Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Jeff Scott Soto – Lou Gramm – Paul Rodgers –...

SLIPKNOT – Jeff Scott Soto – Lou Gramm – Paul Rodgers – TERRORIZER

0
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!

 

Corey Taylor explica porque su mascara varía más que la de sus compañeros en SLIPKNOT –  Jeff Scott Soto agradece a Yngwie Malmsteen la oportunidad que le dio cuando empezabaVídeos de Lou Gramm interpretando FOREIGNER con ASIA FEATURING JOHN PAYNEPaul Rodgers recuerda como fue su paso por QUEENPete Sandoval reflexiona sobre el regreso de TERRORIZER y habla de MORBID ANGEL

 

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor ha revelado en una entrevista con Dean Delray porque su máscara cambia más que la de sus compañeros.

"Aprendí a hacer máscaras a base de prueba y error. Algunos de la banda, como Clown, lleva con la misma mascara desde que tenía 12 años. Esa mascara de payaso era una parte de él. La tenía y todavía le vale, se ha acostumbrado a ella. Y cuando se la pone se convierte en esa persona. Para el resto se trató más de encontrar lo que encajaba con ellos. Respecto a mí al principio no sabía hacia donde dirigirme. Así que Clown y su mujer me ayudaron a encontrar… encontraron una vieja máscara de muñeco de pruebas de accidentes y la pusieron al revés. En aquel momento yo llevaba rastas y las sacaba por los agujeros, y cuando me afeité la cabeza, cogimos todo ese pelo y lo pegamos en las máscaras para mantener esa imagen.

El caso es que a lo largo de los años quise evolucionar. Así que me meto más y explore más con lo que quiero decir visualmente. Y de ahí salió la diferencia entre todos esos conceptos. Muchos de los miembros del grupo están contentos con sus máscaras y las mantienen. A lo mejor las cambian un poco dependiendo de quien nos haga las máscaras nuevas, pero para mí, me gusta explorar quien soy ahora. No tengo nada contra el resto del grupo, pero para mí… sobre todo con las letras, no soy la misma persona que era hace cuatro años cuando hicimos “5”, ni la de antes cuando hicimos “All Hope Is Gone”. Esa persona está cambiando constantemente, así que, ¿quién esa esa persona en este momento?  De ahí es de donde vengo ahora con las máscaras. Me siento con quien sea que las haga y explico el concepto.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SLIPKNOT están ya en el estudio grabando su próxima obra, dispuesta en principio para verano de este año.

El percusionista M. Shawn “Clown” Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

SLIPKNOT

Su último single “All Out Life” vio la luz el 31 de octubre.

La nueva reedición del disco de SLIPKNOT “All Hope Is Gone” apareció el 7 de diciembre con motivo de su décimo aniversario.

Todos los detalles en este bloque.

 

 


 

El cantante Jeff Scott Soto (SOTO, SONS OF APOLLO, ex – JOURNEY, TALISMAN, Yngwie J. Malmsteen, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) dio las gracias al guitarrista Yngwie J. Malmsteen durante su discurso de investidura en el Hall Of Heavy Metal History.

"Hay una persona a la que de verdad me gustaría dar la gracias, es la persona que se fijó en mí hace 35 años y decidió dar una oportunidad a este chaval portorriqueño de 18 años con un pelo de mierda para enfrentarme a mí y llevar mi carrera en solitario al siguiente nivel. Todo el mundo piensa que no me llevo bien con esa persona pero contrariamente a esa creencia y hasta este momento, no tengo más que cariño y respeto por  Yngwie Malmsteen."

Tenéis un vídeo a continuación.

SOTO ya han terminado la grabación de su próximo trabajo, que llevará por título “Origami” y verá la luz en mayo vía Century Media.

El material se espera para este 2019 a través de Inside Out.

Su último álbum “Divak” salió el 1 de abril de 2017 a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis varios vídeo del ex- cantante de FOREIGNER Lou Gramm interpretando temas de su antigua banda el pasado 26 de enero en el Scottish Rite Auditorium de Collingswood, Nueva Jersey junto a ASIA FEATURING JOHN PAYNE.

Gramm anunció a comienzos de año su decisión de retirarse como artista en solitario.

Actualmente se encuentra tocando ocasionalmente con FOREIGNER en su nueva reunión.

Gramm declaró en julio que quería terminar los temas pendientes que tiene con Mick Jones.

La actualidad de Lou Gramm.

Las últimas noticias de ASIA FEATURING JOHN PAYNE.

