Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – NAPALM DEATH – L.A. GUNS – Joe Bonamassa -STALKER

Glenn Hughes – NAPALM DEATH – L.A. GUNS – Joe Bonamassa -STALKER

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Agotados los conciertos de Glenn Hughes en Bilbao y Avilés; últimas entradas para Madrid y BarcelonaEl disco de NAPALM DEATH en 2020El guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns está descubriendo el Black MetalJoe Bonamassa no cree que vaya a seguir dentro de 10 añosSingle de STALKER

Las entradas para los próximos conciertos de Glenn Hughes en Bilbao y Avilés están agotadas, y quedan las últimas para sus actuaciones en Madrid y Barcelona.

Recordamos el periplo:

  • Día 1 de Abril – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 2 de Abril – Teatro Nuevo Apolo – MADRID
  • Día 4 de Abril – Sala BBK – Music Legends – BILBAO
  • Día 5 de Abril – Teatro Palacio Valdés – AVILÉS 
Glenn Hughes

El músico declaró recientemente que de momento no tiene planes para un nuevo disco.

El ex- DEEP PURPLE se encuentra actualmente preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes "Resonate" salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos de Glenn Hughes en este bloque.

 


 

El bajista de NAPALM DEATH Shane Embury ha hablado con Extreme Metal Festival News sobre el próximo disco del grupo.

"La música para el disco lleva grabada desde junio del año pasado y se hizo en dos sesiones. Mitch vino y grabó los guitarras, pero todas las composiciones son mías, lo que ha sido un desafío porque había que conseguir que fluyera al mismo tiempo que tenía variedad, algo que creo que tiene. Barn (MarkBarneyGreenway; cantante) ya casi ha grabado todas sus partes vocales. Hemos hecho muchos conciertos con “Apex” y por supuesto con la recopilación “Coded Smears And More Uncommon Slurs”, y ya tenemos más conciertos cerrados hasta el final de septiembre, así que hemos decidido tomarnos nuestro tiempo con este disco. Tenemos un título sorprendente y poderoso, pero no creo que salga hasta comienzos de 2020.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica junto a CANNIBAL CORPSE en esta noticia.

NAPALM DEATH editaron su décimo quinto disco de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el 26 de enero de 2015 en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns ha hablado de la situación actual del rock en una entrevista con Ultimate Guitar.

¿Cómo ves la escena del rock y el metal hoy en día? ¿Te gusta alguna de las bandas nuevas? ¿Hay alguien que sobresalga?

"Sí, hay una banda nueva magnífica llamada JUDAS PRIEST (risas)."

Pero aparte de ellos, ¿alguien más?

"Nada me llega. No quiero mentir y ser gratuito con este tema. Para mí PANTERA fue probablemente la última banda del metal que siendo nueva me llamó la atención. Pero no eso no significa que no escuche música que no he oído antes. Ahora mismo estoy empezando a descubrir el Black Metal, bandas como SATYRICON… muchas cosas así. Estoy aprendiendo mucho y es muy interesante. Y la cultura tiene mucho que ver con… estoy casado con una mujer danesa y ha traído mucho metal escandinavo a casa. Es muy interesante.

La escena del rock actual es muy buena para L.A. GUNS. Puedo verlo así. No hay muchos grupos haciendo exactamente lo que nosotros, y nosotros no estamos haciendo nada que se parezca a nadie. Pero eso no significa que no haya un montón de bandas de rock. Hay muchas bandas de rock haciendo lo suyo, y creo que en el rock, cada uno hace lo suyo, y eso es muy saludable. Como el grupo nuevo del que habla todo el mundo, GRETA VAN FLEET. Tienen ese rollo de rock garajero y están enganchando ese rollo y ese público. Aparte de ellos no sé mucho más.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su próximo trabajo "The Devil You Know" saldrá el 29 de marzo a través de Frontiers Music. El viernes estrenarán un vídeo para el tema título.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

La controversia con la versión del grupo del batería Steve Riley en esta noticia.

 


 

Joe Bonamassa ha hablado de su future en una entrevista con Guitarist Magazine.

"Cumpliré 42 en unos meses. Y eso no puede seguir así porque un día te levantas y tienes 70 y piensas, ‘mierda, sacar un montón de blues-rock… ¿Y ya está? Ha sido maravilloso de principio a fin, incluso en los momentos malos y lo que sea. Es una manera fantástica de ganarse la vida… Pero las vidas de todas las personas hay un segundo acto. Llevo 30 años metido en esto y entre discos en directo y todo lo demás, he sacado 38 discos, 21 de ellos han llegado al número uno. No necesito volver a hacer otro disco, nunca… Pero lo que sí quiero hacer es una lista de cosas que quiero conseguir y declaraciones que quiero hacer antes de dejarlo. No sé. No soy el tipo de persona que vaya a estar por aquí en 10 años, seguro que en 20 no.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Bonamassa editó el pasado mes de septiembre a través de su sello Record Label J & R Adventures un nuevo trabajo llamado “Redemption”.

Más sobre el guitarrista en este bloque.

 


 

Los neozelandeses STALKER editaron el 22 de marzo a través de Napalm Records un nuevo sencillo en vinilo de 7” titulado “Powermad”. Además del tema título incluye en su cara B “Behold The Beast”, la cual podéis escuchar a continuación.

STALKER - Powermad

El vinilo está limitado a 300 copias y también está disponible en formato digital.

Su primer y único álbum hasta la fecha salió en noviembre de 2017 auspiciado también por Napalm Records.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

2 COMENTARIOS