Inicio Noticias Reportaje MÄGO DE OZ – Estuvimos en la Firma de «Ira Dei» en...

MÄGO DE OZ – Estuvimos en la Firma de «Ira Dei» en Madrid. Report y muchas fotos

39
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

MÄGO DE OZ

MÄGO DE OZ – Estuvimos en la Firma de "Ira Dei" en Madrid. Report y fotos

La mañana del pasado sábado, nuestro fotógrafo Mikel Masa y yo nos pasamos por la firma de autógrafos y primera toma de contacto con los fans de MÄGO DE OZ, tras la saluda, por fin, de "Ira Dei"

Largas colas se formaron desde primera hora de la mañana para recibir a sus ídolos. Un gran número de fans compraron el dobe Cd y se lo llevaron firmado y "calentito" a sus casas, además de abrazarse y fotografiarse con sus héroes, quienes, como siempre, estuvieron entregados y muy simpáticos y sonrientes.

A MÄGO, se sumaron Diva Satánica, quien colaboró en un par de temas, y la actriz Apolonia LaPiedra , quien aparece en la portada del álbum y en el primer video Lyric de "La Cantiga de las Brujas" y el vídeo clip de "Te traeré el Horizonte".

Todos firmaron ejemplares del álbum, se hicieron fotos, charlaron con los fans, etc

Además la sala mostró una decoración especial, "muy Ira Dei" y tres personajes caracterizados con máscaras y ropajes como aparecen en el vídeo clip, amenizaron la velada.

Texto: Rafa Basa

Fotos: Mikel Masa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

Estas son todas las fotos. Buscaté en ellas 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

39 COMENTARIOS

  1. Recién despertando acá en Ciudad de México y me encuentro con este hermosotote reportaje de las firmas españolas. Gracias a todo el equipo de la web por hacernos participes de estos momentos. ¡Se les aprecia! Ojalá pudieran venir todos ustedes para apapacharlos como se merecen. Les trasladaremos nuestro amor a Moha y Txus para que repartan!

  2. Igual de lamentable es el que insulta gratuitamente a Jose Andrea que el que se dedica a echar mierda a Mägo.
    A mi el último disco no me dice nada, pero me alegra ver a chavalines jovenes que escuchando ésto a lo mejor en un futuro tiran de ésta música.
    Mejor ver a Mägo de Oz triunfando que escuchar la version no. 567 del despacito.

  3. Flipo con la manía que le tiene todo el mundo a esta banda. Os guste o no Mägo de Oz es referente del Rock en este país, gracias a ellos en su díase ampliaron las fronteras de éste género en España. Y además decir también que son los ÚNICOS que ofrecen cosas como ésta, una simple firma de discos, para cualquier otra banda si, pero ellos vas y se llevan a los monstruos que salen en el vídeo para amenizar la velada. Y como esta cada una de las cosas que hacen, siempre andan buscando ir un paso más allá en todo, y la verdad que se agradece que se preocupen en hacer estas cosas.

  4. Pues me alegro de que fuese bien la firma, al fin y al cabo, seguro que será número 1 esta semana en listas en España y eso siempre es bueno para el rock, guste más o menos el disco (que a mí sólo unos temas sueltos). Además, se les ve felices, revujenecidos y en buena forma, aunque Zeta con ese look parece una supermegaestrella del rock! 😉

    • pues seguramente tengas razón con lo del namber uan, en este país cosas así suceden. ahora por mi parte lo que te puedo decir es que solo dos temas, «una fábula de mi y yo» y «luna negra», del nuevo de uróboros valen mucho mas que este disco entero de magoz con todos los extras que le puedan meter a mayores. el gusto va por barrios, y yo acabo de escuchar ambos discos recientemente. no olvideis respetaros aunque no compartais opiniones. y tampoco olviden supervitaminarse y supermineralizarse…

    • Sí, he visto el video que lo dejo aquí, la verdad es que me parece muy plausible que entierren el hacha de guerra (que parece que son luego muchos fans de unos y de otros los que se empeñan en caldear el ambiente, cuando tendrían que sentirse felices de tener dos discos en el mercado). Por otra parte, esto huele a acercamiento, como cuando Slash empezó a hablar bien de Axl… No creo que sea algo inmediato, pero para el 35 aniversario no me sorprendería una gira de reunión con Jose, sin que se tenga que ir Zeta, simplemente a lo Helloween, con nuevos y antiguos miembros. Siempre parece que son cosas imposibles, pero al final suceden, como ocurrió con Guns e incluso con Barón Rojo. Aquí el video de Txús opinando sobre el disco de Jose:
      https://www.youtube.com/watch?v=nL6gcIHq6ak

  5. Independientemente de las letras (que chirrian mucho), musicalmente hablando me parece un disco agradable. Pero la voz….lo siento pero no. Supongo que todos habéis ido en programas tipo «La Voz» cuando algún coach dice aquello de: «Técnicamente eres perfecto, todas y cada una de las letras están afinadas, pero no transmites…no llegas al alma». Pues eso…..

  6. Aguante Pepe!!
    Pues el disco de Mago mola, es mejor que el último de Cantajuego y de Pica Pica, en la guardería de abajo de mi casa suena todo el día. Me parece genial, porque así van plantándose las simientes y de más mayores empezaran a escuchar grupos de rock y metal de verdad.