que perdió la gracia.

  7. La neta no entiendo como se atreven a poner en duda las cifras de convocatoria. ¡Digo! la gran mayoría de ustedes, sino todos, no han puesto un pie en mi país aún y los veo a todos muy “expertitos” con capacidad suficiente para saber con mirar una foto la gente que hubo o que no. No manchen y ya haganse un favor; mantengan esa bocaza cerrada y hablen solo con criterio. ¡Digo! no me parece mal que pongan en duda la convocatoria de mago allá en España por lo que es obvio. Ustedes conocen mejor que nadie los espacios donde tocan pero poner en duda nuestros datos de asistencia es ridículo. ¿No creen?

  8. Mira que he visto noticias del Expo Feria y no es la primera vez que llaman a Mägo oero si pillas cifras entre una y otra… Colo sobra gente en la feria. No digo que no fuera peña y tal. Doblaron los seguratas (o eso cuentan) pero 65000… No lo veo. Estoy con los comentarios de arriba. Y ojo soy el primero al que le gusta ver cómo triunfa un grupo de aquí fuera y ya si encima es un grupo que escucho … de puta madre. (Lo digo por los comentarios “superhiperultramegafans” que se dedican a comentar contra unos y otros cuando no opinas como ellos. Venir a por mi 😉 )
    Al caso; que ni me creo las cifras ni pienso que sea bueno para el grupo inflar numeros.

  9. Comentarios a parte sobre si los españoles sabemos contar a gente de forma distinta que en otras partes del Mundo. En ese concierto no hubo 65mil personas, y punto, no pasa nada.
    Por otro lado, qué set list más pachanguero y flojo, estaba pensando en ir a verles en Murcia, pero 20 eurazos para escuchar fiesta pagana y los 3 hits restantes…

  10. Cuanto cuñadismo hay aquí, todos habéis estado en el recinto y sabéis la cifra, los medios oficiales del evento lo ponen y claro, mienten porque vosotros lo decís. Para que echéis un vistazo, todos los medios contabilizan la misma cifra, mago y este medio se basan en los datos que les da el sondeo de la feria. Más os valdría alegraros por el triunfo de un grupo español o simplemente pasar de comentar, que estar tirando piedras y cuestionando todo. Eso si, viene Iron Maiden que se la soplais y les hacéis la ola. Dais mucha pena, lástima y vergüenza.

    https://costaveracruz.net/2019/04/18/un-exito-el-concierto-de-mago-de-oz-en-la-feria/

    • No creo que algunos chupifans esteís en disposición de hablar de dar pena y vergüenza.Tampoco de ir de moderadores diciéndoles a lo demás donde deben escribir.En esas imágenes no es que no haya 65000 personas, es que hay 1/3, siendo muy generoso.Que a lo largo de ese día en esa feria(gratuita),y en el total del recinto, hubiera 65000 personas es una cosa, que hubiera 65000 en el recinto del escenario, otra. Pero tranquila, que si vais a dormir mal hoy, o a haceros pipí, os damos la razón.

    • Claro, el crédito lo tenéis los haters que solo estáis para echar mierda, no te jode…
      En muchos conciertos en recintos abiertos en España, conciertos de grandes artistas, se queda mucha gente alrededor porque es imposible entrar, incluso en calles aledañas y se quedan escuchando e intentando ver algo por las pantallas y en México con más razón, que tienen la población que tienen. Tu eres tan listo que tienes el poder de discriminar, quién iba al concierto y quién no, pero 65.000 estaban en el recinto mientras Mägo tocaba, te guste o no. Y respecto a lo último de tu comentario, y siguiendo tú temática, parece que los que no cagais a gusto, sois vosotros, pero para no esperar tanto entre una publi y otra te recomiendo All Bran Special K, que se os suben los gases y las tonterías que decís se multiplican.
      Y si Orwell, sois capaces de lograr que se den esas 3 cosas juntas en unos comentarios.

