Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – CHILDREN OF BODOM – VLTIMAS – CARNIVORE – WHILE...

VAN HALEN – CHILDREN OF BODOM – VLTIMAS – CARNIVORE – WHILE SHE SLEEPS

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Michael Anthony sigue sin pronunciarse sobre VAN HALENNuevo single de CHILDREN OF BODOMVLTIMAS estrenan temaReedición de CARNIVOREVídeo de WHILE SHE SLEEPS

Siguen los rumores sobre un posible regreso del bajista Michael Anthony a VAN HALEN. El músico fue entrevistado recientemente por Vegas Rocks! y esto fue lo que respondió.

Michael Anthony

"CHICKENFOOT está parado, patrón de espera. Eso es porque no podemos conseguir que Chad Smith deje la carretera. Ahora THE CIRCLE, el año pasado grabamos un disco entero de material original. Saldrá hacia abril y después vamos a hacer algunos conciertos.

Respecto a VAN HALEN nunca digo nunca, pero en este momento estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Lo estoy pasando muy bien y si pasa algo, pasa, y si no, pues no.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Hace poco surgieron rumores de un regreso de Michael Anthony a VAN HALEN tras la última entrevista con David Lee Roth en la que insinuaba una vuelta a la actividad del grupo con una gira en 2019, pero el primero lo ha negado en repetidas ocasiones.

VAN HALEN demandaron en enero de 2018 al director de vídeos Andrew Bennett por las imágenes del grupo grabadas en los estudios 5150 que pretende sacar a modo de documental.

En esas mismas fechas surgieron nuevos rumores acerca de un posible acercamiento entre el ex- bajista del grupo Michael Anthony y los hermanos VAN HALEN.

Declaraciones y especulaciones varias sobre el futuro del grupo en este bloque.

Las últimas novedades sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

CHILDREN OF BODOM han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “This Road”.

Comenta el líder del grupo Alexi Laiho: “La verdad es que “This Road” fue la última canción que compuse pero terminó siendo el primer tema y también uno de los singles, lo que me hace muy feliz porque es una de mis favoritas. Es diferente a todo lo que hemos hecho desde “Follow the Reaper” pero sigue siendo nuevo. Escuchadla y entenderéis lo que digo.”

Su próximo trabajo “Hexed” saldrá el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otros lanzamientos e informaciones de CHILDREN OF BODOM.

 


 

“Diabolus Est Sanguis” es el nuevo clip con letras de VLTIMAS.

VLTIMAS, nueva banda fundada por el ex- bajista y cantante de MORBID ANGEL David Vincent, el guitarrista Rune "Blasphemer" Eriksen (ex- MAYHEM, AURA NOIR) y el batería Flo Monier (CRYPTOPSY), editará el 29 de marzo vía Season Of Mist su disco de debut "Something Wicked Marches In".

Los adelantos previos en esta noticia

Podéis visitar su Facebook en este enlace.

 


 

El clásico disco de CARNIVORE “Retaliation” será reeditado por Listenable Records en vinilo mitad naranja mitad negro el 8 de marzo. Está limitado a 500 copias.

Su debut homónimo fue reeditado en 2017.

 


 

WHILE SHE SLEEPS han estrenado un nuevo tema titulado “The Guilty Party”.

La banda editará el 1 de marzo a través de su propio sello Sleeps Brothers y Spinefarm un nuevo trabajo titulado “So What!”.

Otro adelanto en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Para mí, Children of Bodom sigue sonando a Children of Bodom en todo sentido: los riffs, las voces, las bases, nunca cambia, y ya… me aburrió. Claro que hay miles de bandas que no se renuevan y siempre siguen fieles a su fórmula, como por ejemplo UDO y Slayer, pero por alguna razón siguen funcionando. Yo con estos Chicos del Bodom no puedo más. Una pena porque me gustaron mucho sus primeros discos.

  2. Bueno para gustos los colores, me gusta escuchar los riffs que se marca Lahio, los cambios de ritmos, ese solo final, una canción, en las que para mí vuelan los 4 mins.

    Con muchísimas ganas de escuchar su disco entero, y para el que no lo quiera, hay un amplio y variado catálogo de bandas por ahí, no hay por qué torturarse.