Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ invitan a los fans a mandar fotos besándose con...

MÄGO DE OZ invitan a los fans a mandar fotos besándose con alguien del mismo sexo para las imágenes que acompañarán en directo la canción “El que quiera entender que entienda”.

73
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MÄGO DE OZ invitan a los fans a mandar fotos besándose con alguien del mismo sexo para las imágenes que acompañarán en directo la canción "El que quiera entender que entienda".

MAGO DE OZ

Lo hacen con esta nota:

Buscamos fans y gente de todo tipo que nos mande una foto besándose con alguien del mismo sexo para las imágenes que acompañarán en directo la canción "El que quiera entender que entienda".

¡¡Josema y Zeta ya han confirmado foto, solo faltas tú!!

No hace falta que seáis pareja, podéis haceros la foto con algún amig@ aunque seas hetero. Por la libertad sexual!! Porque "somos distintos, somos iguales, no más guetos alza la voz!!"

Puedes enviar tu foto a cm.magodeoz@gmail.com

REQUISITOS DE LA IMAGEN: La foto deberá tener la mayor calidad posible. El fondo de la misma deberá ser blanco o en su defecto tener un color liso (evitar fondos de edificios, arboles, etc),

IMPORTANTE: Las personas que aparezcan en las fotos deberán ser mayores de edad. Y junto a la foto, deberás adjuntar firmado y rellenado el formulario de cesión de imagen que encontrarás pinchando aquí.

DESCARGAR CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Su disco "Ira Dei" sigue siendo número 1 en México y continúa vendiendo de maravilla en España.

MAGO MX

El Apocalipsis Tour 2019-2020 arrancará en tierras mexicanas.

El próximo 17 de Abril, MÄGO DE OZ estarán en la Expo Coatza 2019, de Coatzacoalcos, Veracruz

La gira arranca en España el viernes 26 de abril en Madrid, en el MulaFest/Garage Sound en Ifema-Feria de Madrid. Esta es la lista de fechas y lugares, confirmados, de momento:

MAGO DE OZ

 

Recordamos su vídeo clip "Te traeré el horizonte" que ya supera el millón de visionados:

 

Recordamos la crítica de "Ira Dei" escrita por nuestra redactor Miguel Alejandro Ramos Vera

Esta es la entrevista con Txus y un fragmento de su tema "El Amor Brujo"

Y en esta charla, Txus presenta en primicia cinco anticipos más de "Ira Dei"

 

Puedes pinchar sobre ella para verla más grande

"Ira Dei" vio la luz el 8 de marzo.

Recordamos el tema "La Cantiga de las Brujas", compuesto por Txus y Diego Palacio y arreglado por Javi Diez y Manuel Seoane, que ya ha superado los DOS millones de visualizaciones:

 

 

 

73 COMENTARIOS

  1. Me gusta la idea, la verdad. Tal como está el panorama que levantas una piedra y salen cuatro tontos diciendo que si la homosexualidad se cura, que mire usted que no son matrimonio y mierdas varias… Me parece cojonuda la propuesta.

    Y aplaudo por partida doble; porqe son una de esas bandas que permiten participar a sus seguidores en gran parte de las cosas que hacen.

    • pero resulta que igual que salen cuatro tontos diciendo que la homosexualidad se cura, si aparece algún hetero declinando el ofrecimiento porque no le va lo de besar a los de su sexo, pues también sale algún…(como lo llamamos, entonces?) con insinuaciones ridículas pero muy de progre moderno sobre las que poco hay que matizar. ves? ya está el asunto en empate. por cierto que yo tampoco me morreo con los de mi sexo, ahora llámame homófobo, machista, maltratador, racista, ultraderechista radical, retrógrado o alguna lindeza de esas ultramodernas. ahora que un besito en la cara incluso a tí te lo puedo dar si te lo ganas por buena persona. 😉

      • Que mania teneis con calificar de tonto/necio/imbecil al que dice algo contrario a lo que decis. ¿No os dais cuenta de que perdeis cualquier tipo de razón?

        Soy yo el que ha preguntado ¿cual es el problema? porque se ha enlazado ser heterosexual con la imposibilidad de besarse con alguien de su mismo sexo, cuando podría ser algo diferente al acto sexual. Podría ser simplemente un simple acto reivindicativo, o de solidaridad.

