Inicio Noticias Noticias Breves OVERKILL – QUEEN – Tim Gaines – JAG PANZER – INXIGHT

OVERKILL – QUEEN – Tim Gaines – JAG PANZER – INXIGHT

34
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro capítulo de la historia de OVERKILLDocumental sobre QUEENEl ex- bajista de STRYPER Tim Gaines está escribiendo su biografíaReedición de JAG PANZERNuevo vídeo y disco de INXIGHT

OVERKILL han publicado la séptima parte de un documental contando la historia de la banda.

Los americanos editaron su nuevo álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero auspiciado por Nuclear Blast.

OVERKILL

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El próximo 29 de abril la cadena ABC estrenará un documental titulado “The Show Must Go On” dedicado a la etapa de QUEEN con el cantante Adam Lambert al frente. Tendrá una duración de dos horas e incluirá, entre otras cosas, imágenes inéditas y entrevistas a los protagonistas.

La película dedicada a QUEEN “Bohemian Rhapsody” se llevó cuatro premios Óscar de las cinco nominaciones que tenía.

El 22 de enero salió en formato digital, y el 12 de febrero en formato físico (4K Ultra HD, Blu-ray y DVD).

El 13 de abril con motivo del Día de la Tienda de Discos saldrá en vinilo picture disc limitado, y verá la luz también un single en vinilo de 7” con los temas “Bohemian Rhapsody” y “I’m In Love With My Car”.

Otros lanzamientos próximos y recientes de QUEEN en este bloque.

 


 

El ex- bajista de STRYPER Tim Gaines ha revelado que está escribiendo su autobiografía.

Entre otras cosas, contará su experiencia con la enfermedad crónica de Lime, la cual padece desde 2008 cuando se infectó por la picadura de una garrapata.

Gaines fue despedido del grupo a mediados de 2017.

Actualmente milita en la banda OF GODS & MONSTERS junto a el ex- guitarrista de JAG PANZER Joey Tafolla (ex – GRAHAM BONNET BAND), el ex- teclista de ALCATRAZZ Jimmy Waldo y el ex- batería de JOURNEY Deen Castronovo (THE DEAD DAISIES, REVOLUTION SAINTS, ex- CACOPHONY, WILD DOGS, HARDLINE).

 


 

El disco de JAG PANZER “Mechanized Warfare” será reeditado en CD el 29 de marzo a través de Punishment 18 Records.

JAG PANZER

A continuación tenéis un vídeo de adelanto.

Los americanos editaron el 29 de septiembre de 2017 a través de SPV GmbH/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "The Deviant Chord".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

INXIGHT han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Hollow Treasures”, en el que colabora el cantante de SOILWORK Bjorn Speed Strid.

La canción sirve de adelanto a su próximo trabajo “The Art Of Overload”.

La banda editó en 2015 su segundo trabajo titulado "Right Words".

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. A mí sobrino tampoco le ha gustado. Y supongo que a cualquiera al que le guste que la historia de Freddie y de Queen se siga con un poco de rigor, pues tampoco.
    Manda cojones decir que Freddie comunica a sus compis de grupo que tiene sida justo antes del Live aid, en el 85, pero si él no se enteró hasta el 87 y el resto de la banda a principios del 89. Pero claro, queda mucho más bonito que la gente crea que salió con esos huevos a actuar en el Live aid como plantándole cara al sida. Qué emocionante! Y como ese fallo se han contabilizado 10 15 más.
    Lo que más me jode es que Brian y Roger hayan dado el visto bueno ese guión al más puro estilo Disney.
    La película debería haberse llamado: Bohemiann Rhapsody (la historia de Freddie Mercury para niños) entonces me callaría la boca.

  2. La película está bastante bien, pero sobretodo por la música. Eso sí, lo que no entiendo es lo de Adam Lambert, joder, no había nadie mejor? Puedo entender lo de no coger a Marc Martel por no coger una voz igual a la de Mecury (que es el que pone la voz de Mercury en la película cuando canta en alguna escena), pero Lambert? Agonía máxima.

  3. Aja. Entonces La Lista de Schindler, una de las mejores películas de la hostoria es un bodrio porque tiene diferencias de su protagonista o de Itzak Stern en la vida real. No muchas, 10 o 15. En serio no pensaba que iba a tener que explicar la diferencia entre una película basada en hechos reales, y un documental autobiográfico.

          • Bueno, precisamente en tu párrafo donde hablas de que a tu sobrino no le gistó dices “supongo que a nadie que le guste que la historia de Freddie y de Queen se siga con un poco de rigor, pues tampoco”. Ok, concedo que el significado es distinto, en caliente se escriben cosas que no se ajustan o no significan lo mismo, mis disculpas. Bueno, ya que hemos bajado el tono, si quieres seguimos. O lo dejamos.