Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – Michael Schenker – SINNER – BLUE OYSTER CULT – EDENBRIDGE

SLAYER – Michael Schenker – SINNER – BLUE OYSTER CULT – EDENBRIDGE

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

SLAYER demandan al festival islandés Secret SolsticeMichael Schenker habla de SCORPIONS, UFO y de su negativa a entrar en WHITESNAKE –  Clip en el estudio de SINNERBLUE OYSTER CULT preparan nuevo álbumEDENBRIDGE concluyen la grabación de su próxima obra

 

Según el Servicio de Radiodifusión Pública Islandés SLAYER han demandado a los organizadores del festival Secret Solstice afirmando que no les han pagado el caché completo por actuar el año pasado en el festival islandés.

Según los californianos, el evento les debe 134.000 dólares, y algunos periódicos locales han revelado que no se ha pagado a bastantes personas y compañías por su trabajo en Solstice Productions. De hecho y según Iceland Review, el grupo de rap feminista REYKJAVÍKURDÆTUR tampoco cobró por su actuación en la edición 2018 de Secret Solstice.

Poco después, el nuevo gerente del festival Víkingur Heiðar Arnórsson, dijo que aunque el evento había tenido problemas financieros, tenía planes para pagar que dinero que se adeuda a los artistas en un tiempo razonable. Ahora Secret Solstice lo lleva una nueva compañía llamada Live Events registrada a nombre del economista residente en las Islas Canarias Guðmundur Hreiðarsson Viborg, quien afirma que pagar las deudas antiguas es trabajo de los gerentes anteriores.

El abogado de SLAYER, Jón Gunnar Ásbjörnsson, escribió una carta a la ciudad de Reikiavik declarando entre otras cosas que, además de no haber pagado la cantidad citada anteriormente, los organizadores del festival se quedaron con un 20% del sueldo del grupo para pagar las retenciones al fisco.

Según el encargado de la oficina de información de la ciudad de Reikiavik Bjarni Brynjólfsson, el asunto se está estudiando y será discutido en el pleno de la semana que viene.

Podéis leer más en este enlace.

La banda podría realizar una nueva gira americana en otoño.

SLAYER estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

SLAYER

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero de 2017 que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Fórum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Las últimas novedades de SLAYER en esta noticia.

 

 


 

Michael Schenker habló con Metal Titans acerca de SCORPIONS, la despedida de UFO y de su negativa a entrar en WHITESNAKE.

Si el Salón de la Fama del Rock And Roll nominara a SCORPIONS y éstos fueran investidos, ¿asistirías a la ceremonia? 

“En este momento de mi vida esas cosas no significan nada para mí, pero estuve en SCORPIONS e hice algunos discos buenos con ellos. Creo que podría.”

Tus antiguos compañeros en UFO están terminando su carrera, ¿qué piensas de eso? ¿Han contactado contigo para hacer algo antes del final?

“Bueno, creo que si Phil (Mogg; cantante) cree que es momento de dejarlo, entonces lo es. Él sabe lo que es mejor. Ni me han preguntado ni planeo hacer nada con UFO antes de que acaben. Ni siquiera sé si lo consideraría aunque estuviera involucrado Pete Way (ex- bajista de UFO). He intentado ayudar a Pete muchas veces pero él no quiere ayuda. Es un hombre adulto, tiene 60 años, ya no tiene 40. Encontrará su camino cuando esté liso. Como con SCORPIONS, hicimos muy buena música juntos, son parte de mi pasado, de mi historia musical, y estoy orgulloso de eso.”

Pillé la edición de lujo del disco de WHITESNAKE “Slide It In”. Hay un DVD en la caja en el que David Coverdale menciona que te echó el ojo para incorporarte a WHITESNAKE antes de “Slide It In”. ¿Estuviste cerca de unirte a WHITESNAKE

“¡Nunca me habría unido a WHITESNAKE! (risas). Creo que habría sido más probable que David Coverdale se hubiera unido a MSG (risas). El management de David Coverdale contactó con mi manager para hacer un audición con WHITESNAKE, pero yo no estaba interesado en meterme en la banda de nadie, ni siquiera en aquel momento, estaba centrado en expresarme yo mismo y nome habría sentido realizado en la banda de nadie. Si recuerdo bien, Coverdale estaba interesado en utilizar la banda MSG, estaba planeando trabajar con Cozy Powell, que había estado conmigo en el primer disco de MSG, y quería pillar a Chris Glen, pero como he dicho, no estaría contento, así que no, no me habría unido a su banda. Compuse algo con él, pero no me iba a meter en WHITESNAKE. No habría funcionado, no era posible. Así que encontré a Graham Bonnet y trabajé con Chris y Ted (McKenna; batería) en “Assault Attack” mientras que Cozy se fue a trabajar con David Coverdale.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

MSG

El nuevo trabajo de Michael Schenker con MICHAEL SCHENKER FEST llevará por título “Revelation” y saldrá el 23 de agosto a través de Nuclear Blast.

Los detalles aparecidos en esta noticia.

El último disco de MICHAEL SCHENKER FEST "Resurrection" apareció el 2 de marzo auspiciado por Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

SINNER han publicado un breve clip en el estudio en el que se puede escuchar un fragmento de la nueva música del grupo.

El nuevo trabajo de SINNER “Santa Muerte” saldrá en septiembre a través de AFM Records.

Los alemanes editaron el 31 de marzo de 2017 a través de AFM Records su último trabajo "Tequila Suicide".

Más detalles en esta noticia

Otras informaciones sobre SINNER.

 


 

El líder de los míticos BLUE ÖYSTER CULT Eric Bloom ha declarado en una entrevista con MassLive.Com que editarán un nuevo disco del grupo.

"Todavía no estamos trabajando en eso exactamente, pero la tinta estará en el contrato en breve. Todos hemos estado trabajando en canciones a lo largo de los años, pero hay muchas negociaciones porque no se trata solo del nuevo producto, también del catálogo antiguo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Bloom y Buck Dharma ya comentaron en verano de 2017 que planeaban preparar un nuevo disco de estudio para editarlo en 2018, pero no se había vuelto a saber nada.

Su último álbum “Curse Of The Hidden Mirror” vio la luz en el 2001.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

EDENBRIDGE han concluido la grabación de su próximo trabajo “Dynamind”, dispuesto para este 2019 a trabajo de Steamhammer.

La próxima semana comenzarán la mezcla con Karl Groom (THRESHOLD) en los estudios ingleses Thin Ice.

Algunos primeros títulos son "On The Other Side", "Tauerngold" y "The Last Of His Kind".

El último trabajo de EDENBRIDGE “The Great Momentum” vio la luz el 17 de febrero a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Las últimas reediciones del grupo, otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.