 


 

El cantante de FREE y BAD COMPANY Paul Rodgers ha recordado como fue girar con QUEEN durante una entrevista con Eddie Trunk.

"Bueno, fue un viaje salvaje. Y algo que salió de la nada. Cuando Brian me preguntó si quería hacer un par de conciertos en Europa solo para divertirnos, me quedé de piedra. Y tengo que decir que mi primera reacción fue decir que no lo veía. Pero luego me dije a mí mismo que era un desafío y quería ver si podía hacerlo. Lo hice y al final fueron cuatro años. Giramos por todos lados. Recorrimos el mundo dos veces y terminamos con un disco de estudio con material nuevo. Fue un viaje salvaje. Seguimos siendo amigos y les quiero.

Cuando me uní a ellos no estaban girando. Estaban haciendo conciertos esporádicos, conciertos grandes, pero no estaban girando. Y conmigo lo que hicimos fue salir. Querían que tocáramos mitad de su música y mitad de la mía, pero les dije que no porque la gente llevaba mucho tiempo sin ver a QUEEN en directo. Así que solo hicimos cuatro o cinco de mis canciones. Pero estuvo muy bien.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Rodgers editó el 22 de junio a través de Bertus y Quarto Valley Records un nuevo CD, DVD y Blu-Ray en directo titulado “Free Spirit”.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de Paul Rodgers en esta noticia.

Las últimas noticias de BAD COMPANY en este bloque.

 


 

El batería de TERRORIZER Pete Sandoval ha hablado de MORBID ANGEL y de sus problemas de espalda en una entrevista con Stormbringer.

Sobre sus problemas de espalda y el anterior disco de TERRORIZER "Hordes Of Zombies".

"La verdad es que no estaba preparado para volver cuando hicimos “Hordes Of Zombies”. Por eso no hubo conciertos ni nada. Era como, ‘venga, hemos hecho “Hordes Of Zombies” con esta otra formación que ahora ya no existe. Entonces no hicimos nada.’ ¿Qué se suponía que iba a pensar la gente? ¿Qué les ha pasado a los otros? ¿Tú qué crees? ¿Por qué no giran? El rollo es que yo no estaba preparado todavía porque aún me estaba recuperando de mi operación de espalda. Ni siquiera pensaba en volver. Para serte sincere, estaba listo para retirarme. Casi no hago “Hordes Of Zombies” en 2012, apenas pude con ello y cuando acabamos epnsé, ‘se terminó’. Pero al final de 2013 me reuní con Lee y empezamos a tocar algunas canciones de TERRORIZER. Empezamos con 5 temas y resultó que se conocía todos los discos, así fue como empezó todo en 2013 y 2014, descubrí que podía reformar TERRRORIZER. No es como MORBID ANGEL con tanto doble bombo, eso es lo que me jodió la espalda desde el principio. Yo soy un dinamitero de un solo pie, eso es lo que hace TERRORIZER. Fue un gran comienzo con Lee Harrison y luego con Sam completando el equipo.”

También reflexionó sobre si el líder de MORBID ANGEL Trey Azagthoth estuvo alguna vez celoso de TERRORIZER.

"No. No lo sé, pero cuando estaba en MORBID Trey mencionó muchas veces que le encantaría tocar cosas de TERRORIZER, y en algunos de los conciertos antiguos con MORBID ANGEL, creo que en la época de “Covenant” o “Domination”, no me acuerdo muy bien, “Blessed Are The Sick” o “Covenant”, tocamos “Dead Shall Rise”. MORBID ANGEL tocó esa canción muchas veces en EE UU. No sé si llegamos a hacerla en Europa, pero en EE UU la tocamos durante varias giras. Trey siempre quería tocar ese tipo de cosas, pero su banda siempre fue MORBID ANGEL. Siempre estaba ocupado con MORBID ANGEL. Estaba muy ocupado y todos los discos llevaban mucho tiempo. Esa banda tardaba una eternidad en componer un disco."

Por último reveló si tenía relación con Azagthoth o con alguno de los miembros de MORBID ANGEL.

"Ni siquiera hablo con ellos. No soy su enemigo. Ellos hacen su vida. Ellos se preocupan de su vida y yo de la mía. Ellos no se ponen en contacto conmigo y yo tampoco con ellos. Es lo que hay.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

TERRORIZER tocarán el 28 de febrero en la sala La Revancha de Bogotá, Colombia. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Hispanoamérica.

El nuevo trabajo de TERRORIZER “Caustic Attack” salió el 12 de octubre a través de The End Records.

Más detalles en esta noticia.