Inicio Noticias Noticias Breves LOS BARONES se presentan en Madrid el 19 de octubre

LOS BARONES se presentan en Madrid el 19 de octubre

23
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

 

LOS BARONES se presentan en Madrid el 19 de octubre

LOS BARONES

Esta es la nota de prensa de los organizadores RockNRock:

Será en LA SALA BUT DE MADRID EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Remontar el vuelo para dos de los componentes originales del conocido y reconocido grupo de rock BARÓN ROJO es una tarea sencilla. José Luis Campuzano "Sherpa" como bajista y voz junto a "Hermes" Calabria a la batería, arrancan motores para comenzar su nueva aventura, LOS BARONES". Acompañados por Marcelo Valdés y Sergio Rivas a las guitarras completan una banda dispuesta a defender su legado musical.

Este emocionante viaje tendrá como destino la Sala But de Madrid el próximo 19 de octubre.

Siendo la música la razón principal del vuelo, harán un gran repaso por la trayectoria de BARÓN ROJO, y además rescatarán temas nunca tocados en directo, como "Paraíso terrenal", "Por vez primera", "No ver, no hablar, no oír"… y también presentarán nuevo material que se prevé con gran fuerza al ver y escuchar el videoclip de su primer single "Vive Hoy".

LOS BARONES

Las entradas para el concierto de LOS BARONES en Madrid ya están a la venta a través de la web de RockNRock y de la red de Ticketmaster.

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. No está mal la canción, aunque tiene algún gazapo con la batería, pero esto, al menos, suena a aquello que nos tenían acostumbrados Barón Rojo allá por los ochenta, la letra está bien, buena música… Yo esparaba un disco completo nuevo, tengo entendido que van a ser dos canciones en estudio, esta y otra más, pero bueno.

  2. La canción me parece cojonuda. Pero más interesante es escuchar las canciones de barón rojo con la voz de Sherpa… Pero tengo una duda : ¿ Cantará también aquellas canciones que canta Carlos originalmente como: cuerdas de acero, larga vida rock and roll, las flores del mal, incomunicación… Etc?

  3. Discrepo con alguno de vosotros. El tema suena brutal y muy rockanrolero, el estribillo es verdad que se queda un poco light. Pero que queréis que os diga, viendo el nivel que hay ahora de bandas este tema es de lo mejorcito que he escuchado en años. Si este es el nivel que va a tener los barones: me gusta y mucho. UP the barones

  4. Yo es que sinceramente no acabo de pillar a qué viene tanta novedad. Básicamente Sherpa y Hermes van a hacer exactamente lo mismo que venían haciendo desde 2004, girar, tocar canciones de Barón y de su propio repertorio (para mí El Rock Me Mata y Guerrero en el Desierto son como discos de Barón).
    La única diferencia será que ahora tocarán temas más raros y que se han cambiado de nombre, junto a la coincidencia de que el otro Barón se retira y que Sherpa arremete ahora contra Rosendo y Carmena XD. Sinceramente, no lo entiendo… por lo que parece ni siquiera van a sacar nuevo disco. Siempre he tenido el máximo respeto por Barón Rojo y por Sherpa. Pero yo esto es que no lo entiendo. Me refiero a que no entiendo dónde está la novedad. Y encima hace una canción nueva que a mí por desgracia no me parece ninguna maravilla y con una letra que resulta cuanto menos irónica, teniendo en cuenta que Sherpa no ha parado de vivir en el pasado cada vez que hablaba de Barón Rojo y de lo mal que había salido todo. Perdón por soltar esto, lo último que pretendo es ofender y soy fan de larga duración del Barón y especialmente de Sherpa. Pero como digo no lo acabo de ver.

    • Yo es que lo que me da yuyu es el cambio de nombre a los barones, Justo cuando los otros se retiran (qué son los De Castro Band, no BR) Me parece un circo infantil de a ver quien la tiene más larga (me parece oigan).
      Yo al menos, no pienso colaborar yendo a ver a unos o a otros entre otras cosas porque salí muy desencantado las últimas veces que les he visto. Todos tienen legítimos motivos para explotar su etapa dorada de Barón rojo y sacar rédito por ello, pero para mí son y fueron lo más grande que este país ha dado nunca, fueron la banda sonora de gran parte de mi juventud y por respeto a la memoria de lo que realmente fue Barón no pienso colaborar en esta prostitución de nombres y egos.

      • Joder, cómo te entiendo. Estoy igual. O prácticamente igual. Supongo que también será porque después de tantos años de acusaciones este tipo de cosas llegan tarde y mal, y en lugar de ilusionar producen hastío. Es un «quítate tú pa ponerme yo» de manual. Lo cierto es que para mí los hermanos hicieron un muy buen disco sin Sherpa, el «Desafío» y Sherpa hizo un disco muy bueno solo («Guerrero en el Desierto») y otro bueno («El rock me mata»). Para mí estos tres discos son lo único bueno que ha habido tras la separación, y todo lo demás montañas y montañas de mierda, acusaciones, rencor, resentimiento…
        Para mí, esto llega tarde, y la prueba es que la canción sencillamente no está a la altura. Y me sorprende que se diga que esto es baronil porque no tiene lo que tiene que tener, especialmente en las guitarras. Como digo, no quiero ofender, les deseo suerte pero no es para mí, y soy y seré Barón hasta la tumba.

      • Ah! Y en cuanto a a lo de los conciertos, yo he disfrutado con los dos barones. Con Los De Castro he visto conciertos muy muy buenos, en la primera etapa con Arias, pero hace muchos años que dan pena. Y a Sherpa lo vi al poco de salir al ruedo otra vez y lo disfruté como un gorrino en una charca. Lo que pasa es que parece que no, pero de aquello hace como unos diez años a lo tonto. Y luego parece que todo se ha acabado enguarrando más con la reunión esperpéntica que hubo.
        En fin, como decía antes, que les vaya bien. Pero que ya cansa.

  5. Es tema no me dice nada. Imagino que cuanto más lo escuche calará más. El directo de los hermanos es para taparse los ojos y darse la vuelta con tapones en los oídos. Pero Sherpa tampoco es una bendición en directo. La voz ya no es lo que era y hay partes de canciones que simplemente las recita. Y como han dicho algunos, las guitarras me preocupan, y mucho, no están a la altura de la leyenda del Barón, en directo no cuadran ni «son como hormigas».
    Dicho esto, Sherpa, como maestro y mentor del heavy nacional absoluto, tiene todo mi respeto, cariño y admiración, desde hace más de 35 años, y si emprende un nuevo viaje, yo estaré ahí casi seguro, con él y con su música, como llevo haciendo desde que lo conozco.