Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – El jueves publicaremos en primicia la portada de...

MÄGO DE OZ – El jueves publicaremos en primicia la portada de “Ira Dei”

30
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MÄGO DE OZ – El jueves publicaremos en primicia la portada de "Ira Dei"

MÄGO DE OZ

El próximo jueves 24 a las 20:00 (Hora de España) publicaremos la portada del nuevo álbum de MÄGO DE OZ "Ira Dei"

"Ira Dei" verá la luz el próximo 8 de marzo, e irá precedido de un segundo single, "Te traeré el horizonte" que se estrenará el 7 de marzo, tras su primer single de adelanto, "La Cantiga De Las Brujas", que ya superó el millon de visionados en Youtube, con creces.

Hace unos días varios medios de prensa escucharon por primera vez en las oficinas de Warner el disco completo. Nuestro redactor César Muela escribió su opinión sobre el álbum y dio detalles nuevos.

Rafa Basa publicó en exclusiva el primer Studio Report el 13 de noviembre, escuchando el disco junto a la banda. Lo puedes volver a leer, aqui

Y este es el reportaje de la escucha en México

Recordamos el tema "La Cantiga de las Brujas", compuesto por Txus y Diego Palacio y arreglado por Javi Diez y Manuel Seoane:

 

 

30 COMENTARIOS

  1. La verdad es que las voces guturales que se meten en este tema me parecen horrorosas. Mas parece que, como se ha puesto de moda, habia que meterlas donde fuera para parecer mas actuales. No se, no vienen a cuento. La cancion tampoco me gusta, pero reconozco que es fiel al estilo del grupo y en directo funcionara muy bien. Decian en las cronicas del disco que habia una gran evolucion, pero en este tema tampoco se nota mucho. De todos modos el estilo de Mago es tan especifico que evolucionar es dificil

  2. “El sábado tendremos en exclusiva para Rafabasa la reseña por Rosalía”.
    “El domingo contaremos con la opinión de José Andrëa sobre IRA DEI”
    “El próximo lunes tendremos la opinión de Txús sobre el nuevo disco de José Andrëa & Uróboros”
    “A lo largo del año tendremos en exclusiva las primeras palabras del hijo de Txús sobre IRA DEI”

    XD XD XD.

  3. Por fin vamos a una.. hace meses que vengo “denunciando” las “proximamente noticia sobre noticia”.. vale, que vende, que les das clics..(que da dinero)
    basta con ver los comentarios para ver la credibilidad que va restando a la web esta politica.. será que si, que a muchos les volverá locos esperar el dia que salga la portada del disco..

    Si lo de siempre: “si no te gusta vete a otra web”. Por suerte o desgracia llevo leyendo esta web hace muchos años, le tengo aprecio como para dejar de visitarla, pero entre lo de Avalanch, los temas en directo de Metallica y esto de Mago dan a uno ganas de entrar lo justo y necesario.

      • Pero es que Pepe nadie te obliga a hacer clic en la noticia, puedes pasar a otra directamente. Es que joba, parece que a alguno es como si os entrara una especie de dolor vaginal una fotito y unas letritas y me parece mas quinceañero que los supuestos fanmagozeros. Es como un resquemor u odio gratuito, pasa y ya esta, como hago yo o quizas tu en otras publicaciones, es que es tan fácil….
        Te lo juro, estos ataques a la web por dar noticias o publicidad no las entiendo, como dicen por ahí arriba, encima que es gratis, criticar y emponzoñar a alguien que te lo da sin nada a cambio y que encima hay muchas otras noticias con las que entretenerte y poder comentar.

        • Estoy muy de acuerdo contigo Cholilla75. Quien no quiera saber nada de Mago que no entre a la noticia, sin más. Hay varias a lo largo del día donde aparecen otros muchos grupos, y…sorpresa, no tienen ni un mísero comentario. Pero claro, desde hace muchos años queda muy bien eso de criticar a Mago de Oz por todo lo que hagan. Que tienen mucho apoyo?, sí. Que quizá sea algo exagerado?, también. Pero siempre la misma historia, encima repitiendo mismos chistes (supuestamente graciosos). Por supuesto existe la libertad de expresión, tanto para uno como para otro lado, pero parece que hay gente que le gusta criticar por criticar.