Inicio Noticias Noticias Breves KILLSWITCH ENGAGE – Dee Snider – BLACK EARTH – FORSAKERS – IGNIS...

KILLSWITCH ENGAGE – Dee Snider – BLACK EARTH – FORSAKERS – IGNIS ÁNIMA – ARENIA – MONASTHYR

0

 

Baja temporal en KILLSWITCH ENGAGEDee Snider reconoce que no daba un duro por METALLICA cuando éstos empezabanEl alter ego de ARH ENEMY BLACK EARTH ha grabado dos temas nuevosDebut de FORSAKERSIGNIS ÁNIMA, ARENIA y MONASTHYR en Madrid

El guitarrista de KILLSWITCH ENGAGE Joel Stroetzel se ha visto obligado a abandonar la actual gira europea del grupo debido a una emergencia familiar. El regidor de sus conciertos y encargado de la producción Josh Mihlek ocupará su puesto mientras sea necesario.

El grupo concluyó hace unos días la grabación de su próximo trabajo.

KILLSWITCH ENGAGE anunciaron en junio su fichaje con Metal Blade Records y Sony Music Entertainment para fuera de América del Norte para editar su nuevo trabajo en 2019.

KILLSWITCH ENGAGE editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner su último trabajo “Incarnate”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha reconocido durante una entrevista con Meltdown que al principio era escéptico con METALLICA y ha recordado la gira que hicieron estos últimos en 1984 junto a VENOM.

"Esos cabrones se ganaban cada puto dólar que conseguían. No cedieron nada hasta que hicieron un disco de “Alternica”, el cual creo que es fantástico, pero cedieron. Pero hasta ese momento únicamente pelearon duro. Esto es una historia real. Estábamos de gira con METALLICA en Europa, estábamos en Holanda y yo estaba en un lado del escenario viéndoles actuar. Me giré hacia mi bajista y le dije que tenían mucho corazón, pero que no iban a llegar a ningún sitio. Como he dicho yo soy brutalmente sincero. Dije eso muy alto, ¡qué capullo! No quería ponerme en contra de ellos. Solo dije que eran muy cañeros. Pero consiguieron que la gente aceptara su caña y esa es la grandeza de METALLICA.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en esta noticia.

Dee Snider

El cantante tiene intención de actualizar su libro de 1987 "Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time".

En principio el vocalista editará un nuevo disco este 2019.

Su última obra “For The Love Of Metal” apareció el 27 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

Dee tocará en ROCK FEST BARCELONA y LEYENDAS DEL ROCK.

Más sobre Dee Snider.

 


 

El guitarrista y fundador de ARCH ENEMY Michael Amott ha revelado en una entrevista con Masa Itoh que BLACK EARTH, banda con miembros actuales y pasados de ARCH ENEMY, ha grabados dos nuevos temas para una próxima recopilación con temas remasterizados de los primeros discos de ARCH ENEMY.

Reveló que compuso una de ellas con su hermano Chris y que llevan por título “Burn On The Flame” y “Life Infernal”. Ambas se grabaron en los estudios Fredman con Fredrik Nordström.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Amott se asoció en 2016 con el cantante original del grupo Johan Liiva, el bajista Sharlee D’Angelo, su hermano Christoher y el batería Daniel Erlandsson en BLACK EARTH.

La banda se estrenó en mayo de 2016 en Japón y estaban preparando un DVD en directo del que no se ha vuelto a saber nada.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

FORSAKERS en un nuevo proyecto musical creado por los artífices de “Celestia Metal-Ópera” Fernando Broseta (voz) e Iván Ramírez (bajo).

La banda ha sacado su EP homónimo de debut en las habituales plataformas digitales y en CD en este enlace.

FORSAKERS

El material ha sido grabado, producido y mezclado en Valencia por el propio Fernando Broseta (Revolution Music Studio), con una pequeña parte gestada en Fireworks Estudios. La masterización ha corrido a cargo de Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

En el EP han participado como invitados Alberto Alba (FITIPALDIS BAND, ex-DRAGONFLY), Carlos Guijarro Ramos (REPLICCA) a las guitarras, Rubén Casas Cañizares (OPERA MAGNA) a los teclados y Luis Cebrián (PROMETHEOS) a la batería entre otros.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

El próximo día 23 de marzo se celebrará en la sala We Rock  de Madrid el siguiente evento:

  • IGNIS ANIMA (Madrid)
  • ARENIA (Asturias)
  • MONASTHYR (Asturias)

IGNIS ANIMA siguen presentando su segundo trabajo "Bajo el yugo del Tiempo", aunque se hayan ya en proceso de composición para el que será su tercer álbum

ARENIA vendrán a presentar su nuevo disco, "El Amanecer de los Tiempos" que está generando muy buenas críticas del mismo.

MONASTHYR presentan su primer EP "Templo del Terror" y será su primera visita a Madrid.

Las puertas se abren a las 20 horas, habrá descuentos para personas con edades comprendidas entre 16 y 18 años y los menores de 16 años entrarán gratis.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS