Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ – Video lyric con fotos de «La Ira», su tema...

LEO JIMÉNEZ – Video lyric con fotos de «La Ira», su tema en homenaje a METALLICA. En listas con «Mesias». Próximos conciertos.

20
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

LEO JIMENEZ

LEO JIMÉNEZ – Video lyric con fotos de "La Ira", su tema en homenaje a METALLICA. En listas con "Mesias". Próximos conciertos.

Leo Jiménez está dichoso y contento porque "Mesias" ha debutado en las listas de venta oficiales en España entre los 10 álbumes más vendidos.

Además estrenaron nueva web

Además, tras una larga gira de Firmas de Discos (aqui puedes ver el reportaje de Fran Labrada de la de Barcelona) cuelgan un vídeo lyric de "La Ira", su tema "más METALLICA", en homenaje a los de Hetfield:

Estos son sus próximos conciertos confirmados, a la fecha:

6 de Abril XII KAGARSO ROCK Martín de la Jara/Sevilla
17 de Mayo ANIVERSARIO UNDERPROMOTORAS – Sala Tunk Irún/Guipúzcoa
14 de junio ROCK OF THE COAST Fuengirola/Málaga
4 de julio RESURRECTION FEST 2019 Viveiro/Lugo

Tras la "burrada sonora de "Mesias" (vídeo clip que podéis ver más abajo) también nos podemos deleitar con el vídeo Lyric de "Quererme así":

 

Este es el álbum "Mesias" completo:

Puedes comprar en diferentes formatos el disco aqui

Este es el vídeo clip de "Mesias", dirigido por Mario Rúiz de Krea Films:

Recordamos la entrevista con Leo y Edu que hicimos tras la escucha del álbum.

Y este es nuestro "Studio Report" sobre el álbum "Mesias"

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Leo es un tio que hace lo que quiere, porque puede. Ojala todos pudieramos hacer lo que nos sale de la chorra asi como el. Me parece cojonudo y me alegra que haya entrado en las listas de ventas aunque pienso que hay artistas que se lo merecen mas que el en este estilo. Por ej. Saratoga. XD
    Eso si. La canción es horrible. Odio Metallica, pero aparte de eso, el intentar cantar todo con la «e» destacando las «es» en particular y intentando poner voz a lo james hetfield… no queda bien.
    Me pareció feo en inglés el como lo hacía el cazador furtivo y me parece aun mas feo en castellano.

  2. Si yo fuera Leo me estaría comiendo mis propias palabras y tirandome de los pelos por haber dejado saratoga. Segun el, lo dejó porque ya no iban a superar nada de lo hecho anteriormente….
    Secretos y Revelaciones y Aeternus son una patada en toda la boca. Lastima que se hable tan poco de ellos hoy en día

      • Yo no creo que esté tirándose de los pelos. Están en el mismo nivel, encima su generosidad dejando esa vacante dio la oportunidad a otro cantante de conseguir su sueño y convertirse en otro referente del rock nacional como es Tete Novoa. Y es más, podría estar ganando muchísima pasta porque se le ofreció la vacante para formar parte de Mägo de Oz (confirmado por Txús en una rueda de prensa, de hecho por esa razón se rompió 037, Ix Valieri se olía que se podía quedar solo y registró el nombre en una jugada poco limpia, según he escuchado con la ayuda de su mujer que es abogada). Así que ha dado la oportunidad a dos vocalistas de cumplir su sueño, pues cedió su puesto a Zeta que era un profesor compañero de la academia donde impartían clases de canto. Y rizando el rizo, ha influenciado a muchísimos vocalistas de este país (Alberto Scarlatta, el mismo Andy que le sustituyó en Zero3iete – horroroso nombre de grupo, en qué estaría pensando Ix) o al ganador de la voz Rafa Blas (que es un imitador de segunda que le copia constantemente: ya ha grabado Hijo de la luna, Eloise y Getsemaní, versiones cantadas por Leo, así como otra de David Bisbal que no es la misma que grabó Leo, pero vamos, blanco y en botella que quiere ser como él). Resumiendo, de tirarse de los pelos nada de nada, ¿o es que no ves que ha logrado colarse entre los diez discos más vendidos?

