Inicio Noticias Noticias Breves Tony Hernando de LORDS OF BLACK presenta su proyecto paralelo RESTLESS SPIRITS

Tony Hernando de LORDS OF BLACK presenta su proyecto paralelo RESTLESS SPIRITS

11
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Tony Hernando de LORDS OF BLACK presenta su proyecto paralelo RESTLESS SPIRITS

TONY HERNANDO

Tony Hernando, en paralelo a LORDS OF BLACK, (su banda para la que sigue buscando el vocalista ideal) lanzará a través de Frontiers Records a nivel mundial un disco en solitario. Para ello ha contado con grandes vocalistas y músicos.

Se editará esta primavera y bajo el nombre de RESTLESS SPIRITS "Rock Ain’t Dead".

En este proyecto Tony muestra otra manera de componer sacando varias canciones de Hard Rock melódico y algunas preciosas baladas.

En la grabación han participado como cantantes invitados Deen Castronovo (REVOLUTION SAINTS, THE DEAD DAISIES) que también ha grabado la batería del disco, Johnny Gioeli (HARDLINE), Dino Jelusic (ANIMAL DRIVE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Kent Hilli (PERFECT PLAN), Diego Valdez (DREAM CHILD) y Alessandro Del Vecchio (HARDLINE). El propio Tony Hernando se ha encargado de producir el material.

TONY HERNANDO

El guitarrista de LORDS OF BLACK nos envía la siguiente nota:

"Es un disco de Hard Rock melódico con una buena dosis de canciones emocionantes y algunas baladas…

Recibí el encargo por parte de Frontiers de escribir algunas canciones en un estilo más melódico y "americano" para varios artistas… y de repente nos vimos con una colección de canciones fantástica que merecían la pena ser producidas como Album completo.

Serafino el presidente de Frontiers sabía de mi gusto por bandas como JOURNEY, BAD ENGLISH o GIANT de los mejores músicos de la escena ha sido una misión fantástica y en el plano personal muy enriquecedora, ayudándome a sobre llevar una de las épocas más difíciles que he vivido. Le puse al proyecto y disco el nombre de RESTLESS SPIRITS porque define muy bien las personalidades de los músicos que lo hemos hecho, que somos todos sin duda "espíritus inquietos"; algunos de ellos los conozco hace tiempo y otros son nuevos amigos, según iba haciendo éste disco con ellos me daba cuenta no solo de qué clase de músicos tan increíbles son, sino que clase de personas, fabulosas y especiales son.

Hay un buen puñado de canciones de esas que a todos nos gusta poner a todo volumen y cantar sobre ellas y alguna balada de esas clásicas que hace mucho tiempo no se hacen! Espero que guste a los fans del Hard Rock Melódico y también espero que los fans de LORDS OF BLACK disfruten de un estilo diferente por mi parte."

 

A continuación tenéis un tráiler en el que podéis escuchar fragmentos del nuevo material y a Tony hablando del proyecto:.

Más información en su Facebook

 

11 COMENTARIOS

  1. Proyectos, proyectos y mas proyectos. A los que os gusta estos rollos que los disfrutéis, pero cada vez se está perdiendo mas la esencia de banda de rock/metal. No se sabe donde va a estar un musico en 2 años vista,ahora entro, luego salgo,monto una banda nueva, ahora un proyecto, doy 3 conciertos con esa banda, con el proyecto no daré ninguno y todo así. Y no es el, es casi en general, que aburrimiento y desencaje de músicos,joder.