Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – AMON AMARTH – Herman Rarebell – DESTRUCTION – KETZER

METALLICA – AMON AMARTH – Herman Rarebell – DESTRUCTION – KETZER

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Vídeo en directo de METALLICA para “Sad But True”Serie de AMON AMARTHHerman Rarebell opina sobre la relación de los hermanos SchenkerDESTRUCTION se estrenan como cuartetoKETZER estrenan tema

METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “Sad But True” grabado el 4 de marzo en el Intrust Bank Arena de Wichita, Kansas.

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

AMON AMARTH han publicado el primer capítulo de su serie “Legend Of The Berserker”, la cual repasa la historia de los guerreros vikingos conocidos como “berserkers”. El grupo ha creado una página para seguir la serie que podéis encontrar en este enlace.

Los suecos terminaron en enero la grabación de su próxima obra, dispuesta para primavera a través de Metal Blade.

Su nuevo directo y documental “The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm” apareció el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

AMON AMARTH

La banda editó el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade/Sony Music su último trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- batería de SCORPIONS Herman Rarebell ha hablado de la deteriorada relación de los hermanos Michael y Rudolf Schenker durante una entrevista con Metal Talk.

"Se lo dije a Michael y ahora lo voy a decir en público. Estuve en el disco “Lovedrive”, Michael tocó en mi tema “Another Piece Of Meat” un fantástico solo. También creó canciones como “Coast To Coast”, y tocó la guitarra en “Loving You Sunday Morning”. Está en “Lovedrive” y todas esas canciones es Michael Schenker tocando. Así que creo que él tiene un sexto de las ventas del disco porque nosotros no repartimos en cinco partes, repartimos en seis partes y el productor. Y tengo la prueba. No puede decir que no le pagamos su parte, SCORPIONS pagaron su parte y tengo la prueba. Otra cosa es la editorial de aquel momento, Michael y Rudolf hablaron y Rudolf le dijo que sí, que había compuesto “Coast To Coast”, pero que le daría su parte de la editorial, algo que por algún motivo nunca hizo. Dice que lo hizo por lo que le pagaron por estar en el estudio, y que ese fue su mayor ingreso por eso. No lo sé. Lo que sí sé es que todo el dinero que le tenía que pagar la compañía SCORPIONS se le pagó. Tengo la prueba y los libros.

Lo que hace con su hermano… es su hermano. Si no te puedes aclarar con tu hermano yo no puedo ayudarte. Intenté reunirlos, pero no hablas mal de nadie a la otra parte. Ambos son dos grandes guitarristas y han influido a millones de personas, sobre todo Michael. Yo siempre he sido claro con ellos. Nos miramos a los ojos y le dije que si tocaba una canción conmigo era mi hermano y que la compartiría con él. Si su propio hermano no hace eso, no está en mis manos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En noviembre de 2014 sacó su último disco de Herman Rarebell & Friends “Herman’s Scorpions Songs”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de DESTRUCTION interpretando su clásico tema “Curse The Gods” el pasado 12 de febrero en la sala A2 de Breslavia, Polonia. También podéis ver un vídeo más extenso en Italia.

Los alemanes se convirtieron en cuarteto el pasado mes de febrero incorporando al guitarrista Damir Eskic.

DESTRUCTION están ya en el estudio grabando su próximo trabajo para editarlo en agosto vía Nuclear Blast.

La banda reclutó el verano pasado al ex- ANNIHILATOR y PRIMAL FEAR Randy Black como batería.

Su disco de regrabaciones “Thrash Anthems II” salió el 10 de noviembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Under Attack” vio la luz el 13 de mayo de 2016 a través de Nuclear Blast.

 


 

KETZER han estrenado un nuevo tema titulado “The Wind Brings Them Horses”.

Los alemanes editarán el 12 de abril a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Cloud Collider”.

Más detalles en este bloque.