Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – EUROPE – DELAIN – VUUR – 3TEETH –...

GUNS N’ ROSES – EUROPE – DELAIN – VUUR – 3TEETH – SINS OF THE DAMNED

14
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Slash confirma que en otoño se pondrán con el disco de GUNS N’ ROSESAdelanto de un próximo documental de EUROPEDELAIN y VUUR en SudaméricaNuevo disco de 3TEETHDebut de SINS OF THE DAMNED

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Slash ha revelado en una entrevista con la emisora chilena Futuro 88.9 FM que girarán el próximo otoño.

"Después de Sudamérica (con THE CONSPIRATORS)vamos directos a Europa para hacer unos festivales allí. Después volvemos a EE UU y Canadá para hacer nuestra primera gira canadiense y algunas fechas en América, y eso llega hasta agosto. Después de eso me engancharé con GUNS N’ ROSES que tienen una pequeña gira en octubre, y después… se ha hablado mucho del disco de GUNS N’ ROSES, con lo que todavía no hemos hecho nada, así que en cierto modo nos vamos a centrar en eso. "

Tenéis la entrevista en este enlace.

Varios miembros de GUNS N’ ROSES han hablado de la posibilidad de que haya música nueva del grupo.

GUNS

En enero se estrenó un nuevo tema de Axl Rose titulado "Rock The Rock".

Rumores diversos y novedades sobre el futuro de GUNS N’ ROSES.  

 


 

A continuación tenéis un adelanto de un próximo documental sobre la grabación del vídeo de EUROPE “Walk The Earth”, el cual fue realizado por Patric Ullaeus de Revolver Film Company.

EUROPE editarán el 13 de abril con motivo del Día de la tienda de discos un single en vinilo de 7” que incluirá el tema “Walk The Earth” en su cara y “Turn The Dust” en la B.

La banda estará en la próxima entrega de los festivales ROCK THE COAST y ROCKFEST BARCELONA.

El último trabajo del grupo “Walk The Earth” salió el 20 de octubre de 2017 a través del nuevo sello del grupo Hell & Back y Silver Lining Music.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

DELAIN y VUUR compartirán cartel en una gira Sudamericana el próximo mes de mayo.

Estas son las fechas:

  • Mayo
    • 16 Limeira, Brasil
    • 17 Sao Paulo, Brasil
    • 18 Buenos Aires, Argentina
    • 19 Santiago, Chile
DELAIN

La actualidad de DELAIN en esta noticia.

Las últimas novedades de VUUR en este bloque.

 


 

 

3TEETH, la banda californiana de metal industrial están a punto de sacar su nuevo álbum de estudio titulado “Metawar”, concretamente el 5 julio a través de Century Media Records y RED Music.

3TEETH - Metawar

Estos son los temas que incluye:

  1. Hyperstition
  2. Affluenza
  3. Exxxit
  4. American Landfill
  5. President X
  6. Altær
  7. Time Slave
  8. Bornless
  9. Surrender
  10. Sell Your Face2.0
  11. Blackout
  12. The Fall
  13. Pumped Up Kicks

La banda es una de las grandes promesas del metal actual y ha estado de gira con bandas de tal calibre como son RAMMSTEIN o TOOL.

“Si nuestro álbum de debut estaba enfocado en el hombre contra el mundo, y nuestro segundo disco era el hombre contra sí mismo, entonces lo que realmente quería de METAWAR era enfocarlo hacia la idea de mundo contra mundo, y la noción de que si el hombre no crea su propio mundo entonces está constantemente entre uno u otro” explica el líder de 3TEETH, Alexis Mincolla. “Este disco está hecho para que sea un ataque sónico a los sistemas de gestión de la percepción a gran escala que actualmente se apoderan de nuestros respectivos mundos. Es una especie de contra medida entre la invisible guerra de la ideología que está constantemente moviendo peones de avatares en el campo de batalla de nuestro sistema nervioso digital protésico a gran escala. Temáticamente está centrado alrededor de conceptos de aceleracionismo y la herejía política de invitar al final como una oportunidad y un comienzo fresco. METAWAR está aquí para derribar las paredes de nuestros campos de concentración.”

3TEETH nos muestra una previa de este nuevo trabajo producido por Sean Beavan (NINE INCH NAILS/Marilyn Manson) con el tema “American Landfill”, una canción implacable, dice Mincolla, que tiene la intención de transmitir la sensación de ser enterrado por la caída de un imperio.

La banda estrenó su disco de debut en 2014, llegando a colocarse en el top de las listas de electrónica de iTunes lo que llamó la atención del guitarrista de TOOL, Adam Jones, quien les ofreció un hueco en su gira americana de 2016. El haber sido elegidos por una de las bandas más grandes de la música rock les puso ya en el ojo de mira, recibiendo comentarios como por ejemplo el de la revista Rolling Stone que aludieron a la música de 3TEETH como “una mezcla de sobrecarga sensorial de última generación con un nivel de agresividad que no toma prisioneros.” Los fans de Tool fueron tan receptivos al poderoso directo de la banda, que entonces les tuvieron que volver a llamar para la segunda parte de la gira. Una vez que la vida en la carretera finalizó, 3TEETH se encerraron en el estudio para grabar su siguiente, “<shutdown.exe>”. El álbum se llegó a posicionar en el #23 del Billboard, y eso les proporcionó giras como cabezas de cartel tanto en Europa como en América además de giras teloneando a RAMMSTEIN y DANZIG. 3TEETH nos brindan una nueva era de música industrial como una banda sonora genuinamente peligrosa para una realidad distópica. 

