Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Yngwie J. Malmsteen – Neal Schon – Uli Jon...

IRON MAIDEN – Yngwie J. Malmsteen – Neal Schon – Uli Jon Roth – VLTIMAS

4
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

IRON MAIDEN anuncian segundo concierto en Santiago de ChileYngwie J. Malmsteen habla de sus inicios y responde a sus críticosNeal Schon demanda a Live Nation Uli Jon Roth explica porque dejó SCORPIONSEscucha el debut de VLTIMAS

IRON MAIDEN han anunciado un segundo concierto en Chile para el 14 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

El pasado mes de febrero anunciaron un nuevo concierto en México para el 27 de septiembre en el Palacio de Deportes de Ciudad de México.

MAIDEN CHILE

Como ya dijimos en esta noticia anterior, su nueva gira americana empieza el 18 de julio en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Aparte de girar por EE UU, habrá fechas en Canadá, Argentina, México, Brasil y Chile.

Sus nuevas reediciones de los discos “Powerslave”, “Somewhere In Time”, “Seventh Son Of A Seventh Son” y “No Prayer For The Dying” salieron el 22 de marzo.

La primera tanda de estas nuevas reediciones del grupo "The Studio Collection – Remastered" comenzaron a salir a través de Parlophone Records y BMG a partir del 16 de noviembre.

Su nueva novela gráfica "Legacy Of The Beast" vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

 


 

Yngwie Malmsteen ha respondido en una entrevista con Eon Music a los que le acusan de hacer siempre lo mismo.

"Algunos críticos dicen que siempre toco el mismo estilo, que nunca cambio nada, que siempre hago lo mismo. Y yo me río de todo eso, primero porque lo que hago, y lo que he estado haciendo estos últimos 30 años, es más variado y más amplio que casi cualquier otro en el rock and roll. Bandas que me gustan, y no me interpretes mal porque me encantan y no digo esto de forma negativa, me encantan AC/DC, ZZ TOP, muchas bandas tienen su sonido y llevan haciendo lo mismo 40 años. Así que para mí, decir que todo suena igual me parece un comentario idiota, porque si alguien tiene cierto estilo es algo bueno. Si eres Madonna tienes que sacar un disco a la moda cada vez que edites algo porque no es una cuestión de estilo, se trata de moda. Puedo estar orgulloso de decir que tengo un estilo que he creado para hacer música para mí. La verdad es que estoy muy orgulloso de eso y muy satisfecho de hacer discos en esa dirección. Que supongo que es lo que llamas neo – clásico, porque es mi rollo y eso es lo que hago, no puedes finger eso. Al mismo tiempo, cuando hago algo diferente, como el disco acústico que hice hace 10 años u otros proyectos sinfónicos, nadie se da cuenta. Este nuevo disco es otra cosa que quería hacer, y por supuesto Mascot ha sido imprescindible para que sucediera. Pero no lo haría si no quisiera hacerlo. También creo que mola hacer algo así, y por supuesto mi estilo no se va a ningún sitio.”

El guitarrista también ha recordado sus inicios.

"Me pidieron que me uniera a un par de bandas que tenían contrato, y casi termino con un par de bandas de metal genérico de churrería, pero me negué. De todas formas al final terminé en otra banda de churrería como STEELE, para que veas. Siempre he estado muy, muy centrado en un camino, esto es lo que voy a hacer y nadie va a decirme lo contrario. Supongo que esas es una de las razones por las que sigo haciendo esto.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

YNGWIE

Su próximo trabajo “Blue Lightning” está dispuesto para el 29 de marzo a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista en este enlace.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

Según TMZ, el guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha demandado a Live Nation alegando que uno de sus guardias de seguridad agredió a su mujer Michele en un concierto. Según la demanda la mujer del guitarrista fue abordada por un seguridad cuando estaba haciendo fotos en un concierto de JOURNEY en Fort Wayne, Indiana en marzo de 2017.

La pareja ha demandado por daños no especificados y Live Nation aún no ha respondido.

Al parecer Michele estaba haciendo fotos enfrente del escenario durante el concierto cuando fue atacada por un guardia de seguridad. No está claro que provocó el ataque, pero según The Blast ella fue atacada violentamente y empujada con fuerza contra el equipo de PA. Michele sufrió angustia emocional y se sintió humillada por el ataque, a la ve que Schon ha sufrido también angustia emocional como artista y está preocupado por la seguridad de su mujer mientras está en el escenario.

El guitarrista demanda a Live Nation porque eran los encargados de la seguridad del concierto y les hace responsables del incidente.

Tenéis el artículo original en este enlace.

Schon está preparando dos nuevos discos.

El pasado 22 de febrero en el Jackson Rancheria Casino de Jackson, California comenzó su gira “Journey Through Time”.

El músico sacó en navidades de 2017 un EP gratuito.

Por esas mismas fechas estaba preparando una banda sonora para la película “Burden Of Freedom”.

 


 

Uli Jon Roth ha revelado en una entrevista con Rock Music Star porque abandonó a SCORPIONS.

"Mi tiempo se acabó. Empecé a componer música que sabía que no iba a encajar en el marco del grupo, y la verdad es que quería algo más. Ppodría haber seguido con SCORPIONS, pero habría sido bastante infeliz. Porque no importa lo grande que sea tu cuenta bancaria, si no estás contento en el escenario, o en el estudio, no es bueno. Fui feliz en SCORPIONS muchos años, y todo era fantástico, pero hacia el final pensé que tenía que cambiar de aires, y eso es todo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Roth ya ha empezado su nuevo trabajo.

El guitarrista editó el 16 de diciembre de 2016 a través de UDR Music su DVD en directo “Tokyo Tapes Revisited”.

Más detalles en este bloque.

Las últimas novedades de Uli Jon Roth en esta noticia.

 


 

El debut de VLTIMAS, nueva banda fundada por el ex- bajista y cantante de MORBID ANGEL David Vincent, el guitarrista Rune "Blasphemer" Eriksen (ex- MAYHEM, AURA NOIR) y el batería Flo Monier (CRYPTOPSY), "Something Wicked Marches In" puede escucharse íntegro a continuación.

El material saldrá el 29 de marzo vía Season Of Mist su disco de debut.

Podéis visitar su Facebook en este enlace.

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS