Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ estrena el vídeo clip del tema “Mesias”. Recordamos las fechas...

LEO JIMÉNEZ estrena el vídeo clip del tema “Mesias”. Recordamos las fechas y ciudades de sus firmas.

35
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

LEO JIMÉNEZ estrena el vídeo clip del tema "Mesias". Recordamos las fechas y ciudades de sus firmas.

Este es el vídeo clip de "Mesias", dirigido por Mario Rúiz de Krea Films:

Recordamos la entrevista con Leo y Edu que hicimos tras la escucha del álbum.

Y este es nuestro "Studio Report" sobre el álbum "Mesias"

Leo Jimenez

Es el siguiente cartel, podéis ver las fechas y ciudades donde Leo Jiménez estará firmando “su Mesias”:

LEO JIMENEZ

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. La parte más rápida y melódica, con la batería a tope, me gusta más que el supuesto estribillo. En fin, un tema raro como se anticipó. No me parece un single acertado. “Soy libertad” y “Con razón y sin razón” del anterior tenían un nivel más alto. Habrá que oír más temas.

  2. Vaya que sorpresa!he de decir qué el vídeo clip es pasable.. seguramente el presupuesto daba para ello y justito.. jeje,la canción es un trallazo, cómo suenan todos los instrumentos en general..muy guapaa, diferente pero mola y Leo cantando d ésta manera diferente.. pués éso un tema guapo guapo

  3. Muy guapo el tema,de los adelantos, este es el unico que me ha gustado,las letras y el video un poco txustillas pero en general suena que te cagas,ami la verdad es que aun reconociendo que Leo es un cantante muy TOP no me gusta nada como compone,realmente solo me gusta en Stravaganza,pero es que ahi me gusta mucho y este tema tiene timbres y tonos que me recuerdan mucho a esa banda,lo dicho TEMAZO.
    Sludos.

  4. Temazo raro, pero temazo, las cosas como son. Una de las mejores letras de Leo en sus últimos discos en solitario. A todos esos que habláis del sonido, que si suena a maqueta… Está claro que os habéis dejado llevar demasiado por las mega producciones europeas, donde todo está sobre producido y son los ordenadores los que tocan los instrumentos. Es una delicia comprobar que todavía hay músicos que quieren sonar en sus discos como suenan en directo, y por eso los discos de los 80 han envejecido tan bien, porque en su momento supieron captar la esencia de lo que estaban tocando; pero cuando grabas con un ordenador, es muy difícil captar ese sonido real.

  5. La buena noticia es que acabo de escuchar el tema “Un mundo loco” en el El vuelo del Fenix de Radio 3, y es un tema que sí gustará a los antiguos fans (sobre todo a los saratogueros). No sé por qué se empeña en estas experimentaciones, de verdad, es que no le quedan nada bien (además de que en este tema se escucha más al invitado que a él).

      • Al menos lo bueno de sus últimos discos es que siempre vas a encontrar temas que te gusten, pero es verdad que quien mucho abarca, poco aprieta. Si quiere hacer algo más radical, que rescate Supra o se monte otro proyecto, es que además los guturales no le pegan nada, ni ese “groove metal”. No digo que tenga que hacer lo que hacía con Stravaganzza, pero el metal es muy amplio, y su voz se amolda maravillosamente a composiciones más hard rockeras, rockeras o metaleras, sin más, sin etiquetas. Y en tonos graves, medios, agudos, etc… Guturales, puede tirar alguno, ok, pero hasta él mismo se da cuenta que no le salen del todo bien y llama siempre a colegas. Entiendo que es su banda y su capricho, pero es como si a un vegetariano le intentas hacer comer carne por cojones; si no te gusta, no te gusta. Y yo personalmente soy abierto de mente y me gustan cosas más duras, pero es que a Leo no le quedan bien, y ojo, simplemente es opinión personal. Luego él seguirá haciendo lo que quiera. Además, si quiere preservar su voz, no creo que temas como “No hay más canciones para ti” le vayan a ayudar a eso precisamente.

          • Yo tampoco es que sea clásico todo el rato y no soporte nada más, hoy escuche de nuevo la Era de la individualidad y ya me entró un poco más (aunque la frase del bar todavía me saca de onda por lo larga que es) pero es cuando saca temas como este en que me cuesta seguirle, si es que pareciera que si se lo pones a alguien que no sepa te va a decir que es Leo el que colabora. Está bien que tenga amigos y todo pero si de repente se hace amigo de Michael Schumaher no es para meterlo en el disco. No si me explico, que me enredo un poco, lo quiero decir es que escucharía sin problemas un disco con el sonido este de ahora pero con un Leo con su voz heavy o melódica como el la quiera llamar.

  6. en fin…esto para mí es un poco como mirar un cuadro abstracto… quicir, piensas para tus adentros que son manchurrones, que te están tomando el pelo, que el precio tiene que ser una cámara oculta…o directamente de verdad es arte complejo y yo no tengo ni puta idea? dices en alto lo que piensas, no lo dices…? dicotomía de los cojones, voto a brios…

  7. Que se dedique solo a cantar y opte por un compositor y letrista. Sino, cada día va a tener menos y menos adeptos. Entiendo que haga lo que le salga pero eso también lo lleva a la deriva, y a los fans con él, que u optan por escuchar el disco y mantener la esperanza de que saque algo que valga la pena en el futuro….o derechamente dejan de escucharlo. Yo voy por lo segundo y me quedo con los singles y poco más que eso.

    • Me da a mi que él debe estar bastante tranquilo respecto a esto…jejeje! No se le ve preocupao en absoluto, y vuelve a la carga una y otra vez, disco tras disco; y con bastante éxito (dicho sea de paso). También me da la impresión de que esto que comentas (lo de que “tiene que ser una putada tener una voz que no pega nada con lo que quieres hacer”), solo le preocupa a sus ex-seguidores. Yo a sus nuevos fans les veo bastante contentos. Y no son pocos. Eso demuestra que sobre gustos no hay nada escrito, y que nadie tiene la razón absoluta respecto a si algo es bueno o malo. A mi me puede encantar el chorizo y a ti darte ganas de vomitar nada mas olerlo.
      En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de que tiene un par. Creo que a tozudo no le va a ganar nadie…Asi que lo siento por los que amaban sus viejas rolas. Olé por él.

  8. Lo acabo de escuchar el disco y como ( me proclamo hoy) exseguidor de leo, salgo del water de vomitar. Puuf indescriptible, titularia la promo del disco como:
    Si te gusta el leo de Saratoga, 037 y el mas heavy, amigo este no es tu disco ni por asomo, no se si lo oigo chillar en alguna jaja, no lo puedo describir con palabras, indescriptible.