Inicio Noticias Noticias Breves WITHIN TEMPTATION – Devin Townsend – CRAZY LIXX – HIRANYA -ROMEO

WITHIN TEMPTATION – Devin Townsend – CRAZY LIXX – HIRANYA -ROMEO

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Sharon Den Adel de WITHIN TEMPTATION habla de su proyecto en solitario y de Robert Westerholt Séptimo capítulo del documental de Devin TownsendVídeos de CRAZY LIXX e HIRANYADespedida de ROMEO

Sharon Den Adel ha sido entrevistada por Metal Master Kingdom. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Quería preguntarte sobre algo que hiciste el año pasado, un proyecto en solitario llamado MY INDIGO. Leí que esto surgió a raíz de que sufrieras el bloque del escritor antes del disco “Resist”. Obviamente es muy, muy diferente a lo que se podría esperar de ti cantando en WITHIN TEMPTATION. A los fans, en su mayoría,les gusto el disco, ¿o fue mitad y mitad?

"Lo primero, no creo que le llegará a todos nuestros fans, pero hubo gente que dijo, bien…’ Me encantó hacerlo y había una parte que decía, ‘por favor, están siendo unos idiotas’, pero para mí, era muy necesario y no creo que la gente entendiera totalmente lo importante que era para mí porque mi padre enfermó y quería reflejarlo de verdad. Era mi propia forma retrospectiva de repasar mi vida. Cuando estaba creciendo de joven, estando en un grupo y todo eso, tuve que librarme de algunas cosas del pasado."

Robert (Westerholt; guitarra) ha estado ausente de las giras en los últimos años por estar con sus hijos, pero sigue siendo miembro del grupo en el estudio. ¿Ha terminado con las giras para siempre?

"No, no le veo volviendo al escenario, pero lo que hace es aparecer cuando tenemos un concierto especial, hace un tema como sorpresa a veces. Es divertido, canta una canción al bajo. Es solo por diversion.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

WITHIN TEMPTATION

Todos los detalles de su nuevo “Resist”, aparecido el 1 de febrero a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima edición del RESURRECTION FEST 2019.

Encontraréis los últimos cambios de formación y los lanzamientos recientes de WITHIN TEMPTATION.

 


 

Devin Townsend ha publicado la séptima parte de un documental sobre la creación de su próxima obra “Empath”, dispuesta para el 29 de marzo a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Townsend editó a primeros de octubre la tercera parte de su colección de vinilos “Eras”.

Últimos lanzamientos, una posible sinfonía, su biografía y un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de CRAZY LIXX para el tema “Break Out”.

El nuevo trabajo de CRAZY LIXX “Forever Wild” saldrá el 17 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo y lanzamientos en este bloque.

 


 

HIRANYA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Transparency”.

Su nuevo trabajo "Breathe Out" vio la luz a primeros de marzo.

Su EP de debut “Breathe In” vio la luz en marzo de 2016.

 


 

ROMEO han anunciado el cese, temporal de momento, de sus actividades y han anunciado sus dos últimas fechas.

  • Día 8 de Mayo – La Yesería Bar – MURCIA
  • Día 11 de Junio – Café La Palma – MADRID

La banda editó el 19 de octubre su nueva obra “Supernova”.

Más sobre el disco y un adelanto en esta noticia.

Otras noticias del grupo en este bloque.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Con respecto a Sharon, su proyecto, y el último album de WT, y partiendo de la base de que me encantan WT y que hasta el Hydra cada album me gustó más y más.
    Su proyecto en solitario me parece horrible. Vale, su voz es increíble, como siempre, pero es que el conjunto del album es de un aburrimiento supino. Olvidable.
    Y Resist??? Pueeeesss… una decepción tremenda!! Se les ha ido demasiado la olla con el “coqueteo” disco/pop/synth, demasiado. Ojo, que tal como pongo arriba a mi Hydra me parece sobervio. Pero Resist, es un coñazo. Hay temas que ya no es que incorporen elementos pop/synth, es que son directamente ese estilo (nada de metal en ellos, vaya). Una verdadera decepción. Reconozco que hay algunas canciones que podrían estar bien, pero si hubieran sido más Within Temptation y menos DJ WT o algo así.
    Si lo llego a escuchar antes no lo hubiera comprado ni loco, y eso que lo tengo todo de ellos (TODO). Confiaba a ciegas porque cada vez me gustaban más, pero desde este album ya no lo haré, desde luego.
    Su peor disco en lo que va de Siglo.

  2. Yo también soy de los que se lo compra todo de ellos y este es el primer disco que no he comprado, reconozco que tíebe al menos 4 temas que me gustan pero me pasa igual que a ti, este nuevo sonido hacia no se sabe donde quieren llegar no me ha hecho nada de gracia. Respecto al disco en solitario a mi si me ha gustado pero porque mi gusto musical es bastante amplio, de metal no tiene nada, sigue la línea de sus influencias musicales fuera del metal. Es terrible que no vengan de gira en salas desde hace mil años, que no vuelva Michael a la banda, que hayan estado a punto de separarse, este nuevo sonido, lo cierto es que son todo malas noticias…

    • Si, salvaría 3 temas o así, pero porque están en ese album. Es decir, si estuvieran en cualquiera de los 4 discos anteriores no serían los mejores, y eso es bastante decir. Del resto del album, joder, es que hay algún tema que es lo peor que han hecho nunca (ahora mismo se me viene a la cabeza una en concreto que me costó horrores escucharla entera por aquello de… “por lo menos una vez”, como es Fireflight, horrorosa!!, por ejemplo).
      Ojo, a mi me gustan también muchas cosas, pero con respecto al metal me gusta que conserven algo de metal, ya me entiendes. Se que My Indigo era otra cosa, que era una via de escape a su “rollo íntimo” y blablabla, pero aún así lo escuché porque, como ya dije, me encanta la voz de Sharon y suponía que solo por ello ya me podría gustar “algo”, pero me ha parecido muy aburrido. Será que no me gusta ese estilo? pues será.
      Con respecto a Resist, lo dicho, ya lo tenía comprado a ciegas, o sea que ahí está. Pero el siguiente lo escucharé antes, desde luego, y de seguir por esta línea me quedaré con lo que hicieron hasta Hydra, album en el que por cierto, también se incorporaban muchísimos elementos ajenos al metal, pero con resultado MUY distinto a este último, donde los ritmos synth y el Pop más eléctronico toman demasiado protagonismo.
      Si, una pena.