Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – PRIMAL FEAR – Janet Gardner – Vinnie Vincent –...

DREAM THEATER – PRIMAL FEAR – Janet Gardner – Vinnie Vincent – VIO-LENCE

19
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Jordan Ruddes revela que disco de DREAM THEATER debería ser más valorado. Nuevo vídeo de PRIMAL FEAR. Clip en el estudio de Janet Gardner. Nueva fecha para el regreso de Vinnie Vincent. Vídeos de la reunión de VIO-LENCE.

 

 

El teclista de DREAM THEATER Jordan Ruddes ha revelado en una entrevista con Bods Mayhem Hour cual es para él el disco de la banda al que debería prestársele más atención.

"Hay un montón de cosas pero la primera que se me viene a la mente es nuestro último disco, "The Astonishing", que polarizó un poco a los fans porque era diferente a la mayor parte del material. Era un poco más imperioso, dinámico y emotivo, no tan cañero. Con ese disco, estoy a gusto con lo que pasó, pero creo que pasado el tiempo, hablaremos dentro de 5 o 10 años para ver como se mantiene. Para la gente, algo como eso lleva más tiempo entenderlo y ver donde encaja en el gran esquema de las cosas."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DREAM THEATER

DREAM THEATER sacaron el pasado 22 de febrero su nuevo álbum de estudio "Distance Over Time".

Los temas estrenados en esta noticia.

Tenéos vídeos de su nueva gira en este bloque.

Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

Un próximo directo en este bloque.


 

PRIMAL FEAR han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Blood, Sweat & Fears".

Los alemanes comenzarán en breve la composición de su próxima obra. Ese próximo álbum significará el retorno del grupo a Nuclear Blast.

El último trabajo de PRIMAL FEAR "Apocalyse" salió el 10 de agosto a través de Frontiers Music.

Estarán tocando en ROCK FEST BARCELONA.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a RIOT V en esta noticia.

Las últimas novedades de PRIMAL FEAR en este bloque.


 

La ex – cantante de VIXEN Janet Gardner ha colgado un clip con imágenes de la grabación de su próxima obra "Your Place In The Sun", dispuesta para el 31 de mayo a través de Pavement Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Janet

Su debut homónimo salió el 18 de agosto de 2017 a través de Pavement Entertainment en América del Norte y Eternal Sounds Records en Europa.

Más detalles en esta noticia.  

Más sobre la cantante en este bloque.


 

Tras cancelar sus conciertos de febrero, Vinnie Vincent ha anunciado un nuevo concierto para el 7 de junio en el S.I.R. Soundstage de Speedballjam Nashville, Tennessee. Solo están disponibles 60 entradas al precio de 300 dólares.

Además de ver la actuación, con la entrada se podrá conocer al guitarrista y hacerse una foto con él y firmará un artículo por persona. El ex – KISS estará acompañado en el escenario por Mike Weeks y Chuck White.

Algunos de los músicos que iban a tocar con Vincent en la primera intentona como los cantantes Robert Fleishman y Jim Crean o el batería Carmine Appice han opinado sobre los posibles motivos de las cancelaciones.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca "Vinnie Vincent Kiss", comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  


 

VIO-LENCE ofrecieron un concierto de reunión el pasado 13 de abril en la sala Oakland Metro de Oakland, California. A continuación podéis ver vídeos de la actuación, en la que tocaron íntegro su debut "Eternal Nightmare".

El grupo estaba compuesto por el cantante Sean Killian, los guitarristas Phil Demmel y Ray Vegas, el bajista Deen Dell y el batería Perry Strickland.

La banda realizará un segundo concierto el 31 de mayo en la sala The Regent de Los Ángeles junto a SACRED REICH, EXCEL y SWORN ENEMY.

El guitarrista Phil Demmel declaró en febrero que no tenían intención de hacer una gira.

El vocalista Sean Killian se recuperó finalmente de su cirrosis hepática.

Las últimas novedades de VIO-LENCE en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

      • Está claro que esas son las tres grandes obras «oficiales», pero mi disco favorito es The Astonishing. Luego el Images es sagrado y el Awake igualmente. No soy tanto del Scenes, pero reconozco que fue quizá el disco más importante para DT después del Image… y lo sigue siendo. Pero en mi escala de gustos pondría por delante cinco o seis discos suyos. Cuestión de gustos, supongo. Un saludo!

        • Bueno, Rebelman, oficiales o no, son mis discos intocables de la banda que más admiro. Es poner cualquiera de esos tres y saber, en los primeros acordes, que estás ante algo inmenso de verdad.
          Y siendo mi banda favorita, también hay temas de ellos que no me gustan. Astonishing me emociona y cautiva, supongo que es lo que pretende, pero no siento que escuche un disco 10 como los mencionados.
          Saludos!!

          • Con oficiales no hablaba en serio, me refería más bien a que son los que suelen ponerse en el podio de la banda. Comparto tus mismas sensaciones con «The Astonishing», es un disco muy especial, lleno de matices y no apto para el consumo inmediato. Eso sí, para mí es un disco de 11. Solo me siento igual cuando escucho Images & Words. Un saludo!

          • Otro fan de DT aquí. ¿No pensaís que para The Atonishing podrían haber sacado una versión con varios cantantes, uno para cada personaje? Sería más Avantasia que Dream Theater, pero como curiosidad en su discografía habría estado bien.

  1. Lo de Vinnie Vincent me parece de traca. Reaparece después de un montón de años, con un estado de forma lamentable; cancela gira; reaparece ahora de nuevo, y ¿exige 300 dólares por actuación? ¿Estamos locos? Mira que me gusta su legado, pero ni de coña pagaba eso por verle, y menos hoy en día. Todo lo que toca Kiss se convierte en mercadeo rancio. Qué lástima. En todo caso espero que vuelva a componer y a grabar algo. Con suerte aun le queda algo de magia en los dedos. Dinero para grabar tendrá, digo yo xD

  2. Ruddes hablando con coherencia. The Astonishing polarizó un poco a los fans porque era diferente a la mayor parte del material. Era un poco más imperioso, dinámico y emotivo, no tan cañero. En la mayoría de los casos cuando los grupos giran hacia unos ritmos más lentos los fans echan pestes de su boca, es lo que tiene no saber ni querer adaptarse, porque siempre esperan caña.

    Muy bien dicho, Jordan, The Asthonishing es un disco críptico y punto pelota.

  3. Todos los fans de DT ponen de manifiesto su amor por su banda al alabar al mal terminado «astonishing», yo soy fan pero no tan clavado como para no poder emitir desde un jucio sano de que estamos ante una obra de pésima calidad, la mayoria de los fans dice: «hey oye! astonishing es un buen disco, requiere mil pasadas para que lo entiendas», amigos no somos estupidos y así parece decirlo mucha gente que adora a DT para justificar ese album tan malo. Adoro a DT y se que la banda puede dar más pero es claro su camino, albums cada año, sean compilaciones o nuevos, gira anual y así permanecer en la palestra viviendo de sus grandeza, reconozco que son una gran banda y que en vivo son una maravilla pero vienen a la baja como todas las bandas grandes. Así que lo que queda es de vez en cuando sentarse a escuchar scenes form a memory part II y recordar lo que vivimos cuando escuchamos ese album, o hacer un play list de sus mejores conciones en donde encontraremos algunas muy buenas de sus últimos albums como «barstool warrior», «the x aspect», «moment of betrayal» o «illumination theory», Saludos!