Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – K.K. Downing – ICED EARTH – LEIZE – HOLLYWOOD...

IN FLAMES – K.K. Downing – ICED EARTH – LEIZE – HOLLYWOOD MONSTERS

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

El cantante de IN FLAMES explica el cambio de bateríaK.K. Downing opina sobre Richie FaulknerReedición de ICED EARTHEscucha el disco de LEIZEPróximo trabajo de HOLLYWOOD MONSTERS con numerosos invitados

El cantante de IN FLAMES Anders Fridén habló con Loud TV sobre el nuevo batería del grupo Tanner Wayne.

IN FLAMES

Tanner fue una recomendación de Joe (Rickard, anterior batería del grupo). Joe nos dijo que ya no podía tocar porque tenía problemas de espalda. Fue muy triste porque queremos a Joe y lo pasamos muy bien con él, además fue una gran incorporación al grupo cuando Daniel (Svensson) nos dejó. Fue triste pero decidimos que tocara en el disco como despedida, como su última cosa con nosotros. Teníamos algunos baterías en la cabeza, hablamos con algunos, pero conocíamos a Tanner de la gira europea que hicimos con FIVE FINGER DEATH PUNCH y OF MICE & MEN, era el técnico de OF MICE & MEN. Sabíamos como era personalmente y le conocíamos un poco. Y la personalidad es casi, y a lo mejor hasta más importante que… es decir, si quieres probar para IN FLAMES sabemos que vas a tocar bien la batería, pero no te conocemos personalmente. Pasamos mucho tiempo en un autobús de gira, en un avión o donde sea haciendo cosas con la banda, no solo en el escenario. Y eso es importante para que funcionemos juntos. No solo es un gran batería, es una gran persona y una gran incorporación al grupo. Al final todo funcionó y estamos muy contentos con nuestra actual situación.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su próximo trabajo “I, The Mask” está dispuesto para el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Sus cambios de bajista en este bloque.

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha hablado de sus sustituto en la banda Richie Faulkner durante una entrevista con Landy Audio.

"La verdad es que creo que debería haber sido distinto. Creo que deberían haber dejado a Richie ser él mismo. Y si le gusta tocar con Gibson Les Paul, debería salir al escenario y tocar con esa guitarra en lugar de animarle a sacar Flying V y llevar ropas similares a las mías y parecerse a mí. Cuando entró Ripper le dimos espacio para ser él mismo, no le dijimos que hiciera esto o lo otro como Rob. Así que mi primera reacción fue que me habían clonado. Pensé que a lo mejor lo vieron como un buen movimiento para que los fans no me echaran de menos. Y el hecho de que mi imagen se utilizara tanto para la siguiente gira. A lo mejor fue eso lo que pasó.

Creo que Richie es un buen guitarrista por derecho propio y debería poder ser él mismo. Cuando Glenn se apartó no vi que pasara eso al otro lado del escenario.

Es muy difícil reemplazar a alguien que ha estado ahí tanto tiempo, lo entiendo. Es muy difícil porque no es la misma persona. No importa, incluso si hay gente, y hay gente que piensa que Ripper superó a Rob. Y lo entiendo, su voz es joven y fuerte. Cuando entró en el grupo era tremendo. Pero la tonalidad y la textura, siempre va a haber pequeñas cosas que no van a ser lo mismo. Y la gente prefiere que siga siendo lo mismo.

Pero de verdad creo que Richie está haciendo muchas cosas en este momento. No solo está ocupando mi puesto, también toca solos de Glenn y veo eso un poco raro. No termino de entenderlo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

El disco de ICED EARTH “Enter The Realm” será reeditado por primera vez en vinilo el 12 de abril a través de Century Media.

ICED EARTH - Enter The Realm

El vinilo saldrá en diferentes colores y también será reeditado en CD digipak y formato digital. Los vinilos son de 180 gramos, tienen una cara grabada, encarte y póster. Un edición limitada a 200 copias en vinilo azul transparente incluye una copia de la maqueta original de 1989 firmada por Jon Schaffer, Gene Adam y Greg Seymour.

Shaffer anunció en octubre un nuevo proyecto recuperando su primera banda PURGATORY cuyo EP de debut saldrá el 21 de diciembre.

El último trabajo de ICED EARTH "Incorruptible" vio la luz el 16 de junio de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre ICED EARTH.

 


 

El nuevo disco de LEIZE “Deriva” aparecido hoy 1 de febrero puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

 


 

HOLLYWOOD MONSTERS están ya preparando su nuevo trabajo "Thriving On Chaos" y han iniciado una campaña de financiación de la que podéis encontrar más detalles en este enlace.

A continuación tenéis un vídeo de presentación.

Los miembros del grupo Vinny Appice, Earl Slick, Steph Honde y Scott Warren estarán acompañados por los cantantes Blaze Bayley, Jim Crean  (APPICE, Drum Wars, Jimmy Bain, Tony Franklin), BobbyBlitzEllsworth (OVERKILL), Danko Jones y Greg Godovitz (FLUDD, GODDO), el ex- guitarrista de MEGADETH Chris Poland y el músico de sesión RonnieDawgRobson, que ha grabado con miembros de grupos como MEGADETH, BLACK SABBATH, HOLLENTOR, METALUSION, PLATINUM BLONDE, PROPHECY, ACT OF DEFIANCE, KING DIAMOND, Rick Derringer, Ronnie James Dio, John Lennon y TESTAMENT.

Su última obra “Capture The Sun” salió el 7 de octubre de 2016 a través de Deadline Records.

Más detalles del álbum en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS