Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – HOLLYWOOD VAMPIRES – ALICE IN CHAINS – TOUNDRA –...

BLACK SABBATH – HOLLYWOOD VAMPIRES – ALICE IN CHAINS – TOUNDRA – ASTRAL DOORS

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

BLACK SABBATH: Tony Iommi recuerda como Ozzy le avergonzó delante de Tony BlairMás sobre el disco de HOLLYWOOD VAMPIRESClip con letras de ALICE IN CHAINSTOUNDRA en BarcelonaFecha y portada para la nueva obra de ASTRAL DOORS

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha recordado en una entrevista con Louder Sound el momento en el que Ozzy Osbourne le dejó en evidencia del entonces primer ministro británico Tony Blair.

La banda actuaba en el 2002 con motivo del jubileo dorado de la reina Isabel Segunda que celebraba el quincuagésimo aniversario de su ascenso al trono.

"Formar parte de las celebraciones del jubileo de la reina fue una experiencia extraña pero maravillosa. Después de que Ozzy y yo tocáramos nos invitaron al palacio de Buckingham para tomar algo, se suponía que eran 15 minutos, pero no salió así. Los príncipes Harry y William se quejaron, ‘no habéis tocado “Black Sabbath”’. Al parecer son muy fans. El caso es que ahí estaba Tony Blair, y mientras yo hablaba con él, Ozzy vino a preguntarme algo y ni siquiera reconoció a Blair. Cuando les presenté, Ozzy no dijo una palabra y cuando se marchó tuve que disculparme: ‘Lo siento Tony. Ozzy siempre es así.’ Y es cierto, hay muchos ejemplos. Mi mujer y yo almorzamos con él y Sharon en el hotel Beverly Hills, vinieron dos personas a saludar y uno de ellos era el actor David Arquette. Entonces Ozzy preguntó lo más alto que podía, ‘¿quién coño es este?’ Fue embarazoso y divertido. Pero es típico de Ozzy, nunca le cambiarás.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

BLACK SABBATH

Iommi está preparando una reedición del disco de BLACK SABBATH “Forbidden” que pretende sacar este año.

Rufus Publishing sacará en noviembre de 2019 un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado “The Dio Years”. Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. .

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 


 

Alice Cooper ha revelado en una entrevista con NME que Jeff Beck y Jimmy Page han colaborado en el próximo disco de HOLLYWOOD VAMPIRES, el cual llevará por título “Rise” y no incluirá, en principio, ninguna versión.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las últimas novedades de en esta HOLLYWOOD VAMPIRES noticia.


 

ALICE IN CHAINS han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su última obra “Rainier Fog”, aparecida el 24 de agosto a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

La banda ha realizado una película sobre ese último trabajo “Rainier Fog” dirigida y producida por Adam Mason y titulada “Black Antenna”.

Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.

 


 

TOUNDRA estarán el próximo 6 de marzo en la sala Barts de Barcelona acompañados por MALÄMMAR.

La banda estará en la próxima entrega del Resurrection Fest.

Estas son las restantes fechas de su gira:

  • 06-03-2019. Barts (Festival Mil·lenni ), Barcelona 
  • 15-03-2019. La Iguana (Son EG), Vigo
  • 16-03-2019. Esmorga Fest, Sarriá
  • 29-03-2019. Dabadaba, San Sebastián
  • 05-04-2019. Zentral, Pamplona 
  • 27-04-2019. Maz Basauri, Bilbao
  • 18-05-2019  Red Pier Fest, Castellón
  • 25-05-2019  Teatro Circo, Albacete 
  • 31-05-2019 Garage Beat Club (Ciclo Warmp Up Festival ). Murcia 

TOUNDRA estarán poniendo su magia musical a una de las obras de cine mudo más famosas de la historia ‘El Gabinete del Doctor Caligari’ que, regresa casi 100 años después de su estreno.

Ocurrirá el día 8 de mayo a las 21.30h en uno de los cines más emblemáticos de Madrid, los cines Capitol, donde también se proyectará este clásico del expresionismo.

Los madrileños editaron su último “Vortex” “el 27 de abril a través de InsideOut.

Más detalles del disco en esta noticia.

 


 

ASTRAL DOORS editarán el 26 de abril a través de Metalville un nuevo trabajo titulado “Worship Or Die”.

ASTRAL DOORS - Worship Or Die

La banda ha grabado un vídeo con el directo Niklas Nieminen para un tema que no han revelado.

Su último trabajo "Black Eyed Children" salió el 28 de abril de 2017 a través de Metalville Records.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS