Inicio Noticias Noticias Breves Slash – Neal Schon – Phil Anselmo – CRADLE OF FILTH –...

Slash – Neal Schon – Phil Anselmo – CRADLE OF FILTH – FM

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Slash filmó su concierto en Londres para un DVDVídeos de la gira de Neal Schon “Journey Through Time”Phil Anselmo habla de su proyecto EN MINORCRADLE OF FILTH al estudio en otoñoFM robados en Barcelona

Slash filmó el concierto que ofreció el pasado 20 de febrero en el Eventim Apolo de Londres para un futuro lanzamiento en DVD.

Las próximas fechas del músico en Hispanoamérica en este bloque.

El nuevo disco de Slash “Living The Dream” apareció el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas en nuestro país en esta noticia.

Slash

Otras informaciones sobre Slash.

 


 

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha comenzado la gira con su banda homenaje a la primera etapa del grupo JOURNEY THROGH TIME. A continuación tenéis varios vídeos grabados el pasado 22 de febrero en el Jackson Rancheria Casino de Jackson, California.

Las últimas novedades de Schon en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de PANTERA Phil Anselmo ha hablado de su proyecto EN MINOR durante una entrevista con DamnationVault.com.

"No sé si estoy pisando arenas movedizas, no es música de fiesta, no es música para pasar un buen rato. La gente me pide que haga conciertos con eso y mierdas así, pero no sé si se va a traducir en lo que la gente podría visualizar. Para mí es muy difícil explicarlo. Es una tortura para el corazón. Me es muy complicado explicarlo porque nadie lo ha escuchado y no sé si la gente debería oírlo. Supongo que es el disco más oscuro que he hecho en mi vida y no estoy seguro de él. Creo que la interpretación es fantástica, me encanta la banda que tengo alrededor. El rollo es que cuando tengo un proyecto voy al 1000%, como en el último disco con ILLEGALS. Era un rollo Death Metal, ese rollo estaba reinando cuando compusimos ese material. Me fui hacia eso y me mantuve fiel estilísticamente. Y se puede decir lo mismo de EN MINOR, salvo por la forma de cantar que es extremadamente baja. Al principio cantaba barítono, pero luego alguien me corrigió y me dijo que era una voz baja. Y eso es lo que hago, es un estilo cómodo, diferente a lo que me ha gente me ha escuchado abordar en el pasado. No estoy seguro de como se lo tomaría la gente. Está grabado, está compuesto y supongo que en algún momento la gente lo escuchará, simplemente no sé cual es el momento adecuado.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Phil Anselmo

El último trabajo de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS "Choosing Mental Illness As A Virtue" apareció el 26 de enero de 2018 a través de Season Of Mist, puede escucharse íntegro en esta noticia.

Todos los detalles en este bloque.

Phil Anselmo reveló en enero que había decidido abandonar su autobiografía.

 


 

El cantante de CRADLE OF FILTH ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Rocknroll Beer Guy.

"Vamos a componer y a recopilar material en la carretera. Esperamos entrar al estudio hacia noviembre o diciembre. La intención es editarlo en agosto del año que viene, a lo mejor antes.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

 


 

FM fueron robados el pasado 22 de febrero en Barcelona antes de su concierto en la ciudad condal.

Este es el comunicado del grupo:

“Por desgracia esta tarde (22 de febrero) a las 16 horas abrieron nuestro autobús y salvo las dos Fender Stratocasters de Steve Overland, robaron todo nuestro equipo, equipaje y pasaportes. Las dos principales cosas que son irremplazables son el bajo Gibson Les Paul de cinco cuerdas de Merv que es totalmente único y el EVH Wolfgand de Jim. Además también hemos perdido nuestro merchandising, un secuenciador Roland, dos MacBooks y un iPad.

Si nuestros amigos de Barcelona pueden compartir esta publicación es posible que podamos recuperarlo.

Gracias a nuestro promotor Robert Mills y a la gente de DARE que nos han ayudado con su equipo para asegurarnos de que la actuación de esta noche siga adelante.”

Frontiers Music editó el 22 de febrero un nuevo directo de FM titulado “The Italian Job”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El último trabajo de FM “Atomic Generation” salió el 30 de marzo a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en este bloque.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.