Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – AXEL RUDI PELL – D.A.D. – WORK OF ART...

Tony Iommi – AXEL RUDI PELL – D.A.D. – WORK OF ART – FLESHGOD APOCALYPSE

30
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Tony Iommi explica la diferencia entre Ozzy Osbourne y Ronnie James DioDetalles del directo de AXEL RUDI PELLNuevo single de D.A.D.El disco de WORK OF ART en otoñoClip con letras de FLESHGOD APOCALYPSE

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado de las diferencias entre Ozzy Osbourne y Ronnie James Dio durante una sesión de preguntas y respuestas realizada en las redes sociales.

“Ronnie no cantaba el riff por lo que la composición era diferente, tenía su propio estilo y nos encontramos en el medio.”

El pasado mes de diciembre volvieron los rumores sobre un posible proyecto de Iommi y Brian May.

Iommi & May

El guitarrista está sopesando sacar un nuevo disco en solitario.

Iommi reveló en marzo que podría colaborar con el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford.

Las últimas noticias del guitarrista en este bloque

La actualidad de BLACK SABBATH en esta noticia.

 


 

 Axel Rudi Pell editará el 7 de junio a través de SPV/Steamhammer un disco en directo grabado durante su última gira en octubre y noviembre de 2018.

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  • The Medieval Overture (Intro)
  • The Wild And The Young
  • Wildest Dreams
  • Fool Fool
  • Oceans Of Time
  • Only The Strong Will Survive
  • Mystica (con solo de batería)
  • Long Live Rock

CD 2

  • Game Of Sins/Tower Of Babylon (con solo de teclados)
  • The Line
  • Warrior
  • Edge Of The World (con presentación de la banda)
  • Truth And Lies
  • Carousel
  • The Masquerade Ball/Casbah
  • Rock The Nation

Estará disponible en doble CD digipak, triple vinilo y formato digital.

Tenéis un tráiler a continuación.

El músico está ya preparando un nuevo álbum que verá la luz en 2020.

Su último trabajo "Knights Call" vio la luz el 23 de marzo de 2018 a través de SPV GmbH/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Encontraréis los lanzamientos más recientes de Axel Rudi Pell.

 


 

D.A.D. han sacado un nuevo sencillo titulado “Burning Star” que sirve de anticipo a su próxima obra.

Sale en vinilo limitado de 7” e incluye el tema título en cara A y "A Prayer For The Loud" en la B. El disco viene dentro de un póster y en principio solo podrá conseguirse en los conciertos del grupo.

Podéis escucharlo a continuación.

En principio la banda tiene 11 canciones preparadas para esa nueva obra.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

WORK OF ART están ultimando su próxima obra para editarla en otoño a través de Frontiers Music.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

En otro orden de cosas, la banda ha publicado una maqueta inédita del tema “Elaine”, canción que acabó en el disco de Fergie Frederiksen "Happiness is the Road".

Su último trabajo "Frameworks" salió el 9 de septiembre de 2014 en Europa y el 22 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque.  

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de FLESHGOD APOCALYPSE para el tema "Carnivorous Lamb”.

Francesco Paoli comenta: "¿Cómo se dice? ¿No juzgues un libro por su cubierta? Bueno, ese es el sentido de esta canción. Estamos constantemente rodeados de gente falsa y oportunistas, no podemos aguantarlo más. No podemos aguantar la hipocresía y el interminable lamento de estos capullos. Es una estrategia. Incluso el cordero más adorable e inofensivo puede convertirse en el más fiero de los lobos cuando algo amenaza sus intereses. La falta de intuición y la escasez de madurez conduce a esta gente abrumadoramente; se quedarán atrás, probando lo que es la vida, donde sus certezas “mimadas” se convertirán en sus dudas más profundas sobre la existencia y donde nadie podrá ya escuchar su llamada.”

Los italianos editarán el 24 de mayo a través de Nuclear Blast su quinto trabajo “Veleno”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

30 COMENTARIOS

  1. hace algún tiempo alguien, no recuerdo quien, definió a la perfección la diferencia entre ozzy osbourne y ronnie james dio: ozzy cantaba SOBRE la canción, dio cantaba A TRAVÉS de la canción (o algo similar; si no decía exactamente «canción», era «riff», «melodía» o cualquiera que fuera el término usado y que ahora no recuerdo)

      • He exagerado con lo del puto amo respecto al talento musical de Ozzy, pero para mí es innegable que el tío tiene una idea artística bastante poderosa y que sus canciones, por lo general, tienen cierta materia a analizar desde el punto de vista musical. Dio es un yermo. Ahora, con su voz podía salvar muchas cosas e incluso convertir mierda en oro. Los paralelismos con Jorn son espeluznantes xD

          • Malos no son, son mediocres. Como los que hace él los hay a patadas. La diferencia es que él puede contratar buenos instrumentistas, buenos productores y, sobre todo, tiene una voz acojonante.

