Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – A NEW REVENGE – IRON SAVIOR – DOWNFALL OF GAIA...

MEGADETH – A NEW REVENGE – IRON SAVIOR – DOWNFALL OF GAIA – Hair Metal Shotgun Zombie Massacre

9
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!

 

Dave Ellefson de MEGADETH revela lo que aprendió del GrungeDebut de A NEW REVENGE, banda con ex- miembros de Ozzy Osbourne, QUIET RIOT, JUDAS PRIEST y SCORPIONS entre otrosNuevo tema de IRON SAVIOREscucha el disco de DOWNFALL OF GAIAFragmento de la banda sonora de “Hair Metal Shotgun Zombie Massacre” con Phil Anselmo

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson habló con Truk Nation sobre la eclosión del Grunge y la decadencia del metal y lo que aprendió de esa situación (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Es fantástico estar en grupos grandes y es increíble lo que hacemos, pero está esa parte en la que de das cuenta de que eso podría terminar en cualquier momento, y que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. A comienzos de los 90, estábamos haciendo los mejores discos que podíamos y de repente apareció Seattle. ¿Quién iba a pensar que una fuerza externa como esa cambiaría el curso de nuestra historia. Y probablemente para el “Big Four”, todos nosotros, fue una época de prueba. TESTAMENT, OVERKILL, muchas de las bandas que son parte de nuestro género, lucharon durante muchos años. Todo se volvió underground. Todo el encanto de masas desapareció. Y eso duró hasta mediados de los 2000 con bandas como LAMB OF GOD que comenzaron a nombrarnos como una influencia y eso volvió a recuperarlo todo. Hacia el 2010, hicimos el “Big Four” y de alguna manera eso nos llevó de nuevo a la cima.

MEGADETH

Yo crecí en una granja, y es festín o hambre. Cuando tienes una cosecha abundante, es mejor que guardes para los días de lluvia. Y así es en el negocio de la música. Es el mismo rollo.”

La próxima recopilación de MEGADETH “Warheads On Foreheads” está dispuesta para el 22 de marzo a través de UMe Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

Los clinics que iba a ofrecer el bajista Dave Ellefson en nuestro país fueron cancelados hace unos días.

La banda está preparando un nuevo trabajo que en principio saldrá la próxima primavera.

Los discos de MEGADETH “The World Needs A Hero” y “The System Has Failed” serán reeditados en vinilo, CD y formato digital el 15 de febrero.

Otras informaciones de MEGADETH en este bloque. 

 


 

El proyecto antes conocido como PROJECT ROCK y ROCKSTAR, A NEW REVENGE compuesto por el cantante Tim "RipperOwens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen, WINTER’S BANE, DIO DISCIPLES), el guitarrista Keri Kelli (SLASH’S SNAKEPIT, Alice Cooper, RATT), el bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO, MANIC EDEN), el teclista Teddy "Zig Zag" Andreadis (GUNS N’ ROSES) y el batería James Kottak (KINGDOM COME, ex- SCORPIONS), editará el 29 de marzo a través de Golden Robot Records su debut "Enemies & Lovers".

A NEW REVENGE - Enemies & Lovers

A continuación podéis ver el vídeo para su primer single "The Way".

En el vídeo participa el ex- bajista de Ozzy Osbourne y actualmente en LAST IN LINE Phil Soussan como sustituto de Rudy Sarzo, quien por problemas de agenda no puedo asistir a los rodajes de los vídeos que han realizado.

La banda girará por EE UU en unos meses y planean visitar Europa en la segunda mitad del año en curso.

Más sobre el grupo en esta noticia.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

IRON SAVIOR han estrenado un clip con letras para el tema “Roaring Thunder”.

Los alemanes editarán el 8 de marzo a través de Massacre Records su nuevo trabajo “Kill Or Get Killed”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de DOWNFALL OF GAIA “Etgic Of Radical Finitude” puede escucharse íntegro a continuación.

El material sale hoy 8 de febrero vía Metal Blade.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- cantante de PANTERA Phil Anselmo ha participado en la banda sonora de la película “Hair Metal Shotgun Zombie Massacre” con un tema para el cantante y bajista de SLAYER Tom Araya.

Hair Metal Shotgun Zombie Massacre

La canción, de la que podéis escuchar un fragmento a continuación, está ya disponible como single en las habituales plataformas digitales.

La banda sonora, que saldrá próximamente a través de Art Is War Records, incluirá música del cantante Tim "Ripper" Owebns (DIO DISCIPLES, SPIRITS OF FIRE, ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen) y el guitarrista Marzi Montazeri (Phil Anselmo). La pareja compuso la música para la banda ficticia que aparece en la película WITCHES’ LIPS.

Más sobre la película que a día de hoy aún permanece inédita en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. y el tema de iron savior tampoco está mal (aunque el estribillo flojea)…pero si te dicen que va en cualquiera de sus discos anteriores, te lo tragas sin preguntar.
    joer, mira que flipé en su momento lo que no está escrito con el disco “unification”, y el “dark assault” también lo trillé a base de bien. lamentablemente se me hicieron sus posteriores discos tan lineales…llámale “definición de estilo” (ojo, que no son malos, y algún tema descomunal siempre se han venido brindando – “the savior”, por ejemplo, temazaco- lo que pasa es que en el power es como que el filón se agota rápido, porque ac/dc llevan haciendo lo suyo así toda la puta vida y ahí siguen moviendo masas…)

  2. Lo que yo aprendí del Grunge es a VOMITAR!!!! Reconozco que Nevermind de Nirvana me pareció un buen trabajo, pero hasta ahí… Pero hay que ser justos y no echarle toda la culpa al Grunge: Los medios de comunicación, promotores, y compañías discográficas fueron los grandes culpables quienes dejaron de lado el resto del Metal.