        Podeis seguir insultando o comentando con desprecio si quereis, a mi no me perturba 🙂

          • Tu el primero parece, a pesar de haber llorado cuanto has querido porque alguien mentó a tu madre, si no recuerdo mal. Anota para la siguiente y no llames tonto a los que discrepamos de tu pensamiento. Gracias. 🙂

          • tú lo que tienes es que aprender a leer, empezando por ahí. que una respuesta viene motivada por algo. y yo donde hablo de tontos, es una RESPUESTA. has leído el post que la motiva, FIGURA? o todavía tienes lo de comprensión escrita en el debe? porque en los hilos de magoz como tú salen unos cuantos siempre, aunque normalmente nunca en horario lectivo, como debe ser. respecto de lo de mi madre, no te metas en camisas de once varas a menos que tengas el mismo problema mental que el pobrecillo aquel. finalmente, como dudo que todo lo que acabo de escribir llegue a traspasar tu cuero cabelludo, te lo resumo mucho: yo no he llamado tonto a nadie; es una cita del post anterior. siento no poder facilitarte un croquis por este medio (un croquis vendría a ser algo así como un mapita a lo dora exploradora, pero mas básico)

    • Vamos a ver, Pepe, que a ti mezclar cosas se te da de bien… :P. Solo he dicho que me parece cojonuda la iniciativa por el pastel que tenemos con según que partido político u obispado, que parece que aquí vamos para atrás como el cangrejo con tanto TONTO suelto. ¿Formas parte tu del obispado? ¿Eres de VOX? Si es así el calificativo te lo regalo.
      En el mogollón de cosas que has dicho después no voy a entrar. Que no te gusta morrearte con un hetero o un gay a mí me la bufa. Que eres asexual, cojonudo. A mí me da igual. Mientras respetemos que cada uno puede querer a quien le salga el cimborrio y todos nos respetemos sean cuales sean nuestros gustos… Cojonudo. Hakuna Matata
      Lo único que te voy a pedir es que evites comentarios del palo “si te portas bien te daré un besito” y ojo, no precisamente por el besito. No me trates como a alguien a quien puedes dominar y a quien le concedes un premio por seguirte el rollo. ¿Estamos? Que esto no es un maledom

  2. Es que a la gente se la pela qué no os beséis con hombres personas de vuestro sexo. Vosotros sois los mismos que queréis un día del orgullo hetero. Es la homosexualidad la que ha estado y está perseguida, no es necesario por ningún lado resaltar que eso de los besos a los machotes como vosotros no os va.

    • vamos a entrar en un debate tirando a delicadillo, me temo…que la homosexualidad está perseguida? según en qué país. también en según que lugares a un pobre albino le pueden dar pasaporte por estar poseído. pero si nos centramos en la parte civilizada en la que por suerte nos ha tocado vivir, está hoy en día la homosexualidad tan perseguida? es realmente necesario un día del orgullo gay, que mas que reivindicar respeto es pura y dura festa rachada a sako pako? y si hay un día del orgullo gay, tí@s normales con su inclinación sexual particular, por qué no lo hacemos también para los otros tí@s normales con su inclinación sexual particular? anda, si hasta casi parece que ser gayer está de moda, y si no lo soy tengo que ser un rudo machote de camisa de leñador sin mangas, como tú dices. nada nuevo bajo el sol de españistán. mucho demandar respeto pero luego de respetar al otro, pues poquita cosa…

      • ¿Sabes por qué hay un día de las enfermedades raras y no un día del resfriado? Porque la sociedad se solidariza por un día con una parte de la sociedad que es minoritaria o que ha sido abandonada o maltratada a lo largo de la historia. No se necesita un día del resfriado como no se necesita un día de la heterosexualidad.

        Algunos crecéis y no superáis la fase del ego.

        • supongo que estoy entendiendo mal (que digo mal, de puta pena) pero…estás comparando la homosexualidad con una enfermedad rara? me supongo que no, pero como comprenderás, el paralelismo podía ser un pelín mas afortunado. yo al menos es que tengo el concepto de que ser homosexual es una tendencia sexual, que comprendo pero no comparto, y como es algo que NO DEBE VERSE COMO ANORMAL, también pienso que ya no es tan necesario y vital que año tras año tenga que expresar uno al mundo lo orgulloso que está de ser homosexual, pero disfrazándose de…no se qué. lo cual, a menos que anden así en su día a día, no termino de pillarle la ciencia… y por la otra parte, que te toque una enfermedad rara es una grandísima, descomunal, injusta y cruel putada. ser homosexual, a día de hoy y en españa, que yo sepa no lo es tanto…

          • Si lo supones, ¿para qué preguntas? Deja, que ya sé que es para polemizar.

            La homosexualidad, del mismo modo que pasa con las enfermedades raras, sigue necesitando un día en el que se reivindiquen los derechos de una parte de la población. A ti te puede parecer que las cosas están ya suficientemente bien. Después de todo, que siga habiendo niños homosexuales que se suicidan porque son incapaces de sobrellevar la presión de su situación está dentro de lo que tú consideras normalidad y deberíamos dejar las cosas como están, que tan mal no están.

