Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN: Estreno de su vídeo clip “Deutschland” anticipo de su nuevo álbum

RAMMSTEIN: Estreno de su vídeo clip “Deutschland” anticipo de su nuevo álbum

33
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

RAMMSTEIN: Estreno de su vídeo clip “Deutschland” anticipo de su nuevo álbum

RAMMSTEIN

RAMMSTEIN han estrenado un vídeo para su nuevo single “Deutschland”.

El clip ha sido dirigido por Jonas Åkerlund (METALLICA, Madonna).

Su esperado nuevo álbum homónimo verá la luz el 17 de mayo

Algunos medios de comunicación informan que el álbum tiene su propio nombre, mientras que otros lo anuncian como homónimo . La web oficial de la banda se refiere al álbum como “sin título”, mientras que iTunes lo publicó como homónimo .

RAMMSTEIN ha presentado “Deutschland” como el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo, que se lanzará el 17 de mayo, tras “Liebe Ist Fur Alle Da” de 2009.

La canción es el primer nuevo single de la banda desde “Mein Land” de la recopilación de 2011 “Made in Germany 1995-2011”.

Según se ha desvelado, el video teaser había despertado controversia en Alemania, ya que “funcionarios gubernamentales y líderes judíos” lo calificaron de “irresponsable” y una “trivialización del Holocausto”.

El grupo también ha preparado varios vídeos.

Las entradas para su concierto del 1 de junio en Barcelona están ya agotadas.

Anteriores noticias de RAMMSTEIN.

RAMMSTEIN

La banda toca el Sábado 1 de Junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Única fecha en nuestro país.

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Se nota que hay presupuesto, la de veces que han tenido que disfrazarse, menudo repaso a todas las etapas históricas de su país en un vídeo, por cierto cojonudo y perturbador como siempre. Al tema en sí falta hasta esa potencia típica de ellos, no sé falta algo pero no está mal. Para mí el mejor álbum suyo será Mutter, el de la portada del bebé, no creo que mi opinión vaya a cambiar con este nuevo álbum.

  2. Te podrán gustar más o menos, pero hay que agradecer que alguien se tome en serio esto de los vídeo clips, que ya estoy hasta la polla de ver a grupos tocando en un almacén abandonado o con un fondo blanco. Y vale, estos tienen presupuesto y manejan, pero otros también y sus vídeos son puta mierda.

  3. Pedazo sacada de chorra de Rammstein. Nadie hace vídeos así, vale más que muchas pelis y series actuales. Las dos caras de la moneda de Rammstein, a veces hacen temas kaka-pedo-kulo-pis de estribillo simple, y otras veces temas densos y críticos, como este con su país e historia.
    Y la alegoría de Alemania es una mujer de color, toma ya!
    Por supuesto todo eso de las protestas, quejas, etc., es buscadísimo siempre por ellos, maestros del marketing.
    Me encanta, Rammstein ha vuelto. Reiner Rammstein zu hundert Prozent!!!

      • Madre mía, cuanta susceptibilidad… No creo que tengan que desaparecer expresiones que son parte del lenguaje popular. Que parece que hoy todo ofende, de verdad, es que es ridículo ¿Tiempos de cambio, pero a peor, no? Porque parece que volvarmos a la época franquista de la censura. Que si la asociación animalista PETA quiere prohibir expresiones como “matar dos pájaros de un tiro” porque incitan a la violencia animal, que si unos imberbes concursantes milenials de un talent show quieren cambiar la letra de una canción de Mecano porque no tienen ni puñetera idea de contextualizar y dicen que esa banda, que fue el primer grupo español en apoyar la homosexualidad, son ahora “homófobos”. Que si las feministas se ofenden por cualquier chorrada, spot de tv, canción, etc… De verdad, un poquito de relax.

          • No me lo tomó dramáticamente, respeto tu opinión y claro que está genial opinar y debatir; cada uno tenemos nuestro punto de vista, faltaría más. Un saludo.

          • O sea, de todo lo que he dicho te quedas con “sacada de chorra”, que se usaba mucho en el foro por cierto, de donde provengo…
            Es una metáfora, sí, tal vez soez y malsonante, como tener un par de ovarios.
            Pido perdon y perdona a los foreros y foreras que se hayan sentido o sentida ofendidos u ofendidas por mi lenguaje o lenguaja sexista o sexisto…
            El fin del lenguaje era comunicar no? o duplicar?
            Y ahora… paso de perder más tiempo con POLLADAS (ups).

  4. El videoclip es impresionante. El tema está bien, en su línea, sé que hay gente que los odia y jamás les va a entrar este grupo, a mí personalmente me gustan bastante sin ser un forofo; sobre todo me hice seguidor con “Mutter”, ese disco me cautivó e hizo que se ganaran mi respeto e indagara en su discografía anterior. Son un grupo con un sello único y que encima han conseguido trascender mundialmente en una lengua que no es precisamente muy eufónica para la música, y tampoco es un idioma excesivamente viral (aunque cada vez hay más gente interesada en aprenderlo)

  5. Impresionante todo lo que rodea a esta banda. Sobre el tema y el video ya está todo dicho, sembrar para recoger,como siempre en ellos. Espero que vuelvan a España, presencia segura, no creo que en la historia haya grupos mejores en directo que estos, en su conjunto son espectaculares.