Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – Ya queda poco para sus conciertos de los días 25...

WARCRY – Ya queda poco para sus conciertos de los días 25 y 26 de enero en Madrid. Quedan entradas para el viernes 25.

1

 

WARCRY

WARCRY – Ya queda poco para sus conciertos de los días 25 y 26 de enero en Madrid. Quedan entradas para el viernes 25.

Recordamos muchos detalles de los conciertos que puedes leer en la entrevista que realizamos hace pocos días con Víctor García

WARCRY
Viernes 25 de enero de 2019 – La Riviera, Madrid
Sábado 26 de enero de 2019 – La Riviera, Madrid ¡entradas agotadas!

19:00 h. Apertura de puertas
20:30 h. WARCRY

Entradas
www.ticketmaster.es

  • Entrada General: 25,90 €
  • Entrada Premium: 33,10 € (entrada + pulsera, bandera y llavero)
  • En el mismo enlace puedes adquirir tu entrada con descuento
WARCRY

Tras agotar todas las entradas para su concierto del próximo 26 de enero en la sala La Riviera de Madrid, se confirma un nuevo concierto en la misma sala La Riviera para el día anterior; viernes 25 de enero de 2019. Este nuevo concierto contará un set list diferente al del día 26 y la posibilidad de beneficiarse de un descuento en el precio de la entrada si tienes también la entrada del día 26.

Las entradas para este nuevo concierto ya están disponibles en www.ticketmaster.es y en toda su red de establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…)

Esta nueva fecha se engloba dentro del ciclo MadTown Days by Jim Beam de Cadena SER, Radio Madrid. Con la colaboración de Planet Events, Mad Moon Music y EGMusic, y la producción de Production Manager.

Viernes, 25 de enero de 2019 de 19:00 a 23:00
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del puerto, s/n, 28005 Madrid

 

WARCRY

WARCRY confirmaron que el virtuoso y reputado violinista búlgaro Vasko Vassilev les acompañará sobre el escenario en los dos conciertos que la banda tiene programados los próximos días 25 y 26 de enero, el segundo de ellos con las entradas agotadas, en la sala La Riviera de Madrid.

Vasko Vassilev fue tres veces solista ganador en competiciones internacionales y primer concertino de la Royal Opera House de Londres, está considerado un maestro muy respetado en el mundo del violín y es el fundador y director artístico de Soloists Of The Royal Opera House, realiza giras mundiales como solista, concertino, músico de cámara y director. En la actualidad es el fundador y director artístico de los solistas de la Academia Covent Garden Soloists.

Vasko Vassilev es un violinista búlgaro. Un niño prodigio del violín que a los ocho años ya tuvo su primera aparición pública y lanzó su primer disco con la Orquesta Filarmónica de Sofía. A los 10 años comenzó sus estudios con una beca del gobierno en la Escuela Central de Música del Conservatorio de Moscú, especialmente diseñado para jóvenes talentos. En 1987 ganó su primera competencia musical internacional en París, Francia. A los 23 años se convirtió en el concertista más joven de la Royal Opera House en Londres. En 2005 hizo su debut como director de orquesta en el Royal Albert Hall de Londres. También enseña Masterclasses para violinistas en el Royal College of Music y el Trinity College of Music en Londres, y el Conservatory of Music en España. Desde 2010 es concertino principal de la orquesta de la Royal Opera House de Londres y fundador y concertino de la Orquesta de cuerda "Laureate", formada por músicos premiados en los más prestigiosos concursos internacionales. En 2011 se convirtió en un juez en el panel del jurado de Bulgaria para el reality show de Factor X.

Vasko

A lo largo de los años ha trabajado con artistas como Plácido Domingo, Sting, The Rolling Stones, Vanessa-Mae o Lili Ivanova entre otros muchos y esta no será la primera vez que Vassilev se suba al escenario con WarCry, habiendo participado con ellos anteriormente el pasado mes de Noviembre en el concierto sinfónico que el grupo ofreció en el Centro Nimeyer de Aviles (Asturias) en el que la banda se hizo acompañar de una orquesta sinfónica de más de 60 músicos.

Estamos seguros de que tanto el 25 como el 26 de enero serán dos noches inolvidables en las que el maestro búlgaro romperá el silencio junto a WARCRY y todos sus seguidores.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

  1. acabo de cotillear mi cd de «el sello de los tiempos», donde guardo la entrada de cuando vinieran por mi ciudad presentando aquel disco…
    10 lereles entrada anticipada, 12 en taquilla… 17 años han pasado desde aquel disco, que lejos queda todo, cojona. sobre todo yo con 17 años menos…!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre