Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – WHITESNAKE – TOOL – Bret Michaels – KANSAS – TREAT

ZENOBIA – WHITESNAKE – TOOL – Bret Michaels – KANSAS – TREAT

17

 

Video de ZENOBIAVersión inédita en directo de la próxima reedición de WHITESNAKENueva actualización en vídeo de TOOLFecha y adelanto del single de Bret MichaelsKANSAS al estudioFechas españolas de TREAT

La banda de Jorge Berceo estrena el vídeo clip de "Malefic Circus" con las colaboraciones anunciadas.

ZENOBIA

Esta nota enviada por el propio vocalista lo cuenta:

ZENOBIA vuelve con un nuevo tour y con nueva música para deleitar nuestros oídos. En esta ocasión se trata de un single inédito en forma de vídeo musical titulado ‘Malefic Circus’. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y es que para esta nueva canción han contado con 2 colaboraciones internacionales. Una apuesta que sorprenderá muy gratamente a los fanáticos de la banda a la par que captará la atención de nuevo público que ahora, sin duda, se sumará a sus filas. Una de las colaboraciones internacionales es Jake E, ex miembro fundador de AMARANTHE, con los que ha compartido una larguísima trayectoria. Ahora el vocalista Jake E se encuentra girando el segundo álbum de la súper banda CYHRA, que ha formado junto con el también sueco Jesper Strömblad (ex- IN FLAMES), el alemán Alex Landenburg (ex- ANNIHILATOR, ex- AXXIS y baterista ocasional de KAMELOT) y el finlandés Euge Valovirta (ex- SHINING).

La colaboración femenina con voz gutural es la de la brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras NERVOSA, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional acumulando la friolera de más de 400 conciertos en los últimos tres años a lo largo de toda Europa y de América Central, América del Sur y Norte América.

Tanto Jake E como Fernanda Lira han coincidido anteriormente con ZENOBIA en los escenarios y de esta unión surge el explosivo nuevo single ‘Malefic Circus’, un corte sobradamente metalero con sonido muy moderno, cantado en "spanglish", que abre un nuevo horizonte al rock duro facturado en este país. A la canción no le falta mensaje, muy en la onda de la lírica reivindicativa por la que ZENOBIA apostó ya en su álbum ‘Supernova’, producida por su ingeniero habitual Dan Díez (también guitarrista de TIERRA SANTA) y con un excelente trabajo audiovisual de Carlos Tobes que ya dirigió el impactante y vampírico videoclip de los riojanos perteneciente a la canción ‘El Pacto’ de su álbum ‘Alma de Fuego II’.

 


 

A continuación tenéis una versión grabada en directo en Glasgow, Escocia en 1984 del tema de WHITESNAKE “Ready An’ Willing”. El tema sirve de anticipo a la próxima reedición del disco publicado por el grupo en 1984 “Slide It In”, dispuesto para el 8 de marzo en una caja compuesta por 6 CDs y DVD.

Todos los detalles en esta noticia.

El último lanzamiento del grupo “Unzipped Acoustic Ventures” salió el 19 de octubre. 

El próximo trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” verá la luz el próximo mes de mayo a través de Frontiers Music. El primer single llevará por título “Shut Up & Kiss Me” y saldrá justo antes de la gira que comenzará en abril.

Coverdale también planea sacar en otoño una reedición de lujo de su disco de 1984 “Slide It In”

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre de 2017 a través de Parlophone y Rhino Records.

 


 

TOOL han publicado un nuevo vídeo de actualización para su esperado nuevo álbum. En él recopilan diversos mensajes de Twitter, imágenes de la aparición del batería Danny Carey en la última edición de la feria para músicos NAMM, y al final este último habla de la nueva versión del tema “Opiate”.

Danny Carey comentó hace unos días que la nueva obra podría salir en abril.

Una versión del tema nuevo “Descending” en esta noticia.

En principio el grupo está remasterizando su antiguo catálogo para reeditarlo próximamente.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

En este enlace podéis escuchar un adelanto del nuevo sencillo que editará el cantante de POISON Bret Michaels el 15 de marzo. Se llama  "Unbroken" y ha sido compuesto junto a su hija de 13 años Jorja Bleu Michaels.

La canción se incluirá en una próxima trilogía de Michaels titulada “Songs & Stories, Pictures & Stories, Videos & Stories; Volume 1” que además de la música estará compuesta por un libro y un vídeo.

El vocalista sacó el 5 de mayo de 2015 a través de Poor Boy Records un nuevo álbum titulado “True Grit”.

Otras informaciones sobre Michaels en este bloque.

 


 

KANSAS comenzarán en agosto la grabación de un nuevo trabajo para editarlo en el 2020. Este será el primer disco de la banda con el cantante Ronnie Platt de SHOOTING STAR.

KANSAS editaron el 23 de septiembre de 2016 a través de InsideOut su último trabajo "The Prelude Implicit".

Más detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

TREAT han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 22 de Marzo – Sala Live – MADRID + DEATH KEEPERS
  • Día 23 de Marzo – Sala La Nau – BARCELONA + DEATH KEEPERS

El nuevo trabajo de TREAT "Tunguska" salió el 14 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre TREAT en esta noticia.

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

17 COMENTARIOS

        • Desgraciadamente, hay demasiados como tu en este rollo y asi nos va en la escena Española. Que puta lástima de verdad. No se por qué pierdes el tiempo de noticia en noticia de cada grupo español sólo para decir que son flojos… es que todos eh? que vacía debe de estar tu vida. Un saludo, espero que algún día encuentres mejores cosas que hacer y más constructivas para ti que entrar a comentar cosas que no te gustan por sistema.

          • Que yo sepa la gente es libre para opinar lo que quiera. No entiendo tu postura, la verdad. A mi me gusta Zenobia, por lo tanto si que puedo opinar, ¿no?

            En cuanto a la canción en sí, pues me parece un tema cojonudo. Lo único que no sé como lo defenderán en directo sin colaboraciones. Lo dicho, muy buena canción y a ver si lo nuevo que salga es igual de bueno o más.

            Un saludo!

          • No pensaba contestarte, porque creo que con la anterior respuesta ha quedado claro que voy a decir lo que quiera (sin faltar al respeto y dando mi opinion) sobre lo que quiera.
            Supongo que seras un crio (por tus comentarios), no te preocupes, maduraras, escucharas otras cosas… Descubriras que la musica es mucho mas que mago de oz y cuatro grupos mas que se publicitan aqui… Y muchos de tus gustos cambiaran…
            Por tu comentario parece que vas detras de mi escribiendo jaja ves Toooodo lo que he escrito desee… El 99 o por ahi que llevo registrado? Jajaj por favor… Que no tengamos los mismos gustos no significa que criitique todo lo nacional jaja pero me gustan canciones si y canciones no… Para mi los fanatismos se acabaron hace mucho… De todos modos en mi mp3 siempre hay canciones de avalanch, warcry, opera magna, saurom, mago de oz…. Incluso de Zenobia…

            Y si lees bien… He diicho que el tema no estaba mal

  1. el tema de zenobia es un temazaco del copón. solo que, como dije por alguna otra noticia, el berceo no es que vaya a hacer historia como vocalista, y si te rodeas de un ciclón como fernanda lira y una voz tan cristalina como la de jake E. te quedas casi como la pata que cojea… pero claro, al mismo tiempo eso le añade un empaque al tema que lo flipas.

    en definitiva, el tema es muuuuy bueno.

  2. Bueno… mas de lo mismo con Zenobia, mientras funcione ahí seguiran, con Victor de A han perdido personalidad, todos los temas suenan muy parecidos, sin destacar ninguno por encima de los demas y en éste siguen sin tener ese sello propio, aunque suben un peldaño en composicion, copian de Amaranthe, el riff es clavado al «The world is yours» de Arch enemy, es como un puzle este tema, y la mezcla de las tres voces me suena rara, antinatural, parece un fragmento copiado tres veces, hacia el final se me hace repetitivo. Me quedo con sus 3 primeros discos y en orden inverso, «armageddon», «alma de fuego» están muy por encima de los demás y «luchando»