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

Los chilenos SINS OF THE DAMNED editaron el 3 de marzo a través de Shadow Kingdom Records su disco de debut “Striking The Bell Of Death”.

SINS OF THE DAMNED  - Striking The Bell Of Death

Estos son los temas que incluye:

  • Striking the Bell of Death
  • They Fall and Never Rise Again
  • Take the Weapons
  • The Lion and the Prey    
  • The Outcast (Sign of Cain)
  • Victims of Hate    
  • Death’s All Around You

Está disponible en CD, casete, vinilo y formato digital.

A continuación tenéis algunos temas de adelanto.

Formados en el 2013, editaron tres maquetas en los años 2014, 2015 y 2016, las cuales fueron seguidas por el compartido con CRIME “God Is Not Here Tonight”. En 2017 sacaron una recopilación titulada “Chronicles of Disgrace” en la que incluyeron sus dos primeras maquetas con buen sonido.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Sacar algo nuevo realmente bueno es difícil teniendo en cuenta que tienen cincuenta y tantos años y que no tienen nada que demostrar. Eso lleva tiempo y a estos ya les vale para forrarse con lo que tienen. Así que porqué tantas prisas.

    Cuando se unan de verdad para recopilar ideas ya se verá si hay química o no, si van a sacar algo bueno adelante si no mejor no lo hagan. Teniendo en cuenta la voz de AXL y que no está IZZY para ayudar a crear la cosa la veo mermada. De momento lo de la voz se puede paliar en estudio pero GUNs n Roses que yo sepa aún no han editado un álbum a nivel Appetite o Use your Illusions sin IZZY detrás.

  2. Y dicho lo anterior no es que IZZY sea un mago, ni un portento como compositor, no. Ahí están su discos en solitario. Lo que pasa es que es el complemento perfecto musical y originario de GUNS N ROSES. Es lo que ensambla las creaciones de AXL y Slash y les da ese toque característico GUNs, ese toque stoniano, sleezy y templado que tienen las mejores canciones de los primeros GUNs. Sin IZZY Slash y AXL hicieron canciones y las harán pero sin ese componente que digo les falta algo que las hace más sinfónicas, modernas, artificiales, más pomposas, más Queen, Elton Jhon … pero menos Dylan o Stone. IZZY tiene ese toque de rock añejo americano con toque folk, country, etc que no tiene el del sombrero de copa, al cual le sobra blues y que se compenetraban perfectamente en el APPEttite, el resto es Historia, y lo que vende vende.

  3. La verdad es que comparas las carreras de Europe y Guns N’ Roses y uno acaba indignándose; los suecos han sacado hasta seis discos (muy notables, algunos excelentes) desde su reunión en 2008 y no están en primera división, ni mucho menos, aunque no les vaya mal pero deberían de llenar estadios. Y Guns sólo con el «Chinese Democracy», que está genial aunque no estén los componentes originales (a pesar de que es un poco pastiche e incoherente, pero bueno, también lo eran los Illusion). Pero jode que no hayan sacado más cosas, porque Axl tiene que tener un archivo de un centenar de canciones grabadas (e incluso Izzy le cedió varias a finales de los 90)

  4. LO que queda de GUns han Ganado mucho dinero en la Gira de semireunión. Si para hacer otra gira y ganar lo mismo o más por concierto les vale con seguir tocando el Stranged y el you could be mine no tendrán prisa por sacar otro disco, si no fuese así lo sacarían para girar tocando las 5 o 6 mejores canciones del nuevo álbum como aliciente de la nueva gira. Y si tienen dignidad y se reunirían con IZZY y Matt Sorum y sacarían un buen disco independientemente del dinero, por amor a la música, y en detrimento de sus egos e historias paranoides.

      • Son los más vagos de la historia! Dos discos sobados que aparecen mil y una veces en televisión Onda Melodía. Esa reunión no fue reunión y lo vendieron como lo que no fue. Asquito me dan estos personajes que tuvieron ayuda desde el primer momento y lo pagaron con esa actitud despreciable.

      • Me da igual lo que diga IZZY. Lo único que digo es que una reunión no es reunión si te falta el mayor y mejor compositor del grupo. Y lo de Matt lo digo porque parece que Steven no puede físicamente. Sé que Matt es prescindible pero ya que te reúnes, si no puede ser con el batería original pues que fuese con el otro con el que grabaron discos, que en ese caso fue Matt.
        Lo que hagan a mi me da igual, que les den por culo

  5. A mí sinceramente es que me causa indiferencia. No me interesa. Punto. Me enganché con ellos cosa mala con los UYI y el Appettite y estuve unos pocos años deseando una reunión. Ahora ya es que veo una noticia de estas cada semana diciendo «parece que ya mismo se ponen» y me deja igual. Que les vaya genial, seguro que sí, son todos ricos y yo que me alegro. Si sacan disco nuevo los oiré pero no entiendo la necesidad de estar dando la matraca cada dos por tres con los GNR. Esto me recuerda a las portadas de la heavy rock de los 90, tipo «Axl ayer comió garbanzos»’ Pues que bien oiga, pero hablemos de otra cosa pa variar, digo yo.