  11. No creo que algunos chupifans esteís en disposición de hablar de dar pena y vergüenza.Tampoco de ir de moderadores diciéndoles a lo demás donde deben escribir.En esas imágenes no es que no haya 65000 personas, es que hay 1/3, siendo muy generoso.Que a lo largo de ese día en esa feria(gratuita),y en el total del recinto, hubiera 65000 personas es una cosa, que hubiera 65000 en el recinto del escenario, otra. Pero tranquila, que si vais a dormir mal hoy, o a haceros pipí, os damos la razón.

  12. A mi me la sopla si hay 65.000 o 30.000, lo que si está claro es que a algunos les jode y mucho que esta gente siga triunfando, y despues de 30 años ya no es una moda o una casualidad. A todos esos agoreros que vaticinaban la debacle despues de la marcha de Jose, pues se siente, que le vamos a hacer. Yo les entiendo, solo les queda el derecho al pataleo infantil de venir aquí a tirar peste y a desprestigiar, pero es lo hay. Despues de 6 semanas siguen top 20 de ventas en España y Mexico, ademas de otros países. Ala, a seguir rabiando.

      • El ser humano es así, tiene sus fobias y rencores, y la verdad que no se que sacan con eso, como si les fuera el sueldo del mes el que un grupo pueda gustar mas o menos. Se puede comentar algo puntual, una crítica, pero estooooo. Y luego encima critican a los fans, pero coño, mírate a ti mismo el ridículo que haces con esa persecución de patio de colegio. Y son siempre los mismos, vamos para descojonarse.

          • Cholilla, Yo es que el machaque no lo veo por ningún lado, si sale la banda X en un recinto diciendo que ha tocado para 100mil personas y la foto no lo aparenta ni por asomo no pasa nada por decirlo, aquí nadie dice que el grupo mienta, pero qué hayan dicho que a la Expo fueron X personas no equivale a los asistentes al bolo.

            Eso por un lado, que Mago llena recintos gigantes en toda Sudamérica creo que es incuestionable, lo que me parece más reseñable de todo este absurdo debate, es que el ser list es flojo o muy flojo, lo comparo con el de la Catedral (su mejor disco bajo mi punto de vista) y le da diez vueltas, en set list digo, en estado de forma aún no puedo opinar.

          • Y para cerrar y no caer en debates de pues La etapa JAndrea tal o la de Zeta pascual, en este último disco hay material de suficiente con más calidad como para currarse un set list por el que merezca la pena pagar 20 eurazos que cobran (al menos en Murcia)

          • Estoy de acuerdo, lo que pasa es que dijeron que la gira propia del “Ira Dei” va a empezar el año que viene. Este era un concierto gratuito para todos los públicos y entonces tiran de lo mas fiestero, que a mi es lo que menos me gusta. Quizas en los conciertos con pasta cambien un poco el set list.

  13. Ya cuestionan cuanta gente entró en la feria, joder, que listines somos aquí todos. De verdad creéis que les hace falta dar datos que no sean reales, de verdad creéis que tras 30 años se van a molestar en esa tontería? En fin, cada cual a lo suyo. Me alegro por esa cifra, no todos los grupos de rock lo alcanzarían siendo gratis, enhorabuena por mago!

  14. Neta que pena me dio de ustedes los que piensan que aquí en México somos poco más que retrasaditos que no saben contar. Esta feo eso de subestimar a todo un estado. ¿No creen? Enserio piensan que no seríamos los primeros en denunciar que ninguno sesenta y cinco mil personas? Es nuestra patria, oigan. Acaso oyeron a alguien de mi país decir algo en contra? Noooo. Y eso que también tienen sus buenos detractores. Pero nadie abrió la bocota por respeto. Porque saben que si los hubieron.

    Y para que se vayan dando sepan que antes de entrar al recinto del concierto hacen un control revisando para no entrar vidrios y más y es entonces cuando te dan un tickecito para controlar asistencia. La cifra la dieron según los números que repartieron. Pero claro ustedes sigan difamando porque les salga de su pinche verga culera. Ya olvidense de mago si no les gusta y comprende una vida y sean felices. Quitense la envida de encima. Saludotes para todos.