Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – Phil Lynott – PEARL JAM – Cozy Powell – STOP...

NIGHTWISH – Phil Lynott – PEARL JAM – Cozy Powell – STOP STOP

7
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tuomas Holopainen habla del próximo disco de NIGHTWISHDocumental sobre la vida de Phil LynottPEARL JAM están inmersos en su próxima obraVídeos del homenaje a Cozy Powell con ex- miembros de BLACK SABBATH, WHITESNAKE, MSG, THUNDER y URIAH HEEP entre otrosFechas de STOP STOP

El teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen habló del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Rock Hard Slovakia.

"Estoy terminando el proceso de composición. Todas las canciones están ya más o menos acabadas. Están compuestas pero todavía estoy añadiendo algunas letras. Eso probablemente sea la ocupación de la primera mitad de 2019, voy a reunirlas todas y arreglarlas lo mejor que pueda yo solo. Ya en mayo haré una maqueta para que el resto del grupo la escuche, y luego tendremos el tradicional campamento veraniego de NIGHTWISH a primeros de julio. Vamos a pasar tres meses ensayando, arreglando y grabando todo el disco, así que si se mantiene la agenda, esperamos tener un disco cuando acabe el año, comienzos de 2020. Algo así.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

NIGHTWISH

Los discos de NIGHTWISH “Once”, “Dark Passion Play” y el directo de 2009 “Made In Hong Kong – And In Various Other Places” serán reeditados por Nuclear Blast el 1 de marzo.

La nueva reedición de su directo “End Of An Era” apareció el 7 de diciembre vía Nuclear Blast.

NIGHTWISH filmaron un nuevo DVD en directo en los conciertos que ofrecieron en Argentina y Colombia dentro de su última gira hispanoamericana.

 


 

Según ha revelado Screen Daily, se está preparando un documental sobre el líder de THIN LIZZY Phil Lynott que llevará por título “Phil Lynott: Songs For While I’m Away”. Será dirigido por el cineasta irlandés Emer Reynolds, y producido por Alan Maher y John Wallace de Cowtown Pictures, con Peter Worsley de Eagle Rock Films como colaborador.

Entre los artistas que han contribuido a la película se encuentran los ex – miembros del grupo Scott Gorham, Eric Bell y Darren Wharton, el líder de METALLICA James Hetfield, Adam Clayton de U2, Huey Lewis y Suzi Quatro Entre otros.

Se esperan más detalles próximamente.

Las últimas novedades de Phil Lynott en este bloque.

Lanzamientos recientes y otras informaciones sobre THIN LIZZY en esta noticia.

 


 

El bajista de PEARL JAM Jeff Ament y el guitarrista Stone Gossard han hablado del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con Rolling Stone.

Stone Gossard: "Vamos a hacer un disco y estamos en medio del proceso. Vamos a seguir adelante hasta que lo tengamos hecho.”

Jeff Ament: "En los últimos dos años nos hemos puesto con ello cuatro o cinco veces, así que tenemos un montón de material sin acabar. Estamos un poco en un pequeño limbo. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón de riffs, y estoy seguro de que Eddie (Veder) tiene un montón de letras escritas. Se trata de juntarnos todos en una habitación durante seis semanas y sacar algo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda sacó en marzo un nuevo single titulado “Can’t Deny Me”. En principio el tema sirve de adelanto a su próximo trabajo.

Su nueva película documental se estrenó el 10 de octubre en cines.

PEARL JAM sacaron su último LP “Lightning Bolt” el 15 de octubre de 2013 vía Monkey Wrench.

Todos los detalles y samples en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver vídeos del homenaje celebrado al fallecido batería Cozy Powell con motivo de su cumpleaños el pasado 29 de diciembre en la sala Robin 2 de Bilston, Reino Unido.

Entre los músicos participantes se encontraban nombre como Tony Martin (BLACK SABBATH), Vinny Burns (DARE), Chris Glen (MSG), Ted McKenna (MSG), Chris Childs (THUNDER), Harry James (THUNDER), Russell Gilbrook (URIAH HEEP), Neil Murray (WHITESNAKE, BLACK SABBATH) y Mike Terranna (AVALANCH).

Los ingresos se donarán a la asociación favorita del músico, World Animal Protection UK.

En enero de 2016 se descubrió una placa en su honor en el Corn Hall, Market Place, de Cirencester, Inglaterra.

En principio, el evento fue filmado para su posterior inclusión en el próximo documental dedicado a Powell “Dance With The Devil, The Cozy Powell Story”.

La actualidad del citado documental en este bloque.

 


 

STOP STOP han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 10 de Mayo – Sala Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 11 de Mayo – Sala La Mala – MADRID + SEX
  • Día 12 de Mayo – Sala Kráter – PUERTOLLANO
  • Día 17 de Mayo – Sala Peter Rock – VALENCIA + DOBERMANN
  • Día 18 de Mayo – Sala La Báscula – BARCELONA + DOBERMANN

La banda editó en 2016 su tercer disco “Barceloningham”. Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. ay meu deus, los videos del homenaje a cozy powell…tony martin, viejo amigo…QUÉ TE HA PASADO??
    vaya manera de ANIQUILAR headless cross, la virgen, qué destrozo… y anno mundi tampoco sale muy bien parada, que se diga…

    me da que vocalmente no ha envejecido demasiado bien el colega…

    y me jode especialmente porque lo dije y lo mantengo: con él black sabbath sacó sus mejores discos (bueno, con él y con dio…)