          • supongo porque no afirmo rotundamente. y no afirmo rotundamente porque a veces me equivoco. las cosas no es que estén ya suficientemente bien. están avanzando por el buen camino, que es otra cosa. ahora que si pretendes que esto se solucione de un plumazo ya ya todo sea supermaravilloso forever and ever, vas de medio lado. no lo llegaremos a ver. eiche ahí la diferencia entre dejar las cosas como están (que tú dices que digo (y es falso)) y reconocer que aunque aun quede camino, se avanza en la buena dirección (lo que yo realmente digo). que no solo se suicidan niños homosexuales, el bullyng con dramático final no siempre está relacionado con temas sexuales. y los adorables niños, te lo recuerdo, son unos pequeñuelos bastante crueles entre ellos, o en tu infancia todos eran maravillosísimos?. lo de la forma de reivindicar, eso ya, chico…si tú lo ves correcto que se haga así… en fin… aquí ya me interesaría mas la opinión de rhosa.

          • Pues para que sigan avanzando, no vale el silencio, vale el recordatorio y la reivindicación.

            En lo referente al modo de reivindicar, no estoy dispuesto a entrar en el debate de la forma cuando todavía se pone en entredicho el fondo.

      • Concuerdo plenamente.
        Establezcamos día del orgullo hetero ya!!!
        Pero en españistán las cosas siempre funcionaron igual, como expresaba un autor que tanto he leído y no viene al caso mentar: primero la verdad se ridiculiza. Después sufre fuerte oposición. Y tercero se acepta como VERDAD incuestionable.
        Ya cansa lo de defender lo “raro”. Que sí, que todos tenemos derecho a besar a quien nos dé la gana mientras nos lo permita. Que SÍ.

  3. En la “parte civilizada” que mentas hay chavales y chavalas a los que acosan en colegios y fuera de ellos solo por querer a alguien de su mismo sexo. Y de las palizas que les dan a algunos ya ni hablamos. Y aún hay más ejemplos pero paso de sacar más mierda. Si eso es civilizado… Telita.

    • ah, pero esos casos son normales, habituales…o son noticia cuando suceden? porque si son noticia, estamos avanzando por el buen camino. jodido sería si se pasara de puntillas por esos casos, o ni se pasara, o mas jodido aún que las cosas fueran como en otros sitios. un mundo perfecto no llegarán a verlo nuestros ojos, al menos mientras la raza humana no se extinga y todo vuelva a empezar desde casi cero… mientras tanto, tendremos que seguir picando piedra, amigo. pero aunque a la escultura aún le quede, algo de forma ya va cogiendo.

      • Pero es que crees que con darle visibilidad basta? Me puedes sacar ciento y pico noticias que si no educamos en el respeto a unos y otros donde y cuando hay que educarlos… Es como si me rasco los pies.

        Y aparte una vez que ha cogido forma tu escultura… de “la parte.civilizada” A las demas que les vayan dando. No? Como la mía ya va bien. Que más da que sean como tú y como yo. Sigo diciendo que me parece cojonuda la iniciativa. Más teniendo en cuenta como está la situación de este colectivo en Sudamérica, donde ésta gente toca.y no pocas veces.

  4. Pues es una bonita iniciativa. Por otra parte, alucino con alguno de los comentarios que sobran completamente; sí, nadie obliga que un hombre tenga que besar a un hombre ni una mujer a una mujer si son heterosexuales, pero manifestarlo en un comentario es algo que sobra completamente. Sin duda, queda todavía mucho para la igualdad. Un besote a todas y a todos, claro que sí!

  5. A mi personalmente (y teniendo en cuenta que soy homosexual), esto solo me parece una anecdota. Algo chulo que se han inventado los Mago para tenernos hablando de ello unos cuantos miles de post mas. OLÉ! Premio al marqueting bien pensao! En eso no les gana nadie!! (Bueno, RAMSTEIN si). Yo no mandaré la foto, pero aplaudo la iniciativa.

  6. Qué potito.
    Podéis llamar al travelo, una tal Julia, que paseaba por París hace unos días en medio de una manifa de argelinos, los cuales les mostraron su tolerancia y respeto a modo de puñetazos y patadas. Claro, que no eran obispos ni Vox.
    Podéis hacer bandera de eso, tan inclusivos que sois…

    Ah no, pero eso no, verdad hipocritillas?

  7. Me parecen bien las reivindicaciones de colectivos en desventaja, y lo de las fotos pues es una idea que me parece bien, aunque entiendo que algunos lo puedan interpretar como marketing.
    A mi me gustaría también que Mago, Avalanch, o cualquier banda sacara una canción en defensa de los animales, y que durante esa canción en directo salieran fotos de conejos, cerdos, vacas, etc, abrazándose a humanos.