        • Lo de Rafa Blas… su maestro fue el de Centinela, en todo casl es imitador de Jose Cano, no de Leo.
          Y si, Leo y saratoga puede que esten igualados en fama. Pero en calidad musical? Ni de lejos…
          Saratoga esta a años luz compositivamente de todo lo que ha hecho Leo en solitario

          • Hombre, Saratoga también tiene sus discos flojetes, «VII» era bastante castaña salvo unos pocos temas como «Sigues estando», «Dueño del aire»… Y en general con Tony Hernando y Andy C., aunque los otros dos discos son cojonudos, sonaban (y eran) otra banda. A mí los discos de Leo sí que me gustan, quizás más los dos primeros, pero en todos tienen buenos temas. Leo al fin y al cabo está haciendo lo que quiere, a mí hay muchos temas que no me gustaban al principio de ese disco y mi opinión va cambiando con el tiempo, son canciones que les pillas el punto después de unas escuchas (me ha pasado con «Mesias» y luego todos los singles adelanto que salieron del disco antes). El quid de la cuestión es que tirarse de los pelos, ya te digo yo que no, porque está haciendo lo que quiere, tiene el control de su nueva banda (en Saratoga no era así) y encima tiene Stravaganzza que, para mí, si es una banda igual o superior a Saratoga a estas alturas.

  3. no me mola gran cosa la canción. será lo homenaje a metallica que se quiera, pero mas bien a los del hardwired… y lo tan manido de siempre: con el vozarrón de este hombre, y temas como éste que no pegan ni con nural 25… eso sí, es libre de hacer lo que quiera y todo eso. pero igual que cantando hetfield sonarían mas bien raritas «maldito corazón» o mismamente la nueva de «quererme así», puesss…

  4. Jajajaja!! Joder…pues pa no gustaros NADA de NADA a algunos …NO VEAS COMO ENTRAIS ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS 😉 No es por meter caña…pero a algunos se os ve un poco el plumero. Canta demasiado que fuisteis demasiado «fan boys» de Leo cuando estaba en Saratoga, y llevais mu mal que tirase por su lado. Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con BackInblack. Dejadle yaaaa, que haga lo que le salga de los webs…y si os apetece escucharle haciendo lo de antes; poneos el Vientos de guerra; que fue un discazo!
    Un besitooo!!

    • a ver, mujer…eso mismo y con cierta frecuencia me lo suelta a mí mas de un figura y algún retardao cuando me meto de paseo por los hilos de magoz. los extremos no son sanos, ni hater ni fanboy. pero joder, es que está visto que particularmente con estas dos bandas, si no te gusta no lo puedes decir porque entonces eres un fanboy al que se le ve el plumero. rhosa, compañera, se respeta que te guste, pero el disco, al menos a mí, me parece de lo mas inconsistente. el tema mas light de los vistos mola, pero los otros me suenan de pena. es mas, si no fuera un disco de leo jiménez no salía ni en la página ni del mas absoluto ostracismo, me juego los huevos de otro.

      • Con todos mis respetos, amigo pepepapadopoulos; solo puedo decirte una cosa: Tus gustos son tus gustos y son respetables tanto como los mios. Podeis opinar lo que querais, de este tema o de cualquier otro; faltaba mas!! E igualmente asi haré yo 🙂 Solo digo que LOS DATOS ESTAN AHI. Entre los 10 superventas del pais!! Lo demas, sobra. (Será que el chaval lo hace «tan mal» como para gustarle cada dia a mas y mas gente, no?) 🙂
        Un abrazote!!

    • …Cuando algunos de vosotros llegueis a reconocerle a este tipo todo lo bueno que ha hecho por el metal español; seguramente él ya habrá muerto. O se habrá retirado. Yo no digo que sea «el mejor», porque no lo es (y tampoco creo que haya pretendido serlo nunca). Solo digo que cuando os deis cuenta de todo lo que ha aportado, ya no estará en activo. Eso lleva pasando desde siempre en la historia, con artistas de toda indole…músicos, pintores, escritores…A todos los que hicieron algo grande en lo suyo; jamas se les reconoció en vida. Es una lastima. Parece que muchos incluso preferirian que este cantante no hiciese mas música. Y solo porque lo nuevo que saca no es lo que esperaban (segun su criterio único y personal, claro). No se que tendría de bueno para el metal español que este tipo dijese «hasta aqui» y dejase de hacer la música que siente realmente. Esperemos que aguante muchos años mas, pese al «cariño» que le tienen algunos por aqui.
      Pero bueno, esto es asi…y asi nos va…que cada vez quedamos menos.

      • Lo que escucho de este señor es lo que ponen en esta web, que junto a los siete millones de videos en directo de Metallica y la paliza constante con Mago, es trending topic aqui el amigo Leo Jíménez. En vez de tanto flooding, se agradecería que abriesen el foro, donde he descubierto muy buena música y sí sería un puntazo, y no un nuevo video de este paquete o de los acabados Ulrich&Hetfield,. Y aunque me imagino que mi opinión te da igual, me parece malo de cojones lo que compone este chico. Pero malo malo. Y me da igual si se retira, lo que haya aportado, o lo que venda, para mí es absolutamente prescindible porque no me gusta nada. Y como no le debo nada, ni él a mí, no tengo que reconocer nada, salvo que le contraten unos suecos, alemanes o vaya usted a saber para cantar temas con calidad, que no va a ocurrir, por mí que se quede en su casa.