            No me hables de ARK, que me echo a llorar pensando en bandas de mierda con tropecientos discos y de estos solo hay dos.

    • Supongo que todo viene a colación de que ozzy por tener una voz menos sobrenatural tenía que centrarse más en hacer melodías que enganchen y guitarristas con feeling sobrenatural… Dio en cambio al tener una voz tan poderosa se centraba más en su calidad vocal que en las guitarras. Sólo hay que ver al super randy roads para entender que pudo haber sido unos de los mejores guitarras del mundo si no hubiese muerto tan prenatueamente

  2. Nunca me había parado a pensar eso, pero es cierto. Ozzy desde luego tiene un estilo muy particular, pero ver a DIO hasta seis veces en vida (y no con putos hologramas), me certificó que lo suyo era sobrenatural. Evidentemente, para mí Black Sabbath con él (o HEAVEN AND HELL), se comían con patatas a los Black Sabbath originales, sin menospreciar estos, porque sus riffs y temas son inmortales. Pero supongo que cada uno tiene sus preferencias.

  3. DIo y Ozzy eran diferentes, objetivamente Dio tendría mejor voz pero a muchos les puede gustar más Ozzy por muchos motivos. Respecto a lo de sobrenatural, cuando un artista hace algo que nos emociona o nos llena solemos ponerle por las nubes, creo que saber que son como nosotros, unos humanos del montón, es lo que le da ese mérito subjetivo que roza la divinidad.

  4. La discografía de Ozzy pisa a la de DIO por completo. No hay color. Dio canta como los dioses pero bueno bueno, lo que hizo con Black Sabbath y con Vivian Campbell. El resto mediocre. Y Ozzy no será técnicamente de lo mejores cantantes (estos que tienen mas agudos, etc…) pero lo que canta y como lo canta solo lo hace él. Lo suyo no hay cantante que lo mejore por bueno que sea.

    • bueno…dio editó discazos del copón hasta el lock up the wolves, que era mas flojeras, pero mejor que el strange highways e infinitamente mejor que el memorable truñaco angry machines. mas tarde, el magica y el killing the dragon fueron mas que dignos (sobre todo el segundo) cerrando su carrera con otro mas bien tirando a flácido como fue el master of the moon. respecto de ozzy, también discazos consecutivos del copón (aunque a mí el no rest for the wicked siempre me pareció mucho mas moñas que como lo pintaba la prensa) hasta el ozzmosis, donde íbamos a un tema de cal y un tema de arena. desde ahí, solo recuerdo como decentes algunos temas sueltos, pero desde luego ni un disco memorable como en sus primeros tiempos. por ende, yo veo cierto paralelismo entre ambas carreras, interrupciones por otros proyectos en ambos casos y por defunción de Dio aparte.

      • Que queda claro que yo no he dicho que DIO se malo. Me encantan sus primeros años, aunque creo que a nivel compositivo después de Vivian decayó muchísimo. Y de Ozzy me da rabia que le digan que es un cantante mediocre muy a menudo. Es un tío muy listo que ha sabido rodearse de guitarras TOP. Su timbre de voz peculiar a mi me encanta. No rest for de wicked no es su mejor disco, tienes razón ahí, pepepapadopoulos. Los discos con Zack son muy irregulares, temazos salvajes y truños considerables. La epoca de Jack E Lee para mi la mejor. por cierto pepepapadopoulos, tengo uno en el clan del Royale Clash que se llama como tu… no seras tu, verdad?? 🙂

    • Si, siempre encontré un poco absurdo debatir quién es el mejor en algo que tenga que ver con el arte o con la creación artística. Está bien hacer una pequeña reflexión a veces de lo que más nos gusta o comparar pero cuando el debate ya se enquista o se vuelve pesado como digo es absurdo intentar elegir o tener que elegir entre dos cosas que nos gustan. Nunca entendí el afán que muchos tienen en intentar discernir quién es mejor entre dos artistas, discos o lo que sea.

      Muchas veces me preguntaron, qué disco te gusta más de tal banda? y yo siempre le daba vueltas al asunto para no contestar, realmente porque no tengo porqué decidirme. Por ejemplo, de Paradise Lost, Icon o Draconian Times? Yo siempre respondía que me encantaban los dos, que uno tenía cosas que el otro no tenía y viceversa, que un día podría decir que me gusta más uno y otro día el otro… y si te ponen una pistola en la cabeza para que te quedes con uno? Pues elegiría cualquiera, o el que en ese momento tenga más ganas de escuchar. Pero es que no tenemos por qué elegir, podemos disfrutar los dos, como bien dice el compañero. Por qué elegir entre mis dos hijos? entre el jamón y el queso, el vivo y la cerveza, la carne y el pescado… si ambas cosas me encantan por qué elegir? Por qué no disfrutar de cada una cuando nos apetezca en cada momento? Ya os digo, nadie tiene por qué elegir entre dos cosas que nos encantan porque en esta vida hay sitio para ambas. El que se pierda el tiempo en esos debates es que no entiende esto.